Generador de beneficios EA - página 76

 

Usando el 3[1].3.2 he notado algo.....

Si lo activas después de la sesión de NY y lo dejas correr durante la sesión asiática, gana dinero. Cuando el mercado está tranquilo este EA parece funcionar mejor.

Los ajustes que he utilizado son todos por defecto, excepto:

~Barra larga 10

~Stoploss 30

~Takeprofit 30

~ Use50mafilter: Falso

Sé que Nova dice que usar MApips: -20, pero no sé exactamente lo que hace. Tal vez alguien podría explicar por favor.

Billy

 

El filtro ma, cuando se establece como verdadero, sólo permite largos por encima y cortos por debajo. El valor que usted pone en los pips ma determina cuántos pips por encima de los 50 ma tiene que estar antes de que se pueda iniciar una operación. Cuando se introduce un valor negativo se está derrotando la lógica de arriba/abajo y permitiendo una mezcla. Como he dicho, un inout de -20 reduce el número de operaciones sin afectar a la relación ganancia/pérdida y a veces la mejora... al menos en backtesting. Yo quería ver el número de operaciones reducidas por lo que lo estoy utilizando.

La línea de fondo con este EA es que está entrando en operaciones al azar sobre la base de una ruptura de la tendencia contraria. Muchas operaciones parecen entrar en beneficios, pero por desgracia, sin la gestión manual de las operaciones, parece que permite que un ganador de 30 pips se convierta en un perdedor de 30 pips o en un ganador de 5 pips. El obsoleto es una gran idea pero parece que algunas operaciones pueden pasar de ganadoras a perdedoras sin que se cumplan las condiciones que hacen que se cierre la operación.

Después de pasar 3 semanas haciendo algunas pruebas serias con esto, estoy fascinado con él, pero en este punto, parece que vamos a necesitar algún tipo de inteligencia artificial de gran tiempo para hacer que esto tome las operaciones de pip más grandes correctamente. Creo que es posible hacer un EA que puede cuero cabelludo, pero cuando usted consigue en 30 o más pips, sin tener en cuenta cosas como la hora del día, las noticias, la tendencia, etc. No sé, parece muy difícil hacer un sistema mecánico que pueda manejar eso.

Es genial que lo estemos intentando, porque nunca se sabe cuándo alguien encontrará esa combinación mágica de lógica simple y ajustes que pueden hacer un beneficio consistente. El comercio puede ser bastante difícil cuando se utiliza un cerebro humano entero, aunque . Mira los movimientos en la sesión de EE.UU. de hoy entre las 9 y la 1. Algunas operaciones difíciles, sin duda. Hay que pensar en el avance y en el retroceso simultáneamente en este mercado.

¿Alguien tiene un estado de cuenta tomando operaciones más grandes en las mayores durante una semana o más que esté mostrando ganancias? Si es así, lo está haciendo mejor que yo.

Oh bien, no he visto un EA ganador todavía pero si tienes uno, lo compraré.

 

Informe MT4

sadaloma:
Gracias chicos sada

Hola sadaloma,

Gracias por el enlace de mtreport4. ¿Por qué cuando he intentado abrir el archivo de extractos no he podido ver los datos sino que aparece en la pantalla el mensaje "Please use forward reports, generated by MetaTrader 4.177+"?

bdandi

 

sesión asiática

No estoy siguiendo realmente este hilo pero sobre la sesión asiática...

Yo estaba corriendo STI y haciendo mal corriendo todo el tiempo, pero corriendo en la sesión asiática para cruces funcionó muy bien para alrededor de 1 mes. Luego muchas pérdidas también.

pero STI es un EA de tipo scalping.

 
bdandi:
Gracias por el enlace del foro de mtreport. Las declaraciones fueron generadas desde la plataforma MT4, build 191. bdandi

Eso es raro, nunca he tenido ningún problema con ninguna declaración. Mt4report 1.8 es 100% compatible con la build 191.

Si quieres, quizás puedas postear&adjuntar la declaración problemática y veré si tengo el mismo error .

Bdandi, esto es una especie de off-topic para este hilo - ¿podríamos continuar en el enlace que proporcioné para el hilo de mt4report? Estoy un poco paranoico de que la gente empiece a molestarse con nosotros si seguimos por aquí con este tema en la mano.

Sada

 

OK... Así es como se hace un EA ganador!!!!

Dejas que entre en la operación y luego lo supervisas tú mismo y cierras la posición.

Me he dado cuenta de que casi siempre será rentable durante algún período de tiempo antes de perder dinero. Si usted utiliza un poco de sentido común puede cerrar casi todas las operaciones para un ganador ...

¡Tal vez esto debería ser un servicio de señal de entrada con un cierre discrecional!

Billy

 

Creo que ese mensaje aparece si está intentando analizar un extracto de MT3.

Si usted produjo su declaración de una plataforma MT4, ¿qué construir es? 191?

Sólo una sugerencia: tal vez podrías publicar tu pregunta en el hilo que pertenece a mt4report?

Está aquí:

http://fxtools.tvvliet.com/

sada

 
sadaloma:
Creo que, se obtiene ese mensaje si usted está tratando de analizar una declaración de MT3.

Si usted produjo su declaración de una plataforma MT4, ¿qué construcción es? 191?

Sólo una sugerencia: ¿podrías publicar tu pregunta en el hilo que pertenece a mt4report?

es aquí:

http://fxtools.tvvliet.com/

sada

Gracias por el enlace del foro de mtreport. Las declaraciones fueron generadas desde la plataforma MT4, build 191.

bdandi

 

Problemas

Hola. Después de abrir una orden, mi PG 3.3.1 está imprimiendo

PG 3.3.1 USDCAD H1 (0) Ticket xxxxxxx encontrado SL es 0. Esto se imprime hasta que la orden se cierra. He contado > 200. Quién sabe la solución para detener esto. El SL fue 30 realmente. He controlado esto en el área EXPERTOS. karl

 
maniek:
¿Qué es TF?

https://www.mql5.com/en/forum/173055

mira los archivos del probador, entonces sabrás todo.

También asegúrate de registrarte en http://finance.groups.yahoo.com/group/wsforex/

entonces usted será notificado con las actualizaciones de las versiones.

Razón de la queja: