Ayúdame a probar dos EAs: Trend Rider y Extreme Scalper

 

Debido a las numerosas demandas de los amigos, he decidido tener este hilo para probar los dos EAs que he desarrollado recientemente.

A saber:

1) Trend-Rider: Basado en saltar sobre las tendencias y utilizarlas (a largo plazo)

2) ExtremeScalper: El nombre sugiere que tiene demasiadas órdenes por día, lo cual es incorrecto debido a algunas condiciones que debe cumplir la señal, pero hasta ahora tenía ganancias casi diarias en los backtests - excepto cuando se atasca/salta por las noticias

Espero que me puedas ayudar a adelantar las pruebas de esos EAs con tu cuenta demo.

No sabía si este es el mejor hilo para publicar este artículo. Pero si hay que moverlo, que así sea (MODS).

Aunque parezca mentira, no tengo ni DSL para probar esto continuamente. Cualquiera que tenga buenas noticias sobre el rendimiento de los EAs (cualquiera de ellos) tendrá el código fuente gratis.

Ambos parecen funcionar bien en backtests, que no siempre es la mejor forma de medir un EA. El problema con ambos es el uso de stoploss dinámico, puntos de arrastre, y el beneficio objetivo. Es por eso que cualquiera de los dos puede estar atascado en algún lugar, lo que requiere el trabajo manual a veces.

Es una experiencia de aprendizaje y espero que esté llena de ganancias "virtuales" para todos ustedes. Todo es para aprender y divertirse. No creo que sean una buena fuente de ingresos todavía, por eso necesito vuestra ayuda para que lo sean.

BTW, esas versiones son ilimitadas y nunca expiran. Además, ejecute los EAs en cualquier par pero solo en gráficos M1. Nunca he probado ningún otro marco de tiempo.

No te asustes si ves que pierden pips. Sólo deja que sigan su curso. Es sólo un experimento. ¡No es el santo grial!

Adjunto los dos EAs. Echa un vistazo.

NO ME PREGUNTEN POR EL CÓDIGO FUENTE POR FAVOR. ESTO ES SÓLO PARA SU PLACER EXPERIMENTAL.

Edición: ExtremeScalper puede ser probado ahora después de algunas modificaciones. Pero todavía no está 100% limpio. es un trabajo en progreso y puede atascarse a veces.

Archivos adjuntos:
 

empezar hoy mismo

gr león

 
leon11:
empezando hoy

gr leon

Gracias. Asegúrate de hacer también algún backtesting para optimizar la mejor configuración para el par o pares y el broker con el que vas a trabajar en las pruebas a futuro.

Yo lo he probado en la sesión asiática y de momento no va bien. Eso es de esperar porque el trend-rider en particular no produce resultados de inmediato. Necesita tiempo.

 

sobre las pérdidas

Un recordatorio:

Trend-Rider definitivamente producirá operaciones perdedoras al principio. Si quiere tener buenos resultados, entonces debe esperar pacientemente durante días. No es un programa de scalping.

 

Todo el mundo por favor no pierda su tiempo aquí investor_me no realease el código para nosotros.

¡Si este sistema está funcionando con éxito, entonces todos ustedes tienen que pagar por ello!

¡GOOD BYE y GOOD LUCK!

 

Extreme Scalper

Aquellos que quieran probar algo que genere órdenes rápidamente, aquí está el EA ExtremeScalper original para que lo prueben.

Hasta ahora, ha producido 50 pips desde la mañana, pero tenga en cuenta que a veces se queda atascado cuando la tendencia va muy mal. Necesito resolver ese problema pronto. Si la pérdida va más allá de 50 pips, entonces puede ser atascado de hecho.

Necesito resolver ese problema. Eres libre de probarlo, no hay nada que perder en una cuenta demo.

Archivos adjuntos:
 

vamos a empezar

Hola ''myfogo'' que vamos a perder si intentamos y probamos cada cosa nueva, seguro que al final tendremos más experiencia, tal vez al final algunos de nosotros tenemos la idea de que recoger la mayoría de los elementos buenos en cada EA o indicador,

Disculpe mi inglés, lo que estoy tratando de decir es que trate y trate y trate, al final encontrará algo nuevo y merecerá el esfuerzo y si no lo hizo no estará triste porque dentro de usted, cree que ha hecho lo mejor,

investor_me voy a probar su nueva EA ,, espero que podamos llegar a algo rentable en forma estable

saludos para todos ustedes

 

Trend Rider

Muchas gracias a Investor-me por poner su trabajo a disposición de todos. No requiero el código fuente, no soy un programador, sólo un comerciante [que ha estado operando durante casi 7 años] y me gusta ver a alguien tratar de hacer el comercio automático, sin tener BIG draw downs o MUCHAS órdenes abiertas.

Intenté hacer pruebas retrospectivas [con todos los problemas] y no pude conseguir nada que se "usara" por defecto. Pero estoy haciendo pruebas hacia adelante en 15 minutos en 5 pares [Demo].

En este momento [después de 24 horas], estoy 67pips en beneficio en Eur/$.... Ningún otro par ha operado por el momento.

Archivos adjuntos:
capture.jpg  372 kb
 

Tendencias

Hola Inversor_me,

nos conocemos de otro hilo, creo que me recuerdas. ¡Has hecho otro gran trabajo!

En la última semana he ejecutado este EA en algunos pares para las pruebas de avance. Los resultados son considerables, sin embargo, algunas mejoras son necesarias. Lo que me pude dar cuenta es que no se abrieron operaciones en las divisas JPY.

Como se puede ver, hay algunas operaciones abiertas con una pérdida mayor, esto porque las operaciones corren en contra de la tendencia abierta. Creo que en tal caso, las operaciones deben ser cerradas tan pronto como sea posible. Si esperamos el tiempo suficiente, podríamos volver a la zona de beneficios, sin embargo en este tiempo otras operaciones exitosas serían posibles.

¿No habría que aplicar un stoploss dinámico como el descrito anteriormente?

Archivos adjuntos:
opentrades.jpg  165 kb
 
mamba22:
Hola Inversor_me,

nos conocemos de otro hilo, creo que te acuerdas de mí. ¡Has hecho otro gran trabajo!

En la última semana he ejecutado este EA en algunos pares para las pruebas de avance. Los resultados son considerables, sin embargo, algunas mejoras son necesarias. Lo que me pude dar cuenta es que no se abrieron operaciones en las divisas JPY.

Como se puede ver, hay algunas operaciones abiertas con una pérdida mayor, esto porque las operaciones corren en contra de la tendencia abierta. Creo que en tal caso, las operaciones deben ser cerradas tan pronto como sea posible. Si esperamos suficiente tiempo, podríamos volver a la zona de beneficios, sin embargo en este tiempo otras operaciones exitosas serían posibles.

¿No tendría que aplicar un stoploss dinámico como se describe anteriormente?

Por supuesto que me acuerdo de ti. Has ayudado mucho en el pasado y te agradezco que sigas dándome ánimos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los cambios necesarios y creo que es muy importante no abandonar ninguno de los EAs que he desarrollado. Hay algo en común en todos esos EAs y es la necesidad de una estrategia de stoploss dinámica que pueda preservar la mayor cantidad de ganancias ganadas y minimizar la pérdida potencial en tendencias que se salen de las expectativas.

Mientras tanto, va a ser más ebooks, más estudio de los gráficos, y la búsqueda de otros EAs que parecen haber desarrollado algunos principios básicos en la detención de la pérdida tan pronto como sea posible.

Pero de nuevo, tu esfuerzo en las pruebas es vital para continuar con la eterna búsqueda del Santo Grial, que estoy seguro que nunca encontraré, pero al menos podemos intentar acercarnos a él cada día

 

Nueva versión (v1.1)

Esta es la nueva versión de Trend-Rider (v1.1) para pruebas de futuro. Tiene un hard stoploss y algunas mejoras en el código.

Soporta magic no y debe ser utilizado sólo para gráficos M1. Recuerde que debe ajustar los parámetros para que coincidan con sus pares. Comience con la configuración por defecto.

También, recomiendo hacer algunas pruebas de espalda primero. Usted notará tres parámetros clave que decidirán su tasa de éxito:

MACD: ¿Cuántos niveles IMA quiere calcular antes de juzgar los mejores puntos de entrada/salida?

Initial_StopLoss: El stoploss duro que debe cumplirse (normalmente más de 200)

TrailingPoint: El número de pips que hay que cumplir antes de saltar al siguiente nivel de SL cada vez que la tendencia va en nuestra dirección

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: