De la teoría a la práctica - página 259

 
Alexander_K2:

Necesitamos conclusiones prácticas de lo que hemos visto. Si esta distribución bimodal de la intensidad de las operaciones dice que hay que operar en una ventana deslizante = 12 horas, entonces lo haré inmediatamente.

Alexander, la ventana no puede ser de un tamaño constante

El comercio es caótico.

Ya sabes: día de pago, eventos que se solapan (de una manera, de otra) y demás.

No se puede medir el mercado con estadísticas, ¿por qué te apegas a él?

¿Cómo se obtiene una señal de una imagen como la suya, dónde está?

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, la ventana no puede tener un tamaño constante

Estoy operando en una ventana exponencial, no en una ventana uniforme. Flota en relación con el tiempo astronómico.

Mil millones de veces me han hablado ya de los beneficios de una transformación tan exponencial. Y esta bimodalidad de intensidad sólo la he empezado a ver ahora, antes no la veía en absoluto con una lectura uniforme

Si supiera cómo usarlo ahora... Estoy dispuesto a roer los dientes para superar mis operaciones con pérdidas del 20%.
 

Alexander, yo también quería hacer una pregunta sobre ese histograma, pero veo que Rena ya está preguntando mucho.

Bueno, es bueno que el EURUSD esté ahí, tiene una ventana de deslizamiento de 4,5 horas. ¿A qué horas aproximadas muestra el ratio de intensidad de negociación esos picos?

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page257#comment_6873025

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.03.22
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Novaja:

Alexander, yo también quería hacer una pregunta sobre ese histograma, pero veo que Rena ya está preguntando mucho.

Bueno, es bueno que el EURUSD esté ahí, tiene una ventana de deslizamiento de 4,5 horas. ¿A qué horas aproximadamente el ratio de intensidad de negociación muestra esos picos?

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page257#comment_6873025

Sí, el EURUSD está ahí. La intensidad se asemeja a una señal de diente de sierra. El mínimo es durante la sesión asiática (por la noche), el máximo es durante la sesión americana (por la tarde). Parece que forman estos dos modos. Pero qué utilidad práctica tiene para mí, no lo entiendo. ¿Tal vez una ventana deslizante para hacer 12 horas? Mientras que - no lo sé. Y tal vez no sirva de nada - sólo una bonita imagen...

 
En cualquier caso, creo que el paso a intervalos de tiempo exponenciales para la lectura de las cotizaciones es una decisión acertada. Empiezas a ver cosas que ni siquiera sabías que tenías... Y qué hacer con estos nuevos conocimientos: seguro que se nos ocurre algo.
 
Alexander_K2:

Opero en una ventana exponencial en lugar de uniforme. Flota en relación con el tiempo astronómico.

Ya te he hablado mil veces de los beneficios de esta transformación exponencial. Y esta bimodalidad de intensidad la he empezado a ver sólo ahora, antes no la veía en absoluto al leer de forma uniforme

1. Si supiera cómo aprovecharlo ahora... Estoy dispuesto a roer los dientes para superar mis operaciones con pérdidas del 20%.

1. Me parece que hay algo superpuesto (plegado estadístico) y por tanto incomprensible

====

¿Qué es un bolsillo?

PS

Estoy coleccionando garrapatas, voy a intentar...

 
Alexander_K2:

Sí, el EURUSD está ahí. La intensidad se asemeja a una señal de diente de sierra. Mínimo en la sesión asiática (por la noche), máximo en la sesión americana (por la tarde). Parece que forman estos 2 modos. Pero qué utilidad práctica tiene para mí, no lo entiendo. ¿Tal vez una ventana deslizante para hacer 12 horas? Mientras que - no lo sé. O tal vez no sirva de nada, sólo es una imagen bonita...

Entonces no hay un sentido en las 12, sino en las 24 horas - las sesiones son cíclicas a lo largo del día

 
Renat Akhtyamov:

1. Me parece que hay un solapamiento y por lo tanto no está claro

====

¿Y qué es un bolsillo?

Esto es lo que debería estar listo para el 1 de abril. El inicio de la señal y la cuenta PAMM.

 
Dr. Trader:

Entonces tiene sentido tener 24 horas en lugar de 12: las sesiones se suceden a lo largo del día

Eso tampoco es suficiente.

Necesitamos reunir 3 meses para que el vencimiento trimestral entre en las garrapatas

 
Alexander_K2:

Esto es lo que debería estar listo para el 1 de abril. Inicio de la señal y cuentas PAMM.

Me refiero a la pantalla, no es broma.

¿Qué es un bolsillo?