¿Cómo puedo comprobar si la "Optimización" o la "Optimización previa" está en curso? - página 6

 
Lilita Bogachkova:

Y lo único que tienen que hacer los desarrolladores es añadir

A continuación, añada dos banderas: una señal general de optimización hacia delante y la propia validación hacia delante. Escribe al Servicio de Atención al Cliente, quizá lo hagan, es una buena sugerencia.
 
Youri Tarshecki:
Bueno, que cuente dos veces, primero hacia atrás y luego hacia adelante.
Esto es lo que estoy tratando de sugerir aquí, pero no necesitamos llamarlo, el probador lo inicia automáticamente cuando el pase está completo.
 
Dmitry Fedoseev:
Esto es lo que estoy tratando de sugerir aquí, pero no necesitamos llamarlo, el probador lo inicia automáticamente después de la finalización del pase.

¿Pasar qué? Definamos los términos.

Hay una optimización hacia adelante y hay una comprobación hacia adelante.

En la optimización hacia adelante, a diferencia de la optimización simple, el probador corre todos los cuadros, tanto hacia atrás como hacia adelante. Primero las espaldas y luego, si tienes suerte, los delanteros. Yo, por ejemplo, no necesito realmente la optimización hacia delante.

Cuando compruebo hacia adelante, realizo una única ejecución con el mismo conjunto para atrás y para adelante. En función de sus resultados, el comprobador cuenta los aciertos y genera imágenes. Esto se muestra en diferentes pestañas.

Pregunta sobre las pruebas de avance: ¿es posible llamar a Ontester durante las mismas y obtener lo que necesitamos, el balance de avance? ¿El terminal lo recibe de alguna manera?

 
Youri Tarshecki:

¿Pasar qué? Definamos los términos.

Hay una optimización hacia adelante y hay una comprobación hacia adelante.

En la optimización hacia adelante, a diferencia de la optimización simple, el probador compite con todos los cuadros, tanto hacia atrás como hacia adelante. Primero son los defensas y luego los delanteros.

En el caso de las pruebas de avance, se realiza una única ejecución con el mismo conjunto de retrocesos y avances. Basándose en sus resultados, el probador cuenta los éxitos y hace dibujos. Todo ello se muestra en varias pestañas.

Pregunta sobre la prueba de avance: ¿es posible llamar a OnTester durante la misma y obtener lo que necesitamos, el balance de avance?

El simple hecho de ejecutar el probador es un paso adelante. La optimización implica varias pasadas con diferentes parámetros. La optimización hacia adelante implica dos optimizaciones, cada una de las cuales implica varias pasadas. OnTester() es casi lo mismo que OnDeinit().
 
Dmitry Fedoseev:
El simple hecho de ejecutar el probador es un pase. La optimización incluye varias pasadas con diferentes parámetros. La optimización hacia adelante incluye dos optimizaciones, cada una de las cuales incluye varias pasadas. OnTester() es casi lo mismo que OnDeinit().
Así pues, mi pregunta es si es posible obtener datos sobre el balance delantero cuando la optimización está desactivada en absoluto.
 
Youri Tarshecki:
Así que mi pregunta es, ¿es posible obtener datos de balance de avance cuando la optimización está totalmente desactivada?
Un momento. Tengo que comprobarlo.
 
Youri Tarshecki:
Así que mi pregunta es: ¿es posible obtener datos de balance de avance cuando la optimización está desactivada en absoluto?
Si se realiza la prueba sin optimización, pero se activa el avance, se llama a OnTester() dos veces. Así que, sí puedes.
 
Dmitry Fedoseev:
Si se realiza la prueba sin optimización, pero se activa la función Forward, se llama a OnTester() dos veces. Por lo tanto, es posible.

Esto es correcto, porque una sola ejecución de back-end es un caso especial de optimización de back-end

Bueno, aquí está la solución. (Al menos para mí).

¿Cuánto costaría en el mercado calcular la regresión del balance multiplicado por el beneficio neto y escribirlo en el archivo si Forward=Custom, Optimization=Optimized?

 
He hecho una comprobación similar de forma indirecta. La primera operación es siempre una recarga (es la misma en todas las carreras). Por lo tanto, memoricé HistoryDealGetInteger(ticket, DEAL_TIME) para la primera operación en OnTester y la escribí en el marco. Por este valor, podemos dividir el conjunto de ejecuciones enOnTesterPass en atrás y adelante. Si es posible, pase los valores de los cálculos necesarios de OnTester a OnTesterPass, mientras que el cálculo en sí se realiza en OnTesterPass.
 
Youri Tarshecki:

Esto es correcto, porque una sola ejecución de back-end es un caso especial de optimización de back-end

Bueno, aquí está la solución. (Al menos para mí).

¿Cuánto costaría en el mercado el cálculo de la regresión del balance multiplicado por el beneficio neto con la grabación en el archivo bajo la condición Forward=Custom, Optimization=Optimized?

¿Avanzar=Cast, Optimizar=Salir? - ¿Comprobar esto también o simplemente obtener la línea de equilibrio y calcular los parámetros de regresión?
Razón de la queja: