Ichimoku5

 

Me gusta este EA. Es genial. Gracias Foreverold

Usted puede encontrar este EA en el área de carga. Es para MT4.

Pero creo que es necesario mejorar algo.

Sólo un algo.

Ver descripción aquí

Archivos adjuntos:
 

Si usted backtest sólo el mes pasado ... verá ea perdió mucho dinero este mes (En promedio de otros meses los beneficios son muy buenos).

 

¿con qué modelo ha hecho el backtest?

si no son los "precios abiertos" y no tiene los marcos de tiempo de bajo nivel en su metatarder para todo el período de tiempo, entonces usted puede obtener resultados poco realistas.

creo que para el último mes se ve más o menos la prueba real, ya que tiene los datos para los pequeños marcos de tiempo, que se utilizan para el modelado de las barras de los marcos de tiempo más grandes.

leer los artículos aquí con las explicaciones:

http://www.metaquotes.net/experts/articles

 

Hice backtesting en h4 cada tick. Por supuesto que no tenía el m5 y m15 etc para todo el período de h4.

Traté de doanload los datos de alpari, pero hay un montón de lagunas allí.

Los resultados del backtesting están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173018

Pero sigo probándolo y parece que este EA necesita ser mejorado.

Ver mi declaración anterior.

 

Encontré la razón por la que obtuve resultados muy extraños con este EA en el marco de tiempo h1 (se abrieron y cerraron dos órdenes en 1 minuto). Y no era backtesting. Fue la prueba en vivo en la demo (prueba de avance).

Gracias Codersguru para las lecciones.

Encontré en el código de este EA lo siguiente:

double diCustom0=iCustom(NULL, 240, "Ichimoku", 9, 26, 52, 0, 0);

double diCustom1=iCustom(NULL, 240, "Ichimoku", 9, 26, 52, 1, 0);

double diCustom2=iCustom(NULL, 240, "Ichimoku", 9, 26, 52, 1, 0);

double diMA3=iMA(NULL,240,34,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

double diCustom4=iCustom(NULL, 240, "Ichimoku", 9, 26, 52, 1, 0);

double diCustom5=iCustom(NULL, 240, "Ichimoku", 9, 26, 52, 0, 0);

Por lo tanto, 240 es el marco de tiempo. Foreverold estaba aquí.

Este EA fue diseñado para el marco de tiempo H4.

Por lo tanto, he cambiado algo en el código y podemos seleccionar el marco de tiempo, las horas de trabajo y la configuración de Ichimoku (Tenkan_sen, Kijun_sen y Senkou_Span_B).

Todo sobre la configuración de Ichimoku se puede encontrar aquí

He subido este EA Ichimoku 5_1 a la zona de descargas. Codersguru puede comprobar mi codificación para cualquier error y todo el mundo puede jugar con el marco de tiempo, la configuración de Ichimoku y las horas de trabajo para encontrar la configuración correcta para cualquier marco de tiempo, excepto H4. Para H4 este EA es muy bueno y nada puede ser cambiado para el marco de tiempo h4. Puede ser H1 está bien también.

 

Prueba emotiva

Hola a todos ..soy nuevo aquí y me gusta mucho este foro ..gracias por mantener el buen trabajo ..

Empecé a probar el ichimoku5 4 horas marco de tiempo para (EURUSD, EURAD, GBPJPY, GBPUSD) en una cuenta de demostración.. los resultados fueron buenos para el primer día, pero no hubo suerte para los resultados de hoy esta EA es el comercio el tiempo de agujero y creo que necesita algunas mejoras ....

Archivos adjuntos:
 
tokyowalker:
hola a todos ..soy nuevo aqui y me gusta mucho este foro ..gracias por mantener el buen trabajo ..empece a probar el ichimoku5 4 horas time frame para (EURUSD, EURAD, GBPJPY, GBPUSD) en una cuenta demo ..los resultados fueron buenos para el primer dia pero no hubo suerte para los resultados de hoy este EA esta operando el tiempo de agujero y creo que necesita algunas mejoras ....

Usted lo probó durante los 2 días y medio solamente. No es nada para este EA.

Esto es siempre en juego EA. Esto no significa que sea muy rentable. El beneficio puede ser el mismo con cualquier otro EA (en promedio).

Por ejemplo, usted tendrá durante una semana +150 en beneficios y -120 en pérdidas. +30 de media.

Pero hay EAs que no están operando a menudo: sólo el mismo +30 sin pérdidas.

Así que la diferencia es que este EA está siempre en juego.

A algunas personas les gustan los EAs siempre en juego. ¿Por qué? Porque este EA siempre está operando y usted no perderá su beneficio (la orden ya estaba abierta). Otros EAs están operando una vez por semana durante el corto período de tiempo (por ejemplo), pero con el mismo beneficio. ¿Qué es más arriesgado: estar siempre junto con el precio jugando o comerciar sólo a veces (con el mismo beneficio por ejemplo)?

Creo que depende de la gente.

 

gracias newdigital por tu respuesta...mantendré el test haciendo su trabajo durante una semana y publicaré el resultado de nuevo :d como te dije soy nuevo aquí y acabo de empezar a familiarizarme con lo que pasa en el mundo del forex...

gracias de nuevo

 

Ichi 5

He estado usando Ichi5 en areal, mini real para una semana ... encontrado un error. Cuando pongo el tamaño del lote (.10) realmente compra un contrato de $1,000. o 10 centavos por pip. Cuando lo dejo @ por defecto 1 Lote dice que no hay suficiente dinero en la cuenta. Estoy asumiendo que está tratando de comprar 100K lote. Así que la pregunta es ¿Cómo comprar un mini lote estándar que en realidad es de 10K dólares?

Necesito ayuda en esta compañeros. También se ha utilizado en 5 min con senderos más amplios y carreras de límite más largo ... Se prervents la EA de más de comercio ... Realmente me gusta este ... uno de mis favoritos. Y por favor, si alguien puede ayudar con la situación del mini lote, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano,

G

 

declaración de prueba de demostración

hola chicos

aquí está mi ichimoku tesing statment en la demostración de (2005.12.27 01:17 ---- a ----2005.12.30 00:00) ... marco de tiempo utilizado es, por supuesto, 4H y los pares de divisas utilizadas son (GBPJPY-GBPUSD-EURAUD-EURUSD) ... que se ejecuta 24 horas al día sin ningún tipo de interferencia humana ... i chosed estos pares porque tenían resultados increíbles en backtesting ... pero parece que nunca debe confiar en backtesting

de todos modos el resultado final para cada par (1lot) :

GBP JPY = -1877,47 una gran pérdida

EUR AUD = -491,83 otra gran pérdida

EUR USD =-1080 Dios mío, otra gran pérdida

GBP USD = + 450 (si pero ...)

de todas formas creo que voy a seguir probando pero solo en el GBPUSD por una semana mas ...solo para asegurarme que puede ser un par ganador ..

una observacion: tal vez no es una buena idea dejar que el EA abra una operacion en el mismo par justo despues de una gran perdida en ese par, porque como se puede ver en la declaracion hubo algunas grandes perdidas sucesivas en el mismo par y el sistema simplemente no se preocupa y abre otra operacion con la misma direccion ... este EA esta haciendo muy bien en el backtesting por cierto ...

la declaración está en el archivo adjunto ...

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias al creador

Sólo quería dar las gracias al creador del EA. Esta cosa es hermosa, así que es una vez que la combinación mágica de los ajustes y las monedas de la derecha. Sólo hay 7 monedas que esto funciona con y el hombre déjame decirte que trabajan. Finalmente terminé de probar las 10.000 posibilidades de esto y desde el domingo en la demo he tomado una cuenta de $ 3k a $ 10k en un lote cada uno de los 7 monedas. Si usted hace su tarea en estos en cuanto a la configuración currencied habrá llegado.

El Clérigo

Razón de la queja: