¿ICWR como EA? - página 2

 

¡El fenómeno ICWR parece lógico!

Hola forexsuperinvestor, smeden,

El libro es genial y la idea ICWR parece lógico (y rentable) .

He descargado el indicador IC WR (Gracias newdigital ). Estoy probando ahora para estar seguro es rentable (creo que es) entonces voy a escribir la EA.

 

Alguna posibilidad de que alguien me envíe un enlace al libro.

Muchas gracias

Martin

m.hartley[at sign]lineone.net

 

El libro ya está en línea.

mart-hart:
Si alguien puede enviarme un enlace al libro.

Muchas gracias

Martin

m.hartley[at sign]lineone.net

Hola mart-hart,

Todo el mundo puede descargar el libro desde aquí.

Lo dejaré allí sólo por 1 semana.

Todo el agradecimiento vuelve a forexsuperinvestor.

 
codersguru:
Hola forexsuperinvestor, smeden,

El libro es GRANDE y la idea del ICWR parece lógica (y rentable) .

He descargado el indicador IC WR (Gracias newdigital ). Estoy probando ahora para estar seguro es rentable (creo que es) entonces voy a escribir la EA.

Hola codersguru, ¿has codificado un experto que siga las reglas explicadas en el libro utilizando además del indicador ICWR el RSI y las reglas de barra cerrada para el marco de tiempo 15M y el marco de tiempo 4H?

Saludos

 

Por desgracia, no.

forexgom:
hola codersguru, ¿has codificado un experto que siga las reglas explicadas en el libro utilizando además del indicador ICWR el RSI y las reglas de barra cerrada para el timeframe 15M y el timeframe 4H?? Saludos

Hola forexgom,

Unfortuonatly no todavía .

Estoy escribiendo mis lecciones (lección actual es cómo escribir su propia EA), y al mismo tiempo tengo que responder a un montón de problemas de programación MQL4.

Por ejemplo:

https://www.mql5.com/en/forum/174197

https://www.mql5.com/en/forum

Voy a trabajar en él pronto

 

Icwr

codersguru:
Hola mart-hart,

Todo el mundo puede descargar el libro desde aquí.

Lo dejaré allí sólo por 1 semana.

Todo el agradecimiento vuelve a forexsuperinvestor.

codersguru es posible que puedas subirlo de nuevo me gustaría también echarle un vistazo gracias

 

Libro ICWR

Hola a todos. Gran foro. También me gustaría leer el libro si es posible. Por favor, publique un enlace a la misma.

He estado incursionando en el lenguaje MQL 4 y estoy muy feliz de haber encontrado este sitio.

Tengo otras cosas de forex que he comprado también. Puedo compartir o arrojar luz sobre estos si alguien está interesado. La mayoría de los sistemas muy manual.

Estoy buscando a buid un sistema automatizado como todos ustedes son.

saludos

Al.

 

enlace

Compruebe su correo electrónico en breve. Enviaré un enlace. Estaría encantado de saber qué sistemas/libros, etc... tienes que podrías estar dispuesto a compartir.

 

Libro electrónico

Queridos compañeros comerciantes,

¿Podría compartir el libro electrónico ICWR conmigo. Intentaré crear el EA para ello pero debo conocer la estrategia. TIA.

Saludos,

Lewi.

 

Perdón por esta respuesta tardía. Pero aquí va.

http://fupload.com/fxtradingstrategy.pdf

Razón de la queja: