¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5?

 

No sé dónde preguntar pero... estando en MT5 durante las últimas semanas - estoy realmente confundido - ¿por qué algunos codificadores muy buenos están ignorando MT5?

¿Sólo porque MT5 está más desarrollado y la gente tiene más posibilidades de ganar dinero mientras opera?

¿O porque el lenguaje de programación de MT5 es diferente? No es tan diferente ...

Usted sabe que algunos desarrolladores públicos y codificadores públicos están actuando como "motores" para muchos foros.
Entonces, ¿por qué algunos de ellos no están entrando?

Por ejemplo - podemos leer este artículo:
MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

- el stop loss/take profit se puede mover directamente en el gráfico

- podemos enviar cualquier captura de pantalla con mensaje a muchas cuentas de redes sociales directamente desde Metatrader (lo que me interesa especialmente)

- podemos cambiar muchas cuentas de brokers diorectamente desde una instalación de metatrader

- hay un calendario forex con líneas verticales en el gráfico (necesita ser mejorado pero... ¿dónde están los codificadores públicos? ¿por qué no están creando indicadores de noticias y EAs de NewsTrader para eso?)

- hay un montón de servicios para ganar dinero mientras que el comercio (y como yo entiendo - será más y más servicios). Quiero decir: si alguien compra algo por 100 dólares, por ejemplo, el vendedor obtendrá exactamente estos 100 dólares (sin ninguna comisión).

 

Sólo por ejemplo - He creado el hilo en el foro mql5.com aquí con algún sistema de comercio y operado manualmente con buenos resultados para muchos corredores (corredores del Reino Unido, EE.UU. brokers etc) utilizando sólo una instalación de la plataforma MT5. El hilo está aquí:
Sistema Parabólico PriceChannel

He operado (probado hacia adelante), los resultados son buenos para muchos corredores. ¿Por qué los grandes codificadores no vienen a ayudarme con el EA para publicar este EA en el hilo para que todos podamos usarlo?
¿Sólo un problema con Metatrader 5, o el lenguaje de programación mql5 es tan difícil?
Sé que sólo unos codificadores que pueden venir a MT5 deevelopment: Igorad ... puede ser algunos más ... pero otros? esperando para qué?

Metatrader 5 es el futuro de todos modos.
Independientemente de.

 
El otro hilo que he creado para el foro mql5.com es este:

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

Esto es sobre la evaluación de las condiciones del mercado y la previsión (que estoy haciendo todas las mañanas prácticamente durante muchos años).
Puede ser bueno crear algunos indicadores y herramientas para este hilo: algunas de esas herramientas pueden ser públicas (todo el mundo puede descargarlas y usarlas), otras pueden ser comerciales (¿por qué no?).


 
Puedo crear más hilos relacionados con mis ideas y el comercio.
Pero lo siento - grandes codificadores públicos deben venir y empezar a codificar para Metatrader 5 en la misma forma que siempre están haciendo para metatrader 4 por ejemplo.
 
newdigital:

Sólo por ejemplo - He creado el hilo en el foro mql5.com aquí con algún sistema de comercio y operado manualmente con buenos resultados para muchos corredores (corredores del Reino Unido, EE.UU. brokers etc) utilizando sólo una instalación de la plataforma MT5. El hilo está aquí:
Sistema Parabólico PriceChannel

He operado (probado hacia adelante), los resultados son buenos para muchos corredores. ¿Por qué los grandes codificadores no vienen a ayudarme con el EA para publicar este EA en el hilo para que todos podamos usarlo?
¿Sólo un problema con Metatrader 5, o el lenguaje de programación mql5 es tan difícil?
Sé que sólo unos codificadores que pueden venir a MT5 deevelopment: Igorad ... puede ser algunos más ... pero otros? esperando para qué?

Metatrader 5 es el futuro de todos modos.
Independientemente de.

MT5 es sólo el futuro si la gente se mueve a MT5 de MT4 ... Realmente no me importa si puedo enviar un gráfico a FaceBook o no, me importa que pueda codificar una estrategia y probarla, puedo hacer eso en MT4, también me importa que pueda encontrar un Broker que cumpla con mis requisitos, puedo hacer eso con MT4 no estoy seguro de que pueda con MT5.
 
RaptorUK:
MT5 es sólo el futuro si la gente se mueve a MT5 desde MT4 ... Realmente no me importa si puedo enviar un gráfico a FaceBook o no, me importa que pueda codificar una estrategia y probarla, puedo hacer eso en MT4, también me importa que pueda encontrar un Broker que cumpla con mis requisitos, puedo hacer eso con MT4 no estoy seguro de que pueda con MT5.


HolaRaptorUK,

No soy un codificador para MT4 y para MT5.
Pero no creo que el lenguaje de programación sea tan diferente.

En cuanto a los corredores - He utilizado sólo un MT5 insllation / instancia para el comercio de muchos corredores: Hice clic en "abrir cuenta" y puse el nombre del broker - y la cuenta se abre. Demo o real/vivo. Directamente desde metatrader.
Lo hice aquí operando para pocos brokers en el mismo tiempo ayer:
https://www.mql5.com/en/forum/9660/page4

Hay algún artículo sobre ello:
MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puedes imaginar!

Porque usted sabe ... si queremos tener indicadores de calendario de noticias de divisas por lo que hay muchos de ellos para MT4 ... pero no tenemos para MT5.
¿Nadie quiere desarrollar?
El codificador puede desarrollar 1 o 2 versiones públicas, y él puede vender la versión final utilizando sólo este portal mql.
Lo mismo con otras codificaciones - herramientas de condiciones de mercado, EAs, etc.
Porque muchos corredores están utilizando MT5 ahora (sólo descarga MT5< haga clic en "abrir cuenta", blanco el nombre de los corredores - y somos capaces de crear la cuenta con ellos ... y es fácil de cambiar entre las cuentas - corredor de 4 dígitos, corredor de 5 dígitos - cualquiera; utilizando sólo una instancia metatrader por ejemplo).
Lo hice aquí:
https://www.mql5.com/en/forum/9660

 
newdigital:


HolaRaptorUK,

No soy un codificador para MT4 y para MT5.
Pero no creo que el lenguaje de programación sea tan diferente.

¿Así que no has convertido ningún código de MT4 a código de MT5? He convertido un simple indicador de 160 líneas de mql4, no me gustaría hacer lo mismo para un EA de más de 3000 líneas. No estoy interesado en la venta de Indicadores, Scripts o EAs y tengo muy poco interés en las noticias de Forex
 

Tengo interés en el comercio :)
Además, puede ser bueno convertir algo sólo si la gente lo quiere.
¿Por qué tenemos que convertir algo si nadie preguntó y explicó y así sucesivamente?
Estoy
hablando de desarrollo público con el intercambio de ideas.
Necesito 2 EAs ... No necesito 3000+ :)

 
newdigital:


Necesito 2 EAs ... No necesito 3000+ :)

No 3000+ EAs, un EA con 3000+ líneas de código mql4.
 

3000+ líneas? demasiado ...
Puede ser algún indicador ZUP ... no media móvil sólo para asegurarse :)
De todos modos, yo no soy un codificador así ...

Para hacerlo más corto:
Estoy hablando de los desarrollos públicos dentro de los foros de compartir las ideas.


 
newdigital:

3000+ líneas? demasiado ...
Puede ser algún indicador ZUP ... no media móvil sólo para asegurarse :)
De todos modos, yo no soy un codificador por lo que ...

Entonces, ¿cómo puedes hacer esta afirmación?"Pero no creo que el lenguaje de programación sea tan diferente."

Razón de la queja: