Ayuda a la codificación - página 573

 

¡Hola!

¿alguien puede arreglar el problema de las alertas del indicador aroon adjunto?

El problema es que alerta cada tick (segundo) y yo necesito esa alerta solo una vez.

gracias por su ayuda ...

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
En el post 5717 había escrito que el grosor se hiciera más grueso así como la elección del color.

Aquí hay 2 ilustraciones para mostrar lo que se quiere decir.

¿Se puede aumentar el grosor, por favor?

TEAMTRADER

si quieres cambiar el color en estas 2 líneas azules punteadas, ¿qué colores te gustan?

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

si quiere cambiar el color en estas 2 líneas azules punteadas, ¿qué colores le gustan?

El color azul está bien, es el grosor de la línea de tendencia lo que me gustaría cambiar.

Hoy he encontrado un problema con el indi: cuando se cargan dos indicadores, éstos "compiten" y no funcionan correctamente. ¿Hay alguna forma de evitar este problema?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:

El color azul está bien, es el grosor de la línea de tendencia lo que me gustaría cambiar.

Hoy he encontrado un problema con el indi: cuando se cargan dos indicadores, éstos "compiten" y no funcionan correctamente. ¿Hay alguna forma de evitar este problema?

Gracias

TEAMTRADER

se refiere a 2 instancias en un TF en la misma ventana, ya que estoy viendo blanco y negro en la ventana más baja, como yo entiendo que necesita ID, cada nuevo ID para cada nueva instancia, y esto algún codificador puede ayudar a usted, no yo, lol, o algún senior puede guiar mejor usted.gracias

 
mntiwana:
Si se trata de 2 instancias en un TF en la misma ventana, ya que estoy viendo blanco y negro en la ventana más baja, según entiendo necesita ID, cada nuevo ID para cada nueva instancia, y esto algún codificador puede ayudar, no yo, lol, o algún senior puede guiarte mejor.gracias

mntiwana

Tiene una especie de ID (el parámetro Complect). Si el Complect es diferente para diferentes instancias no competirá (pero, probablemente cambiará algunas otras cosas también)

 
mladen:

mntiwana

Tiene una especie de ID (el parámetro Complect). Si el Complect es diferente para diferentes instancias no competirá (pero, probablemente cambiará algunas otras cosas también)

Estimado MLADEN,

muchas gracias, lo que entiendo de su consejo de expertos, hay tipos y clase de IDs, no todos la misma manera codificada y aplicable como una forma estándar, por lo que todos en todo el problema TEAMTRADER se resuelve, no puede utilizar este indi que la forma, y tengo y aprendió un nuevo punto más, gracias.

saludos

 

Hola mntiwana, por favor puedes compartir conmigo los indicadores de tu gráfico en el post #5728 que muestra puntos rojos, verdes y el punto amarillo y el sol? se ve bien para scalping . Espero que ggou le obligue. Gracias de antemano .

 
mntiwana:

si quieres cambiar el color de estas 2 líneas azules, ¿qué colores te gustan?

Por favor, ¿puedes compartir esos indicadores con puntos verdes, rojos, amarillos y el sol en el gráfico? Se ven muy bien para scalping . Gracias por su respuesta positiva de antemano

 
henrykfx:
Por favor, ¿puedes compartir esos indicadores con puntos verdes, rojos, amarillos y el sol en el gráfico? Se ven muy bien para el scalping . Gracias por su respuesta positiva de antemano

Si no me equivoco, esa es una versión del semáforo ZZ de 3 niveles (utiliza el zigzag)

 
henrykfx:
Por favor, ¿puede compartir esos indicadores con puntos verdes, rojos, amarillos y el sol en el gráfico? Se ven muy bien para scalping . Gracias por su respuesta positiva de antemano

Hola henrykfx,

esa no es mi foto, la foto es del post anterior número 5726 de teamtrader,...pero como dijo MLADEN, esa debe ser la misma,...para tu curiosidad aquí hay otra ver de semafore, ten cuidado con el zigzag.estas estrellas y el sol podrían deslizarse y desaparecer en las nubes.

saludos

final_draft_3_semafor_alert.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: