¡Pide! - página 149

 
abundance:
... Dice que sólo puede haber una expresión de prueba...

la expresión puede ser compleja y utilizar algún operador lógico. Ejemplo:

for(i=0; i<10 && a+i<15; i+=2)
 

Indicador TSF

Hola, ¿cómo puedo recoger los datos de un indicador de un asesor experto?

Utilizo un indicador TSF de terceros y quiero utilizar los valores en mi ea automatizado para hacer trading.... ¿cómo se puede hacer esto?

He intentado llevar el código del indicador al ea, pero por algunas razones esto no funciona bien...

Gracias.

 
Michel:
la expresión puede ser compleja utilizando algún operador lógico. Ejemplo:
for(i=0; i<10 && a+i<15; i+=2)

Gracias. Puedo entender lo que ha dicho. Pero los dos ejemplos dados en la lección que he citado no parecen entrar en esta categoría. Hay una coma entre i<15 e i0 e i<. Sospecho que hay un error tipográfico. ¿Qué opinas? Necesito quitarlo de en medio para seguir adelante. Gracias.

 

Gracias Lux y gracias Wolfe para su código específico. Todavía no soy bueno con el código, pero había encontrado un ejemplo específico en la web que ya he trabajado en EA:

int ExOrdersTotal(int MagicNumber)

{

int total = OrdersTotal();

int extotal = 0;

for(int cnt = 0 ; cnt < total ; cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if ( OrderMagicNumber()==MagicNumber)

extotal++;

}

return (extotal);

}

Obtengo un código de error

"("- definición de la función inesperada

y ya he definido MagicNumber

Tengo el EA configurado en 5 pares (con diferentes números mágicos), pero todavía no hay operaciones. Estoy empezando a sospechar que algo está mal.

Estos EAs son modificados de las pantallas Elder 3X de Gordago

que fueron modelados después de MT4 MACD Muestra. Siempre he tenido problemas con múltiples pares y órdenes con los EAs que están modelados después de estos, pero el Gordago ha mostrado buenos resultados de backtesting (he tenido que modificar el código para la optimización).

Probaré con el tuyo Wolfe, si no veo una operación pronto.

Gracias

Chili

 
JForex78:
Tiene todo el sentido del mundo. ¿Cómo vas a ver una M5 10MA en un gráfico H1?

10/12=0.84. ¿Se puede poner una MA de 0,84 en un gráfico H1? No.

Sin embargo, funciona a la inversa: H1 10MA = M5 120MA.

Así que mi pregunta es, ¿cómo puedo ver un cruce de 5MA en un Timeframe más alto como H4.

Gracias.

Podría utilizar la función iMA y escribir su propio indicador MA. Sólo tienes que establecer el marco de tiempo a H4 y soltarlo en tu gráfico de 5M. Tendrías que hacer algo de codificación extra para dibujar el mismo nivel para cada 48 barras de 5M también. No estoy seguro de cuánta ayuda sería un indicador como éste, pero no lo he mirado demasiado.

Lux

 

Indicador de estrellarse MT4

(Publicado originalmente en el hilo Digital Filters/ Jurik)

Hola amigos, estoy en la necesidad desesperada de un poco de ayuda codificador.

He estado amando estas herramientas Jurik, pero he golpeado una pared y mi pelo está saliendo en mechones tratando de conseguir más allá de este ... El verdadero asesino es que este código inicialmente funcionó, luego como he desarrollado un poco más todo salió mal y ahora ni siquiera puedo revertir sin drama.

La situación es la siguiente: Tomé el JMA y parcheado juntos un indicador MTF basado en el iMax MTF encontré aquí - lo siento no puedo recordar quién escribió que uno, pero gracias, es dulce. Funcionó bien hasta que me puse un poco listo y traté de incorporar dos JMA con diferente longitud en el cálculo. Las dos versiones están abajo.

Desde que hice el segundo mod este indicador y algunos otros, además de un EA con JMA en él hacen que MT4 se bloquee inmediatamente e incluso comentando todos los JMA no ayuda.

Todos los indicadores JMA de aquí siguen funcionando bien, así que eso me sugiere que es un problema del código y no del JMA - bueno, obviamente... Espero que sea la forma en que estoy llamando a la función JMA (aunque antes funcionaba) o que haya algún error fatal como un bucle infinito o lo que sea. Se compila, pero se bloquea MT4 de inmediato...

El primer archivo adjunto es una versión antigua y funciona, así que puedes ver lo que estoy tratando de hacer - pero ya no tengo ese mq4, lo siento. El mq4 actual "debería" ser el mismo, pero falla, y el indicador real que intento conseguir es el archivo final, JMA2- que también falla. Vamos gurús, estoy cruzando los dedos,

rjc.

Archivos adjuntos:
 

I will try with yours Wolfe, if I don't see a trade soon.

Gracias

Chili

Buena suerte Chili.

 

Programación SundayStartUp de EA

Variables utilizadas - StartDay=0, StartHour=5, StartMinute =30.

if(UseSundayStartup==true)

{

if (!(Day()>=StartDay))

{Comment("Day Start Time Not Yet!");

return(0);}

else if(!(Hour()>=StartHour))

{Comment("Day Start Time Not Yet!");

return(0);}

else if(!(Minute()>=StartMinute)){

Comment("Day Start Time Not Yet!");

return(0);

}

}

Funciona bien para iniciar el domingo. El problema es que si necesito o tengo que reiniciar el sistema durante la semana por cualquier motivo, el sistema vuelve al comentario ("¡Hora de inicio del día aún no!").

No he podido resolver este problema - ¿Alguna sugerencia sobre el código para permitir que el programa se ejecute si se reinicia en una fecha posterior con una Hora y Minuto anteriores?

Dave

 

Mira las variables globales o puedes escribir en un archivo.

Lux

 
Razón de la queja: