Ideas en bruto - página 71

 

Eurgbp

obligar al experto a seguir la tendencia eligiendo sólo comprar o sólo vender

 

¿AE que lee de un archivo?

Hola a todos,

Estoy buscando un ea que pueda leer de un archivo para colocar las operaciones. Es uno que tenga un ejemplo del ea y de como debe estar formado el archivo.

Tengo una hoja de excel que quiero poder guardar un archivo y que el ea lea ese archivo.

Gracias de antemano

 

NewsTrader está leyendo del archivo y SignalTrader está leyendo del archivo con cierta periodicidad https://www.mql5.com/en/forum/177102

 
IN10TION:
no es ese...

¡¡¡Es el MT4BacktestBudd creado por CITYCAT !!! . ¡¡¡Es un hilo en este foro !!! No puedo esperar a probarlo !!!. ¡¡Por favor, echa un vistazo !!

MT4BacktestBudd http://citycat.byethost16.com/

 
:: sí, es algo así... pero estoy seguro de haber visto algo más para... no sé dónde... Creo que esto te irá bien, ya nos contarás cómo van las pruebas... No tengo tiempo para eso, lo siento, pero he visto la página web y parece un buen paquete

IN10TION

fxnewbie:
¡¡¡Es el MT4BacktestBudd creado por CITYCAT !!! . ¡¡¡Es un hilo en este foro !!! No puedo esperar a probarlo !!!. ¡¡Por favor, echa un vistazo !! MT4BacktestBudd Sitio de Forexware del perro
 

script para llamar a un indicador desde una carpeta diferente

Alguien tiene un script que pueda llamar a un indicador desde una carpeta diferente a la original donde se encuentran los indicadores.

El caso es que quiero llamarlo desde otra carpeta situada en mi ordenador.

Gracias

 

No sé cómo pero es una muy buena idea.

 

El indicador más sencillo de todos

Hola a todos,

Mi estilo de trading está cambiando de scalping a más largo plazo (¡como sucede muy a menudo!) y me gustaría que me ayudaran a programar un indicador muy simple. Tengo ganas de aprender a programar en MQL en algún momento, así que esto es parcialmente educativo.

¡Todo lo que quiero hacer es dibujar una línea vertical a través de la vela hace x pips! Eso es todo. Sería bueno tener una variable para poder mirar las últimas 100, 200, 300 etc velas (independientemente del marco de tiempo).

El propósito es simplemente para darme un sentido de escala para cuando estoy acercando y alejando los gráficos. No creo que sea consistente en la forma en que veo la imagen "más grande" y un indicador de este tipo espero que me mantenga más anclado.

Hay un montón de indicadores para dibujar líneas a través de, por ejemplo, los tiempos de la sesión y momentos específicos del día, pero quiero que sea una línea a través de una vela específica.

Gracias de antemano y si alguien tiene algún comentario será bienvenido.

Dave

 
dgrspencer:
Hola a todos,

Mi estilo de trading está cambiando de scalping a más largo plazo (¡como sucede muy a menudo!) y me gustaría que me ayudaran a programar un indicador muy simple. Tengo ganas de aprender a programar en MQL en algún momento, así que esto es parcialmente educativo.

¡Todo lo que quiero hacer es dibujar una línea vertical a través de la vela hace x pips! Eso es todo. Sería bueno tener una variable para poder mirar las últimas 100, 200, 300 etc velas (independientemente del marco de tiempo).

El propósito es simplemente para darme un sentido de escala para cuando estoy acercando y alejando los gráficos. No creo que sea consistente en la forma en que veo la imagen "más grande" y un indicador de este tipo espero que me mantenga más anclado.

Hay un montón de indicadores para dibujar líneas a través de, por ejemplo, los tiempos de la sesión y los tiempos específicos del día, pero quiero que sea una línea a través de una vela específica.

Gracias de antemano y si alguien tiene algún comentario será bienvenido.

Dave

Hola,

He movido tu post. Tal vez podrías subir alguna imagen detallando lo que necesitas. A menudo las representaciones gráficas son mejores para interesar a los codificadores.

 
Linuxser:
Hola, he movido tu post. Tal vez podrías subir alguna imagen detallando lo que necesitas. A menudo las representaciones gráficas son mejores para interesar a los codificadores.

No estoy seguro de por qué se ha movido aquí, ya que no es un sistema de comercio, pero lo siento de todos modos.

Estoy seguro de que las imágenes son innecesarias. La idea es realmente muy sencilla. Así es como funcionaría en un mundo ideal;

1. 1. Adjuntar el indicador al gráfico.

2. 2. Establezca la variable para la vela anterior que le gustaría una línea vertical para ir a través de (digamos por ejemplo 100)

3. Cierre

Ahora en el gráfico (independientemente del marco de tiempo - podría ser un gráfico de 1 minuto, podría ser un gráfico mensual) la vela 100 anterior desde el presente tendrá una línea vertical que va a través de él.

Muchas gracias,

Dave

Razón de la queja: