[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 344

 

¡Lo tengo!

 
Con un capet de inicio de 30 libras? Y otra pregunta, ¿qué es lo que comenta el pedido en la orden térmica sólo hay números, alguien lo hace avtamaticamente al abrir un pedido y qué significan los números?
 
drknn:

¿Qué tiene que ver Insta con esto?
Soy miembro de insta pero no le veo el sentido, siempre tengo que ir a otro foro para que me cuenten lo que pasa.
 
¿Hay alguna manera de copiar un archivo de una carpeta de la terminal a otra utilizando las funciones de Windows? Desde la carpeta de expertos/archivos
 
sss2019:
¿Hay alguna manera de copiar un archivo de una carpeta de la terminal a otra utilizando las funciones de Windows? Desde la carpeta de expertos/archivos

Sí, puedes hacerlo. Por ejemplo, escribí una DLL para mí, que luego adjunté a mi Asesor Experto.
 

Estoy sorprendido, estoy sorprendido con los administradores.

 
lx-7:

Estoy sorprendido, estoy sorprendido con los administradores.


No, nadie quiere discutir sobre los administradores :))) A menos que sea sólo aquí...
 
drknn:

Puedes hacerlo. Yo, por ejemplo, escribí una DLL para mí, que luego adjunté a mi Asesor Experto.

Por favor, escriba un ejemplo de alguna función para copiar un archivo de carpeta a carpeta, para que pueda llamar de alguna manera desde el Asesor Experto
 
drknn:

No, nadie quiere discutir sobre los administradores :)) Excepto tal vez aquí...

Gracias de antemano por los consejos sobre dónde y qué.

 
lx-7:

Gracias de antemano por los consejos sobre dónde y qué.


Moderador, en los anales de esta obra maestra, definitivamente en los anales - tal manera de arreglar en el museo del foro :))
Razón de la queja: