¿Cómo se hace un test automático de elección múltiple?

 
Amigos, ayúdenme, necesito hacer una prueba múltiple de un EA. La idea es ejecutar el Asesor Experto durante un largo período de 6 años, y más de una docena de cientos de miles de veces... Quiero probarlo varias veces, y debería hacerlo muchas veces. CÓMO????
 
Hoper23 писал (а) >>
Amigos, ayuda, necesitamos hacer una prueba múltiple de un EA. La idea es ejecutar el Asesor Experto durante un largo período de 6 años, y más de una docena de cientos de miles de veces... Quiero probarlo varias veces, y debería hacerlo muchas veces. CÓMO????

Software de gestión de pruebas y optimización' este programa le ayudará a

 
Ya lo he probado. Es más bien para la optimización, pero no para las pruebas.
 
Hoper23 писал (а) >>
Amigos, ayúdenme, necesito hacer una prueba múltiple del EA. La idea es ejecutar el Asesor Experto durante un largo período de 6 años, y más de una docena de cientos de miles de veces... Quiero probarlo varias veces, y debería hacerlo muchas veces. CÓMO????

Introduzca un parámetro ficticio y optimice con él.

Buena suerte.

 

:-) ¿y por qué concluyes eso?

 
Lo hice, introduje el parámetro de saldo mínimo y lo ejecuté. Todavía no es lo mismo. ¿Cómo hago para que sólo corra en la prueba hasta que salga la pascua ish? sin ninguna optimización.
 
xeon писал (а) >>

:-) ¿Y por qué has sacado esa conclusión?

Lo instalé yo mismo, lo apliqué como un script, corrió algo justo en el gráfico, pero en el registro no se escribe lo más mínimo. Es el registro lo que tiene valor para mí. A saber...

Esta es mi red de formación. Y su comandante no guarda el historial de pruebas para el EA allí. Así que es inútil para mí. Sólo tengo que probarlo mil veces y ya está.

 

Me temo que no has leído bien las instrucciones :-)

while(!IsStopped()){
      OneTest(string NameMTS,string Symb,int PeriodTime,int TestModel,int TestDateEnable,string StartDate,string StopDate,bool RwArray,string NameVar[],double VolumeVar[],string TstReport[][2]);
   }
aquí hay un código de muestra para la ejecución de pruebas infinitas


 
Hoper23 писал (а) >> Sólo tengo que probarlo estúpidamente mil veces y ya está.

No entiendo )))) ¿Por qué probarías "estúpidamente" un EA durante el mismo periodo mil veces? De todos modos, nada cambiará con estas pruebas.....

 
LeoV писал (а) >>

No entiendo )))) ¿Por qué probaría "estúpidamente" un EA durante el mismo periodo mil veces? De todos modos, nada cambiará con estas pruebas.....

Cambiará y desaparecerá. Ya te digo, el EA está en una red neuronal y con cada ejecución hay un aprendizaje y una eficiencia creciente. De ahí que los resultados sean completamente diferentes en cada ejecución.

 
xeon писал (а) >>

Me temo que no has leído bien las instrucciones :-)

aquí hay un código de ejemplo para ejecutar la prueba indefinidamente


Entonces, ¿insertamos este código al final del EA y se prueba hasta el fin del mundo?

Razón de la queja: