Ideas en bruto - página 42

 

Acción del precio Ea en Ma's

He estado operando manualmente con el sistema de la base 150 donde las operaciones se toman de la acción del precio de la ema 150 en gráficos por hora. los cortos se toman después de que las ema 10 y 25 se mueven a través de 150 y el precio también. usted busca cortocircuito de nuevo en el 150. también mi pregunta es esta barras de precios puede ser programado en un ea

por ejemplo, barras exteriores barras interiores, etc.

El precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto, pero el precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto.

 

Intentar predecir el mercado

Hola, estoy empezando a estudiar este tipo de estrategia, necesito ayuda de algún trader que opere con este tipo de estrategias desde hace tiempo, y que tal vez pueda explicarme cómo leer el gráfico de la imagen, ¿qué os parece? ¿Qué pasa con los números que leo en las líneas (.382,.886,etc..)? Por favor, explíqueme un poco si puede, tnx, adjunto hay una imagen del gráfico de oro de 4h

Archivos adjuntos:
immagine.jpg  88 kb
 

Los números son los ratios de fib, y hay un montón de patrones comunes que los operadores observan.

Hay un buen hilo sobre patrones armónicos aquí en TSD

https://www.mql5.com/en/forum/173588, con cientos de configuraciones discutidas, que vale la pena leer.

saludos

zu

 
zupcon:
Los números son los ratios de fib, y hay un montón de patrones comunes que los comerciantes ver para.

Hay un buen hilo sobre patrones armónicos aquí en TSD

https://www.mql5.com/en/forum/173588, con cientos de configuraciones discutidas, vale la pena leerlo

saludos

zu

Hola, gracias por su ayuda, eso es exactamente lo que estaba buscando

 

"Revisión de "10 pasos para el éxito

Hola a todos.