Ideas en bruto - página 42

 

Acción del precio Ea en Ma's

He estado operando manualmente con el sistema de la base 150 donde las operaciones se toman de la acción del precio de la ema 150 en gráficos por hora. los cortos se toman después de que las ema 10 y 25 se mueven a través de 150 y el precio también. usted busca cortocircuito de nuevo en el 150. también mi pregunta es esta barras de precios puede ser programado en un ea

por ejemplo, barras exteriores barras interiores, etc.

El precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto, pero el precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto.

 

Intentar predecir el mercado

Hola, estoy empezando a estudiar este tipo de estrategia, necesito ayuda de algún trader que opere con este tipo de estrategias desde hace tiempo, y que tal vez pueda explicarme cómo leer el gráfico de la imagen, ¿qué os parece? ¿Qué pasa con los números que leo en las líneas (.382,.886,etc..)? Por favor, explíqueme un poco si puede, tnx, adjunto hay una imagen del gráfico de oro de 4h

Archivos adjuntos:
immagine.jpg  88 kb
 

Los números son los ratios de fib, y hay un montón de patrones comunes que los operadores observan.

Hay un buen hilo sobre patrones armónicos aquí en TSD

https://www.mql5.com/en/forum/173588, con cientos de configuraciones discutidas, que vale la pena leer.

saludos

zu

 
zupcon:
Los números son los ratios de fib, y hay un montón de patrones comunes que los comerciantes ver para.

Hay un buen hilo sobre patrones armónicos aquí en TSD

https://www.mql5.com/en/forum/173588, con cientos de configuraciones discutidas, vale la pena leerlo

saludos

zu

Hola, gracias por su ayuda, eso es exactamente lo que estaba buscando

 

"Revisión de "10 pasos para el éxito

Hola a todos.

Mi amigo me dio recientemente una hoja que tenía como titular "10 pasos para el éxito". En ella se describen 10 sencillos pasos para obtener beneficios en las tendencias alcistas y bajistas. Soy muy nuevo en el mercado de divisas y antes de tomar estos "consejos" en serio me gustaría que algunos de ustedes que son más experimentados y obtener retroalimentación en cuanto a si tienen algún mérito para un sistema de comercio potencial o no.

Así que por favor, eche un vistazo a los archivos adjuntos.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Poner esto en un EA?

Puede alguien poner esto en un EA para utilizar las alertas que da para comprar y vender.

Tiene la función de reentrada para duplicar las órdenes o, posiblemente, si se utiliza con trailing stop y tp para entrar de nuevo, mientras que la misma tendencia.

Funciona bien en H4 D1 si usted puede conseguir la alerta lo suficientemente rápido y entrar / salir.

Está hecho por Igorad pero no puedo encontrar ningún EA para él.

Archivos adjuntos:
 

necesito ayuda

¡Hola!

El archivo adjunto es un EA que trabaja con MAs

y quiero que alguien me ayude a añadir las siguientes características:

1- abrir una posición opuesta con el mismo tamaño de lote cuando el stop loss es alcanzado (por favor, poner esta característica en un EA separado)

2- abrir una posición opuesta con el doble de tamaño de lote cuando se alcanza el stop loss (por favor, poner esta característica en un EA separado)

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Mi idea para un sistema muy simple basado en FreedomRocks Intradía...

Hola amigos,

He estado mirando con interés el modelo de comercio de Freedom Rocks en el último año o así y aunque tiene sus defectos, los conceptos generales que tienen que ver con las correlaciones de pares de divisas y la cobertura son sólidos ... por no hablar de que funciona de forma rentable la mayor parte del tiempo! Con una buena gestión de la movilidad y la obtención de beneficios con regularidad, se puede capear la mayoría de las tormentas o caídas o, al menos, vivir para operar de nuevo si se produce una tormenta.

Ahora, mientras que el sistema real de FR es un método a largo plazo, mis pensamientos son que tal vez un modelo INTRADAY basado en la rejilla FR / configuración de cobertura podría ser fácilmente desarrollado e implementado / probado en una plataforma MT4. He estado probando mis ideas sobre esto manualmente, pero sólo durante los últimos días en una cuenta demo FX SOL que implica el mantenimiento manual y el reajuste/monitoreo diario de órdenes. Las pruebas de avance/retroceso podrían agilizarse mucho en MT4 con un EA muy sencillo.

Estos son los parámetros de lo que tengo en mente:

#1. Utilizar sólo los 4 principales, el comercio de 1 lote completo de $ 100k por par @ 400:1 apalancamiento en FX SOL:

EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/JPY

#2. Tomar todas las posiciones largas o cortas (de cualquier manera, no debería importar siempre que sean todas de la misma manera) diariamente después de pagar el swap. Utilizo aproximadamente un total de 10% de capital dividido entre los cuatro.

#3. Establezca un TP de 60 pips y un SL de 40 pips para cada orden diaria. Estas configuraciones pueden ser ajustadas de acuerdo con el rango diario de cada par y/o otras condiciones discetivas del mercado (¿rango/tendencia?), pero estas son las que estoy usando en este momento.

#4. Generalmente coloco las órdenes con FX SOL después de las 5pm EST para evitar el swap y las cierro antes del cierre del mercado de NYSE al día siguiente si el TP/SL no se ha activado. En este momento, sólo estoy dejando que la acción del precio determinar ganar / perder para mantenerlo muy mecánica, pero puede haber situaciones en las que la discreción del comerciante y la intervención es beneficioso.

Eso es básicamente ..... Establezco un TP de 60 y un SL de 40 para cada uno de los cuatro pares y dejo que el precio determine los ganadores/perdedores. Hay cinco escenarios posibles con esta configuración como sigue (corrígeme si me perdí alguno).

#1. Dos Ganadores - Dos Perdedores = Neto +40 pips

#2. Tres Ganadores - Un Perdedor = Neto +140 pips

#3. Los cuatro ganadores = Neto +240 pips

#4. Tres perdedores - un ganador = neto -60 pips

#5. Los cuatro perdedores = neto -160 pips

Considerando las correlaciones históricas relativas entre estos cuatro pares, parece haber un equilibrio general que se inclina hacia el Escenario #1, pero todos sabemos que las correlaciones fluctúan y entran y salen de la "sincronización" normal de vez en cuando. Sin embargo, si se mira este modelo puramente desde el punto de vista de las "probabilidades", y no soy un experto en ello, me parece que hay una probabilidad de 3 entre 5 de salir ganador sólo en base a las proporciones de los escenarios ganadores/perdedores. Creo que las probabilidades reales pueden ser incluso mejores que 3:5 debido a la ponderación adicional del factor de correlación de pares. ¿Quizá alguien que sepa hacer números podría hacer un cálculo para tener en cuenta las correlaciones? Además, las tres combinaciones ganadoras valen en general más ganancias potenciales que las perdedoras. Los números por sí solos hacen de esta una estrategia interesante que creo que vale la pena probar, si no se ha hecho ya.

Ahora bien, me gustaría mucho saber si ya existe un EA sencillo que pueda utilizar y que me permita establecer valores fijos de TP/SL, establecer una hora de entrada de órdenes diarias que se repita y también cerrar automáticamente las órdenes abiertas del día anterior a la hora que yo especifique. No creo que esto sea un EA muy difícil de codificar ya que sólo hay funciones básicas ya utilizadas. Necesitaría ser capaz de adjuntar el EA a cuatro gráficos separados y simplemente dejarlos correr para ver cómo funciona.

¿Puede alguien indicarme un EA existente que pueda utilizar o puede alguien escribir un EA sencillo para probar este método? ¡Cualquier comentario/crítica bien pensada es bienvenida!

¡¡Gracias y feliz comercio a TODOS!!

EDIT: He iniciado un hilo aparte para este método en este foro... por favor, borrad este post si lo consideráis necesario. ¡Gracias!

 

Necesito ayuda con un indicador

Cualquier programador por ahí, por favor ayuda.

Tengo un indicador simple que muestra el valor de cada

par de divisas en 30/60 marco de tiempo.

85 LWMA Bajo

75 LWMA Bajo

5 EMA Cierre

Cuando miro a la ventana de datos y mi ventana de valor del indicador hay ligeramente fuera.

BTW, no soy un programador, sólo una bofetada este pedazo de indicador de mi comprensión básica de la programación.

Gracias.

Archivos adjuntos:
pdv2.mq4  52 kb
 

¿Alguna idea?

icpip:
Cualquier programador por ahí, por favor ayuda.

Tengo un indicador simple que muestra el valor de cada

par de divisas en 30/60 marco de tiempo.

85 LWMA Bajo

75 LWMA Bajo

5 EMA Cerrar

Cuando miro a la ventana de datos y mi ventana de valor del indicador hay ligeramente fuera.

BTW, no soy un programador, sólo una bofetada este pedazo de indicador de mi comprensión básica de la programación.

Gracias.

Se olvidó de publicar mi punto de vista del indicador.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

Archivos adjuntos:
pdv_data.gif  88 kb
Razón de la queja: