Ideas en bruto - página 39

 

Se necesita ayuda

Hola a todos soy la primera vez en este foro. ¿Puede alguien ayudarme y mostrarme que es posible encontrar indicador o EA besed en SAR parabólico y movig avrage

Gracias de antemano y un montón de pips

JJ

 

Ayuda para novatos en la codificación

Queridos todos

Tengo un Ea que está funcionando bien. Pero creo que algunos parámetros no están optimizados.

Todos los parámetros están puestos en arrays:

Array1[0] = "EURUSD";/Divisa

Array2[0] = 60;//time frame

Arra3[0]= 20;/Parámetro1

Array[4]=xx;/Parámetro 2

Lo que necesito es poner estos valores como parámetros externos para poder optimizarlos en el back testing.

Cómo se hace. Un código de ejemplo es muy apreciado.

He intentado poner

extern int par1= 60

y

Arra3[0]= par1;

he conseguido que par1 no se inicialice.

Gracias por su ayuda.

Saludos cordiales

 

Gestión del dinero

quisiera saber si tiene como construir a un Money Management, utilizando el saldo en la cuenta, por ejemplo:

$ saldo < 1000 = 1.0 lotes

$ saldo < 10000 = 10 lotes

$ saldo < 100000 = 20 lotes

etc....

¿podrían sugerir algo?

¡tks....!

 

Reversión de 3 barras - Necesita un EA

Bueno, después de mirar muchos, muchos indicadores diferentes. He llegado a la conclusión de que necesito operar con la acción del precio. Lo que necesito es que alguien desarrolle un EA para un patrón de inversión de 3 barras. Tome cualquier marco de tiempo y mire el máximo y el mínimo de las últimas 3 barras cerradas. Una operación ocurriría en una violación de 1 pip (más el spread) del máximo o mínimo de las 3 barras. Un stop y un reverse se situarían en el lado opuesto. Cuando se forme una nueva barra y no haya ocurrido ninguna operación, el nuevo máximo o mínimo deberá ser calculado y la espera comenzará de nuevo. Algún tipo de trailing stop definido por el usuario sería impresionante. El marco de tiempo ea sería el tiempo de la barra actual gráfico adjunto. He encontrado 1 hora y marcos de tiempo más altos para tener mucho éxito con este método. No tengo ningún factor de pérdida o ganancia en el gráfico, aparte de mirar visualmente los gráficos de barras. Gracias por su ayuda.

 

Sistema simple sin Indicadores

Esta es una idea que tenía que me gustaría obtener algunos comentarios de. Si alguien piensa que va a trabajar me encantaría que alguien construya y EA para ello. Básicamente, voy a conseguir grandes movimientos, mientras que la pérdida de los pequeños movimientos. No importa lo que el precio es y no importa lo que la cruz se utiliza. Sin embargo, un pequeño pip spread sería muy beneficioso. Me gustaría colocar un buystop cada 1 pip por encima del precio actual que tiene un trailing stop de 20 pip. A medida que el precio suba iré ganando posiciones y cuando baje las posiciones se cerrarán. Si el cruce sube 40 pips y luego vuelve a bajar 20 pips, estaré en equilibrio. Si sube 100 pips antes de volver a bajar 20 pips ganaré dinero. Como dije, es una idea simple y no sé si funcionará. El número de pips podría ser modificado para hacer que funcione mejor el trailing stop de 20 pips es sólo una suposición. También si un nuevo buystop cada un pip es demasiado podría ser cambiado a 5. Si alguien piensa que esto funcionará por favor hágamelo saber.

 

Necesito ayuda para construir un EA

Hola,

Normalmente comercio con GBP/JPY. Utilizo el CCI para salir de cualquier operación abierta.

Salgo cuando el CCI llega a la línea cero

pero, desafortunadamente este día me perdí el cruce del CCI. Abrí una posición corta en GJ @233.78 y me pararon @234.78. Si no me hubiera perdido el cruce del CCI, podría salir antes

Por lo tanto, creo que necesito un EA para el cierre automático de mi comercio, basado en el cruce de CCI (14).

El EA debe ser capaz de cerrar mi operación, siempre que el CCI llegue a la línea cero

Necesito este EA para GBP/JPY y GBP/USD en el marco de tiempo 30M, H1 y H4

Yo introduzco cualquiera de mis operaciones manualmente, así que necesito este EA sólo para cerrar mi operación abierta

Si no se puede hacer nada, se puede hacer un seguimiento de la evolución de la situación.

saludos

alfianx

 

¿Qué sistema/indicadores es similar a Trendstuffer?

¿Alguien sabe sistema / indicadores pubilc que es similar o incluso mejor que Trendstuffer?

 

Publique su marco de tiempo

Podríamos todos nosotros aquí podría publicar su marco de tiempo de negociación (5/10/15/30/1hr/4hr) utilizado, y la razón (si la hay) para mantenerlo.

Déjame ir primero ... 30 minutos, me gusta bcoz. Me siento confiado al ver el movimiento desde este nivel.

 

FXglossary

El glosario de Forex más completo

http://www.fxglossary.com

 

Secuencial

¿Alguien ha codificado un sistema utilizando Tom Demark secuencial. Sé que tenemos el indicador pero estoy interesado en un sistema que utilice este concepto.

DocB

Razón de la queja: