Ideas en bruto - página 17

 

Problema con el breakeven y el trailing stop

Hola,

Estoy aprendiendo a codificar utilizando el tutorial MQL4 de Codersguru, y estoy trabajando en "My_First_EA". Realmente es mi primer EA. Funciona muy bien, pero estoy intentando escribir un breakeven stop y no lo consigo. El problema que tengo es que el breakeven stop sigue al precio igual que un trailing stop. Me gustaría que el stoploss inicial se moviera para mantener 1 pip de beneficio cuando hago 15 pips (por ejemplo), entonces quiero que el stoploss se mantenga en el breakeven stop (1 pip de beneficio) hasta que el trailing stop comience a trabajar en 25 pips de beneficio. Luego quiero que el trailing stop trabaje como siempre moviendo cada pip de ganancia. Creo que el problema puede ser el "OrderStopLoss()", pero ya no sé nada. Mi cerebro está hecho papilla. Gracias

Aquí está el código relevante que he hecho:

extern double TrailingStop=25.0;

extern double BreakEvenProfit=15;

extern double BreakEvenStop=1;

......................

mi código de entrada y apertura de órdenes aquí funciona bien

......................

for (cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (OrderType()<=OP_SELL&&OrderSymbol()==Symbol())

{

if(OrderType()==OP_BUY)/Se abre una posición larga

{

//¿Debe cerrarse?

if (FSAR > FMA) //mi señal de salida

{

//----CERRAR POSICIÓN LARGA

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,Magenta);

return(0);//salir

}

////////////////////ESTA ES LA ZONA PROBLEMÁTICA DE ABAJO/////////

//----COMPROBAR LA POSICIÓN LARGA DE PARADA DE EQUILIBRIO------

if (Bid-OrderOpenPrice() > BreakEvenProfit*Point)

{

si (OrderStopLoss() < OrderOpenPrice()+ BreakEvenStop*Point)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice() + BreakEvenStop*Point,OrderTakeProfit(),0,Yellow);

return(0);

}

}

//-----TODO LO QUE HAY AQUÍ ABAJO FUNCIONA COMO UN TRAILING STOP TÍPICO

//----check for trailing stop POSICIÓN LARGA

if(TrailingStop>0)

{

if (Bid-OrderOpenPrice()>Point*TrailingStop)

{

if (OrderStopLoss()<Bid-Point*TrailingStop)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Yellow);

return(0);

}

}

}

}

else// pasar a la posición corta

 

RSI (Histograma) con indicación de color

Estoy buscando un RSI (Histograma) y el color cambiará cuando el valor es mayor o menor que la barra anterior. ¿Alguien lo tiene? ¿Puede compartirlo? Gracias por adelantado.

Archivos adjuntos:
rsi.jpg  15 kb
 

Establecer la oscilación.

Hice un indicador donde el valor del histograma se basa en pips. Me preguntaba cómo puedo hacer que oscile entre -50,50 para que se base en el porcentaje.

 

¡¡¡Algunos post interesantes!!!

Hola chicos,...

He encontrado este post en otro foro :

Hola chicos, hace un año compré un asesor experto para MT4. Me va muy bien pero me siento como ciego usándolo y aunque nunca he tenido grandes pérdidas me da miedo no saber cómo funciona, cómo abre una operación, cuándo decide cerrar una operación. ¿Es posible entender esas cosas?

If you have any idea please write to me: fancofx@libero.it

Lo publicó en septiembre de 2005. Le he mandado un email y le he preguntado por su EA. ¿Alguna información sobre este tipo? ....

 

'depósito pequeño' y 'todos los corredores'

He visitado muchos foros y sitios tratando de encontrar lo siguiente:

1. 1. Un EA o una estrategia que funcione con un depósito pequeño (menos de 500, por ejemplo);

No lo encontré.

2. EA o algunas piezas de los códigos que se insertan en la EA para trabajar en casi todos los corredores con los mismos resultados. Me refiero a cómo mejorar el EA para que tenga los mismos resultados en casi todos los brokers.

Todo lo que he encontrado es utilizar órdenes pendientes. Y algunas personas están utilizando D1 timeframe.

Voy a tratar de encontrar todo. ¿Pero puede ser que los miembros tengan alguna sugerencia al respecto?

 

¡se necesita ayuda!

hola a todos.

quiero un indicador específico que me diga el máximo y el mínimo para una hora 4 horas y el día.

no tengo experiencia en programación y me gustaría que este indicador si existe o si alguien podría hacer uno para mí que sería grande.

un indicador que recogí hace un tiempo lo necesito para auto-refrescarse y no tengo idea de cómo hacer eso tampoco.

he adjuntado el indicador que me gustaría que se actualizara.

gracias de antemano

que dios te bendiga~

Archivos adjuntos:
 

Cómo expertos e indicadores

Hola a todos

Tengo un experto (MyExpert) y un indicador personalizado (MyIndicator)

necesito en el código de MyExpert

============================================

int init()

{

... otro código ...

if (MyIndicator is ploted on chart)

{

configurar params (MyIndicator ) para el MyExpert

}

else

{

añadir MyIndicator en el gráfico y

configure params (MyIndicator ) para el MyExpert

}

... más código ...

return (0);

}

int deinit()

{

... otro código ...

if (MyIndicator is ploted on chart)

{

eliminar el indicador

}

... más código ...

return (0);

}

============================================

gracias por tu ayuda...

charles

 

Necesito el código de deslizamiento deRequote

Recientemente he cambiado de IBFX a MIG. Un problema que estoy teniendo es que a menudo me dan un precio de recotización. He cambiado mi deslizamiento a 0 y parece que mis órdenes sólo se ejecutan alrededor del 60% de las veces. Me preguntaba si alguien sabe cómo cambiar el código para aceptar la recotización si va en una dirección más favorable (hacia abajo si estoy cerrando una venta o abriendo una compra, etc.), pero rechazarla si el precio de recotización está en la otra dirección.

Si nadie sabe cómo hacer esto tengo algunas ideas que me gustaría probar y que puedo postear aquí si se me ocurre, pero puede que nunca funcione, así que espero que alguien más aquí sepa cómo hacerlo. ¡Gracias por la ayuda!

 

¿Ayuda para el straddle EA?

Hola,

Necesito ayuda sobre cómo escribir un EA con una idea de straddle:

Si la condición (digamos que la EMA se cruza) entonces abre dos órdenes (buy stop y sell stop) cada una a 10 pips de distancia del actual Bid/Ask spread. Entonces si una orden es abierta, no cancele la otra inmediatamente. Si la orden abierta hizo suficientes movimientos (por ejemplo, 20-30 pips) cancele la otra orden. Pero si la orden abierta se cerró usando un trailing stop con digamos 20 pips entonces inmediatamente modifique la otra orden para que se abra inmediatamente.

Gracias

 

¿Necesito calcular los datos anteriores cada vez que recibo una nueva cotización?

En un asesor experto, si calculo mucho con los datos de los palos anteriores, y la conclusión afecta al cálculo actual, ¿necesito calcular los datos anteriores cada vez que recibo una nueva cotización?

Razón de la queja: