¡Cruz! - página 26

 

F8 (primero) color -- escriba trigo o PapayaWhip

¿le gusta la crema?

¿quieres operar fuera de la zona de consolidación?

es 2 MA cruzar -- su cosa

indicator3.ex4 (4.5 KB, 3 views)-- 3 copia liberada

He olvidado este indicador, pero creo que es bastante bueno ahora como la tendencia es de 1,5 a 2,5 días y lo suficientemente progresiva para ser menos fluctuante

ahora , el indicador se retira, y el indicador se ve así

algunas notas -- la gran crema invisible (bloqueando las velas detrás), esos círculos no aparecerán hasta que el medio del círculo muestre la señal (es decir, no es bueno para la salida, pero se usa para la entrada)

y solo la volatilidad mas grande es buena, al igual que 1 cava, si otro circulo grande y cremoso esta al lado (2 circulos), entonces es dificil saber que direccion tomara la siguiente pierna

es decir, la excavación con un gran círculo en la parte superior, es mejor - ya que hay una profunda caída después

 

Indicador de código

Hola

alguien puede darme el código de un indicador cuando la línea EMA cruza la línea SMA al alza y la línea EMA cruza la línea SMA a la baja por favor

muchas gracias

 

...

He movido tu mensaje a este hilo. Probablemente encontrarás lo que buscas en este hilo o puedes probar en este otro : https://www.mql5.com/en/forum/174850

De todos modos, si escribe el "indicador de cruce de ma" en el cuadro de búsqueda a la izquierda arriba, esto es lo que está recibiendo como una respuesta ema cross - Búsqueda de Google, y estoy seguro de que algunos de esos enlaces en TSD contienen exactamente lo que usted necesita

robinswood75:
Hola

alguien puede darme el código de un indicador cuando la línea EMA cruza la línea SMA al alza y la línea EMA cruza la línea SMA a la baja por favor

muchas gracias
 

Necesito ayuda para hacer que el indicador HMA Cross dibuje líneas en el gráfico

Adjunto un indicador HMA Cross que encontré hace un tiempo pero no consigo que dibuje las líneas en el gráfico. Me gustaría usarlo, así que si alguien tiene uno que funcione o quiere arreglar este (o decirme qué estoy haciendo mal) se lo agradecería mucho. Gracias.

gandalf987

Archivos adjuntos:
hma_cross.mq4  4 kb
 

...

Necesitas el"HMA Color NRP" en tu carpeta de indicadores para que el indicador HMA Cross funcione

gandalf987:
Adjunto un indicador HMA Cross que encontré hace un tiempo pero no consigo que dibuje las líneas en el gráfico. Me gustaría utilizarlo, así que si alguien tiene uno que funcione o quiere arreglar este (o decirme qué estoy haciendo mal) se lo agradecería mucho. Gracias. gandalf987
 

Tengo el archivo HMA Color nrp en la carpeta

mladen:
Necesitas el"HMA Color NRP" en tu carpeta de indicadores para que el indicador HMA Cross funcione

El archivo HMA Color nrp está en la carpeta de Indicadores y las líneas HMA siguen sin aparecer en el gráfico. No he podido encontrar ninguna instrucción sobre cómo hacer que funcione. Intenté compilar HMA Cross y no hubo errores pero no ayudó. También me di cuenta de que sólo hay 1 entrada de valor HMA en el HMA Color nrp así que no estoy seguro de cómo funciona con HMA Cross. Cualquier ayuda será apreciada. Gracias.

gandalf987

 

Hma cross ...

Probablemente tienes un HMA color nrp equivocado. Aquí está el original, y aquí es como el indicador hma cross (el que has puesto) se ve en el gráfico cuando este está en la carpeta de indicadores

saludos

mladen

gandalf987:
El archivo HMA Color nrp está en la carpeta de indicadores y las líneas HMA siguen sin aparecer en el gráfico. No he podido encontrar ninguna instrucción sobre cómo hacer que funcione. Intenté compilar HMA Cross y no hubo errores pero no ayudó. También me di cuenta de que sólo hay 1 entrada de valor HMA en el HMA Color nrp así que no estoy seguro de cómo funciona con HMA Cross. Cualquier ayuda será apreciada. Gracias. gandalf987
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Probablemente tienes un HMA color nrp equivocado. Aquí está el original, y aquí es cómo el indicador de la cruz hma (el que has publicado) se ve en el gráfico cuando éste está en la carpeta de indicadores

Con respecto a

mladen

A primera vista, parece genial usarlo como S/R indi. Tks.

 

Cruce de MTF MA

Hola a todos,

Estoy buscando un cruce de medias móviles en un histograma.

Uno que se pueda colocar en un gráfico de 5min que muestre el cruce de 2 ma's de 15 min 30 min y 60 min.

Saludos

Coastie

 

Necesito ayuda sobre el punto de intercepción MA.

Hola,

¿Existe un código que pueda mostrarme el valor de un punto de intercepción de la MA, siempre que las 2 MA se crucen (20 y 50 SMA)?

gracias

Archivos adjuntos: