Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 840

 

¿Cómo puedo hacer que la barra del histograma en McDi tenga un color diferente cuando el valor es menor que la barra anterior?

y ¿cuál es la forma más fácil de cargar todo el historial de gráficos disponible?

 
eddy:

¿Cómo puedo hacer que la barra del histograma tenga un color diferente cuando el valor es menor que la barra anterior?

y ¿cuál es la forma más fácil de cargar todo el historial de gráficos disponible?

1. de la misma manera que en AO, por ejemplo.

2. Por medio de un guión.

 
¿Cómo puedo cargar una matriz calculada por OnTick() en una función definida por el usuario?
 
NICK_R:
¿Pueden decirme cómo cargar un array calculado por OnTick() en una función personalizada?
https://forum.mql4.com/ru/66613
 
NICK_R:
Por favor, dígame cómo cargar un array calculado por OnTick() en una función personalizada.
No necesito cargar nada.
 
tatianati:

Hola, por favor ayúdenme a obtener señales del indicador.

Estoy llamando sin parámetros:

Probando así:

Prueba así:
if( ind10!=0 )Signal=1;//бай

if( ind21!=0 )Signal=2;//сел
 
tatianati:

Gracias, pero tampoco quiere hacerlo.

He leído que no todos los indicadores pueden obtener una señal, pero todavía no me he encontrado con ninguno,

Tal vez sea este el caso, por favor, eche un vistazo.

Este indicador no dibuja en la barra cero, lee los datos de la primera barra y/o de las más antiguas.
 
evillive:
Este indicador no dibuja en la barra cero, lee los datos de la primera barra y/o los más antiguos.
Gracias por su ayuda.
 
Le rogamos que nos indique cómo ponerlo en práctica. Hay una señal de compra o de venta, el asesor experto memoriza elAlto 1 y elBajo 1 en los que hubo una señal. Lasiguiente señal de compra o venta, el EA mira la señal anterior y si la barra actual(en la que hubo una señal) está en el rango deAlto 1 yBajo 1, entonces el EA coloca una orden.
 
MiroshA:
Le rogamos que nos indique cómo ponerlo en práctica. Hay una señal de compra o venta, el asesor experto memoriza elAlto 1 y elBajo 1 en los que hubo una señal. Lasiguiente señal de compra o venta, el EA mira la señal anterior y si la barra actual(en la que hubo una señal) está en el rango deAlta 1 yBaja 1, entonces el EA coloca una orden.
Hay una señal. Busca la señal pasada en el historial y mira en qué barra estaba. Compara el precio actual con el Máximo y el Mínimo de la barra que fue la última señal.
Razón de la queja: