Indicadores Multi Timeframe - página 13

 

MTF para el indicador de Super señales

keris2112:
Aquí hay otro indicador MTF. Está basado en un indicador personalizado (puede ver el código para hacer el suyo propio).

Se llama #MTF_LPB.mq4 (Linear Price Bar) Aquí está el enlace al hilo para obtener información sobre el indicador: https://www.mql5.com/en/forum/173576

Se adjuntan 2 indicadores. Necesita ambos en su carpeta de indicadores ya que la versión MTF hace referencia al indicador original.

Barra de precios lineal.mq4

#MTF_LPB.mq4

Keris

Hola Keris,

Soy bastante nuevo en la programación de indicadores en MT4 y me gustaría saber si podrías ayudarme a hacer uno para mí un indicador que encontré en este foro por Nick. El indicador es muy útil para el trading manual. El indicador MTF será de gran ayuda en el comercio en la misma dirección.

Estoy adjuntando el mismo aquí para su pronta referencia.

Archivos adjuntos:
 

MTF para el indicador Super-signals

Hola Kerris,

Gracias por la orientación. Este fue mi primer intento de hacer esto. Encuentro que al compilar hay un paraenteses que está desequilibrado.

Puedes ayudarme a arreglarlo. Gracias de antemano por la ayuda. Esto debería ayudarme a hacer un intento por mi cuenta. También me gustaría saber si hay algún problema que yo no conozca.

Saludos

Suresh

Archivos adjuntos:
 

Lo que más me gustaría

Es si este indicador no necesita ser refrescado cada par de horas.

Cuando tengo este indicador en un gráfico de 1 hora y está usando el de 4 horas en su matriz, después de unas horas lo refresco y el indicador pinta la línea de forma diferente a como lo hacía en tiempo real.

He intentado obtener los mismos valores/resultados sin necesidad de que se refresque pero no he podido.

Hasta que yo o alguien más pueda re-codificar para que la actualización no sea necesaria, no veo mucho valor para mí en este indicador.

Gracias

Minggu

 
Emerald King:
Es si este indicador no necesita ser refrescado cada par de horas.

Cuando tengo este indicador en un gráfico de 1 hora y está utilizando el de 4 horas en su matriz, después de unas horas lo refresco el indicador pinta la línea de forma diferente a como lo hacía en tiempo real.

He intentado obtener los mismos valores/resultados sin necesidad de que se refresque pero no he podido.

Hasta que yo o alguien más pueda re-codificar para que la actualización no sea necesaria, no veo mucho valor para mí en este indicador.

Gracias

Minggu

Minggu,

Como he mencionado antes, la idea de los indicadores MTF era permitirle ver lo que estaba sucediendo en múltiples marcos de tiempo sin tener que cambiar constantemente los marcos de tiempo o tener múltiples gráficos abiertos. En tiempo real, le muestran exactamente lo que está sucediendo en el marco de tiempo más largo, en incrementos del marco de tiempo más corto.

La última barra MTF para el marco temporal más largo representa el aspecto del marco temporal más largo al cierre. Si se actualizan los gráficos, todos los datos incrementales desaparecen, por lo que se obtienen múltiples barras que son idénticas a la barra de cierre del marco temporal más largo. El valor real (de cierre) del indicador no ha cambiado, simplemente no se ven los incrementos.

Ejemplo de cómo podría usar esto:

Su sistema le pide que vaya en largo cuando las Psars M5 y M15 se alinean, y el CCI H1 está por encima de 0. Puede tener 3 gráficos abiertos, o puede usar los indicadores MTF y ponerlos todos en un solo gráfico. Si tu sistema te pide que esperes al cierre, entonces no importa, necesitas que el H1 se cierre antes de tomar una decisión.

Pero, podría usar un poco de discreción. Usted está en el minuto 50. Durante los últimos 30 minutos (6 barras en su gráfico M5) su CCI H1 ha estado por encima de 0 y está subiendo. Actualmente está en 100. Decides que todo parece positivo, así que entras 10 minutos antes del cierre de la barra H1. Todo esto lo has hecho sin tener que cambiar de gráfico o de marco temporal. (Por cierto, no estoy sugiriendo que el escenario anterior sea algo a seguir. Sólo inventé algo para ilustrar cómo se podrían utilizar los indicadores MTF).

De todos modos, sí, de alguna manera se repintan, pero no como los indicadores normales que se repintan, es decir, Zig Zag. Los datos de cierre de los plazos más largos nunca cambian. Sólo se pierden los valores incrementados cuando se refresca.

Keris

 

Gracias

Hola Keris,

Gracias por tomarte el tiempo de explicar cómo funciona el indicador. Lo que estoy tratando de conseguir es que "si actualizas los gráficos, todos los datos incrementales desaparecen, por lo que obtienes múltiples barras que son idénticas a la barra de cierre del marco temporal más largo. El valor real (de cierre) del indicador no ha cambiado, simplemente no se ven los incrementos".

Así que estoy buscando los datos de la barra más grande (sólo las barras completadas) y para cada barra en el marco de tiempo inferior sólo mostrar los mismos datos hasta que una nueva barra de marco de tiempo más grande se ha completado.

¿Alguna idea?

Gracias

EK

 

Necesito investigar más

Hola Keris,

Después de pensar en lo que has dicho necesito estudiar tu indicador original en profundidad antes de decidir mi curso de acción.

Gracias

EK

 

MTF para el indicador Super signals

Hola, Keris:

Este indicador Super señales parece muy potente. Pero el #MTF_Super-signals_v1.mq4 tiene un error cuando compilo. No soy capaz de arreglarlo.

¿Podrías ayudarme con esto?

Muchas gracias

 

MTF para el indicador Super signals

Hola, Keris:

Este indicador Super señales parece muy potente. Pero el #MTF_Super-signals_v1.mq4 tiene un error cuando compilo. No soy capaz de arreglarlo.

¿Podrías ayudarme con esto?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

No sé si se mencionó en algún lugar del hilo pero todos los indicadores #MTF tienen return(0) fuera de la función init(), antes de start(). Curioso, compila y funciona.

 

MTF para el indicador Super signals

Hola, Keris y Asmdev:

Por favor, vean la imagen del error.

Gracias por la ayuda

Jingming

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: