Indicadores Multi Timeframe - página 13

 

MTF para el indicador de Super señales

keris2112:
Aquí hay otro indicador MTF. Está basado en un indicador personalizado (puede ver el código para hacer el suyo propio).

Se llama #MTF_LPB.mq4 (Linear Price Bar) Aquí está el enlace al hilo para obtener información sobre el indicador: https://www.mql5.com/en/forum/173576

Se adjuntan 2 indicadores. Necesita ambos en su carpeta de indicadores ya que la versión MTF hace referencia al indicador original.

Barra de precios lineal.mq4

#MTF_LPB.mq4

Keris

Hola Keris,

Soy bastante nuevo en la programación de indicadores en MT4 y me gustaría saber si podrías ayudarme a hacer uno para mí un indicador que encontré en este foro por Nick. El indicador es muy útil para el trading manual. El indicador MTF será de gran ayuda en el comercio en la misma dirección.

Estoy adjuntando el mismo aquí para su pronta referencia.

Archivos adjuntos:
 

MTF para el indicador Super-signals

Hola Kerris,

Gracias por la orientación. Este fue mi primer intento de hacer esto. Encuentro que al compilar hay un paraenteses que está desequilibrado.

Puedes ayudarme a arreglarlo. Gracias de antemano por la ayuda. Esto debería ayudarme a hacer un intento por mi cuenta. También me gustaría saber si hay algún problema que yo no conozca.

Saludos

Suresh

Archivos adjuntos:
 

Lo que más me gustaría

Es si este indicador no necesita ser refrescado cada par de horas.

Cuando tengo este indicador en un gráfico de 1 hora y está usando el de 4 horas en su matriz, después de unas horas lo refresco y el indicador pinta la línea de forma diferente a como lo hacía en tiempo real.

He intentado obtener los mismos valores/resultados sin necesidad de que se refresque pero no he podido.

Hasta que yo o alguien más pueda re-codificar para que la actualización no sea necesaria, no veo mucho valor para mí en este indicador.

Gracias

Minggu

 
Emerald King:
Es si este indicador no necesita ser refrescado cada par de horas.