Comercio armónico - página 434

 
phita:
Los pares GBPYJPY y EURJPY son más arriesgados para mí. Esos pares cruzados suelen ser difíciles de operar por su volatilidad y liquidez y yo manejo dos pares diferentes en un solo par. (GBPJPY está interrelacionado con GBPUSD y USDJPY, y EURJPY está interrelacionado con EURUSD y USDJPY). Si cree que son menos arriesgados para usted, entonces debería seguirlos. En mi opinión, todos los principales pares de divisas se ven afectados por el USD en algún momento. Yo también comercio con el EURGBP, pero no se mueve mucho, especialmente cuando el USD es fuerte frente al EUR y la GBP.

Sí, tienes razón. Seguir tu sistema, es la mejor manera. Te deseo lo mejor, porque compartes mucho.

Soy novato, sólo 1 mes en real. La cosa va de "poner todos los huevos en la misma cesta". No sé si esa expresión tiene sentido en inglés..

Pips verdes

 
RyuShin:
Sí, tienes razón. Seguir tu sistema, es la mejor manera. Te deseo lo mejor, porque compartes mucho. Soy novato, sólo 1 mes en real. La cosa va de "poner todos los huevos en la misma cesta". No sé si esa expresión tiene sentido en inglés.. Pips verdes

No pongo todos los huevos en la misma cesta, pero intento poner todos los pollitos en la misma cesta

 

USDJPY M30 corto 130pips. He estado revisando el par desde ayer. Buscando una oportunidad para entrar. Encontré el soporte y la resistencia anterior alrededor del nivel de fibonacci 261.8 así que entré en una posición corta con 30pips de riesgo.

Archivos adjuntos:
s4_4.png  86 kb
s5_2.png  87 kb
 

USDCHF M30 corto 160pips. Al igual que el USDJPY, también he estado revisando este par desde ayer. Encontré el soporte y la resistencia anteriores entre los niveles 127.2, 138.2 y 150 de fibonacci. El patrón seguía siendo válido, así que entré en una posición corta con 30 pips de riesgo. El precio penetró muy bien mi primer objetivo así que lo dejé pasar. Cerré en el nivel 88.6 de fibonacci.

Archivos adjuntos:
s_8.png  77 kb
s1-1.png  72 kb
s1-2.png  84 kb
 

EURUSD M30 largo 125pips. Encontré el soporte anterior, confirmé la divergencia, entré en una posición larga con 30pips de riesgo, el precio penetró muy bien mi primer objetivo, lo dejé ir, cerré cuando apenas tocó el nivel de fibonacci 127.2.

Archivos adjuntos:
s2_9.png  77 kb
 

GBPUSD M30 largo 90pips. Similar al EURUSD. Tal vez debería haber mantenido ya que el dragón alcista acaba de aparecer.

Archivos adjuntos:
s12.png  86 kb
 

AUDUSD M30 largo 120pips. Había un patrón similar en NZDUSD M30 también que no comercio.

Archivos adjuntos:
s3_4.png  69 kb
 

HOLA Ruy Shin

Pruebe este indicador COG "centro de gravedad"

es un buen complemento con su plantilla

Buena operación.

Archivos adjuntos:
 
forexpro4.5:
HOLA Ruy Shin PRUEBA este indicador COG "centro de gravedad " es un buen complemento con su plantilla Buen comercio.

Hola amigo, gracias por el indicador. Pero en realidad tengo algo similar. Se llama TMA+CG (líneas rojas y líneas verdes). Solía usar ese tipo de indicador pero ya no porque me confunde.

Archivos adjuntos:
s3_5.png  78 kb
 
grandaevus:
stevewalker36, ¿eres la misma persona de forex factory @ "Trading EURUSD only" hilo?Trading EURUSD only @ Forex Factory

la misma persona. Dejo de publicar @FF. explicó por qué @ mi página de perfil @ FF

agradable conocerte

Razón de la queja: