El sistema de comercio de Murrey Math - página 52

 

Ayuda con el indicadorMarket Profile

Hola chicos

He probado el indicador marketprofile mencionado en algunos posts anteriores, pero no puedo conseguir que funcione, el archivo de registro sólo dice:

1;21;F:\MetaTrader 4\\perts\indicators\6102-market-profile-marketprofile.mq4;10:29;'' - date literal string is incomplete

¿Estoy siendo estúpido? Cualquier ayuda se agradece mucho

 

Respuesta a 100pips

hola CMC

la pregunta que tengo es ¿qué pasa si el precio ya ha estado en las líneas de 1/8 antes?

como el cable está volviendo a bajar desde el +1/8 ¿hará eso una diferencia?

Creo recordar que una vez que una línea de MM ya ha sido violada la primera vez, pierde su poder, por así decirlo.

Hola 100 pips,

Mi opinión es que un viaje de vuelta a la 1/8 es otra oportunidad de comercio.

Hace unas semanas me puse en corto en la GBP @ 1,9643 (1/8) y me llevé 100 pips. Ahora se dirige al norte de nuevo. Tengo una entrada de venta en la MM recalculada que ahora es @ 1.9775

El JPY el mes pasado me dio 2 cortos, ambos con 100 pips, ambas veces golpeando el mismo 1/8

He tenido una operación corta en el AUD por un tiempo @ 78.43 (1/8) el precio subió un poco, luego cayó, luego volvió a subir hasta el nuevo nivel de la MM de 78.74 (nuevo 1/8) donde tomé otro corto. Para mí no importa, es una nueva oportunidad. Operar la MM extrema requiere esperar y esperar a veces un tiempo entre operaciones. Esto es muy difícil para nosotros para aprender a sentarse un movimiento hasta que sentimos que el mercado puede revertir (de acuerdo con MM)

Las dos habilidades que más he perfeccionado y que me han ayudado como trader son la gestión del dinero (no gastar demasiado, mantener un montón de margen) y cómo esperar la oportunidad adecuada.

Mi operación corta en el CAD a 1,1536 se ha recalculado, el nuevo 1/8 se sitúa ahora en 1,1780. Me gustaría que las líneas no se recalcularan, lo odio, pero tampoco me gustan las octavas fijas.

De todos modos, parece que se avecina un tiempo agitado en las próximas semanas

CMC

 
dgo1:
Hola chicos

He probado el indicador marketprofile mencionado en algunos posts anteriores pero no consigo que funcione, el archivo de registro sólo dice:

1;21;F:\MetaTrader 4\\Nexperts\indicators\6102-market-profile-marketprofile.mq4;10:29;'' - date literal string is incomplete

¿Estoy siendo estúpido? Cualquier ayuda se agradece mucho

No, no eres estúpido

Parece que después de compilar te da un error, sin embargo el indicador funciona

Úsalo sólo en gráficos M15, M30 y H1, ahí sí que aparecerá

Buena suerte

 

Ahora funciona gracias a TMM

 

Hola chicos,

He cerrado mis 2 operaciones cortas de AUD para un beneficio de 80 pips (no está mal para el AUD)

Esto deja un largo CHF (actualmente @ breakeven) y corto CAD (también @ breakeven)

El EUR está haciendo un doble fondo a 1.3131 y puede rebotar de nuevo. Realmente no quiero ninguna posición abierta antes de los patrones de comercio de Navidad y ahora es mi oportunidad de salir con un buen mes de comercio detrás de mí.

Tengo fe en el sistema y aguantaré un poco más, sólo veré lo que hace el EUR en este nivel.

El CHF ha roto una buena resistencia en 1,2117, así que puede seguir adelante.

CMC

 

Cambio de niveles de MM

Hola chicos

Estoy un poco confundido en cuanto a cómo cambian los niveles de MM. Soy un novato total cuando se trata de usar MM así que me disculpo si estoy haciendo una pregunta de novato, por el momento sólo estoy echando un vistazo a los diferentes indicadores de MM en este hilo para tratar de conseguir una sensación de ella.

Actualmente estoy mirando el gráfico de oro al contado (H1) con MM Timeframe v504.

El precio está rondando los 30 centavos a ambos lados de 623. El precio está alrededor del nivel 2/8 pero a veces cambia para decir que 623 es entonces el nivel -2/8 y sigue alternando entre 2/8 y -2/8 cuando cambio a un marco de tiempo diferente y vuelvo.

¿El indicador redibuja los niveles según el precio actual o al cierre de una vela? Parece un poco difícil de entender si los niveles pueden cambiar tan rápidamente. Una vez más lo siento si me estoy perdiendo un aspecto fundamental de todo esto.

Cualquier ayuda es muy apreciada

 

Los MML son inamovibles. El MML que se aplica varía en función de su cuadrado en el tiempo. Murrey no ha documentado cómo calcular el mejor cuadrado en el tiempo basándose en las miles de páginas de documentación y diapositivas que he revisado. Creo que lo he averiguado. Si no estás usando 'cuadrados en el tiempo' puedes mirar las líneas y calcularlo.

Si vas por encima de +2 o por debajo de -2, salta a la siguiente serie de 8 octavas.

Si te mantienes por encima de 8/8 o por debajo de 0/8 durante 4 días, pasa a la siguiente serie de 8 octavas.

Si te mantienes en una línea de 0/8 u 8/8 durante un tiempo, cambia los números +4/8.

Eso no le da el "mejor cuadrado en el tiempo", pero le da algunas octavas MML bastante decentes para mirar. Hay 64 reglas de negociación, sin contar las reglas para configurar el área de negociación. Estoy pensando en hacer una lista decente como 'hoja de trucos' para la gente que ha leído el manual.

 

Murrey Math podría estar cerca del "Santo Grial".

La lectura de toda la información aquí me llevó a cargar la plantilla de Murrey Math (gracias xard777) el viernes por la mañana temprano justo antes de las noticias. Tenía posiciones en el GBP/USD siguiendo la reciente tendencia a la baja para un mayor movimiento a la baja. Pero después de cargar Murrey, (si leo bien el gráfico) mostró que la libra había tocado la posición inferior -1/8 y estaba preparada para un gran movimiento al alza.

Decidí dar el paso, vendí mis posiciones de venta y coloqué nuevas compras. Admito que me emocioné mucho al ver que se materializaba un rendimiento del 13% en una cuenta real durante las dos horas siguientes, montando el movimiento al alza y luego de nuevo a la baja.

Sólo quiero comprobar si estoy leyendo correctamente el gráfico de 30 minutos de la libra. Al cierre de las operaciones del viernes, leí que Murrey mostraba que el mercado había llegado a -1/8, y que estaba preparado para otro gran movimiento al alza.

¿Es la idea básica de Murrey (aparte de sus matemáticas) que si el mercado alcanza un determinado nivel (-1/8 por ejemplo) en un lado de la cuadrícula, es probable que alcance el nivel correspondiente en el otro lado de la cuadrícula?

Gracias de parte de un novato que trata de aprender rápidamente a leer e incorporar a Murrey en mis operaciones.

 

En todos mis últimos posts aquí (#415 , #417 , #419 , #478 , #533 ) quería decir que podemos construir una estrategia de trading rentable dependiendo de la correlación entre las líneas de la mm y los patrones de los gráficos ,

Esto nunca será el Santo Grial, pero puede conducir a una mejor comprensión de la situación del mercado (largo o corto),

Aquí hay un nuevo ejemplo en el AUD/NZD donde podemos ver que el par dibuja una cuña en el gráfico que se confirma por la línea de soporte final-1/8 mm,

porque el 95% de las veces si el precio llega a -1/8 entonces continuará hasta -2/8 entonces esperaremos a que las barras de precios toquen y luego retrocedan desde -2/8 ,

 
kappari:
Como se esperaba, el CAD alcanzó el +2/8, entonces las líneas de la MM se recalcularon como se puede ver aquí

Creo que esto significa que el CAD tiene la fuerza para subir más alto que eso, así que vamos a ver lo que va a pasar después

porque el recálculo fue en la misma dirección del par, así que llevó al CAD a saltar más alto como se puede ver en la imagen

La línea MM puede ser útil para determinar los objetivos de los patrones gráficos.

Razón de la queja: