Comercio armónico - página 438

 

Estas pautas se formaron antes de que se publicaran los datos estadounidenses. Por eso no presto tanta atención a las noticias. Los patrones armónicos me dicen qué hacer independientemente de los datos económicos. Si estuviera más atento, ya habría conseguido muchos más pips.

Archivos adjuntos:
ss_1.png  60 kb
s_13.png  65 kb
s3_7.png  61 kb
s1_4.png  76 kb
 
RyuShin:
Estos patrones se formaron antes de que se publicaran los datos de Estados Unidos. Por eso no presto tanta atención a las noticias. Los patrones armónicos me dicen qué hacer independientemente de los datos económicos. Si estuviera más atento, ya habría conseguido muchos más pips.

Imágenes de diferentes pares.

Archivos adjuntos:
s2_10.png  65 kb
ss2_1.png  67 kb
sss_1.png  67 kb
 

He encontrado una demo de Harmonic trading EA para el comercio de demostración ( para probar )

aquí

HarmonicsTrader EA - Harmonic Patterns Expert Advisor para MT4

EA utilizando original ZUP_v120_NEN_STAR.........

Estoy seguro de que hay algunos cambios.

asesoramiento 4H gráfico para el comercio.

también EA utilizando filtros bastante razonable.

2 modo auto o semiauto

tenía BT ted EURUSD 4Hr gráfico con el modo automático con la configuración predeterminada. los resultados no son buenos. así que no voy a publicar aquí.

la empresa no tiene ninguna cuenta FT. onşy una cuenta de demostración @MFB ( mencionan su cuenta de cliente [ por qué cuenta de cliente demo, por qué no tienen FT ])

el punto principal es su uso original NEN indicador para los oficios. y los resultados no son buenos como se ha dicho. con mis 7 días de experiencia los patrones de comercio en su mayoría contra la tendencia tardes.

En mi experiencia de 7 días con estos patrones, la mayoría de las veces se trata de tardes de contra-tendencia, por lo que he dejado de probar los patrones armónicos, ya que no necesito ningún consejo cuando se trata de comercio inverso.

buena suerte

walker.

 
stevewalker36:
He encontrado una demo de comercio armónico para el comercio de demostración ( para probar ) aquí HarmonicsTrader EA - Harmonic Patterns Expert Advisor para MT4 EA utilizando original ZUP_v120_NEN_STAR......... Estoy seguro de que hay algunos cambios. asesoramiento gráfico 4H para el comercio. también EA utilizando filtros bastante razonable. 2 modo auto o semiauto había BT ted EURUSD 4Hr gráfico con el modo automático con la configuración predeterminada. los resultados no son buenos. así que no voy a publicar aquí. empresa no tiene ninguna cuenta FT. onşy una cuenta de demostración @MFB ( que mencionan su cuenta de cliente [ por qué cuenta de cliente de demostración, por qué no tienen FT ]) el punto principal es su uso original indicador NEN para los oficios. Con mis 7 días de experiencia esos patrones en su mayoría comercian en contra de la tendencia de las tardes. así que yo realmente dejo de probar los patrones armónicos, ya que no necesito ningún consejo cuando se trata de comercio inverso. usted puede entrar en cualquier punto cuando el comercio inverso. créanme no hay diferencia. buena suerte walker.

Sé que el comercio armónico no es para todos. Simplemente me parece que niegas por completo el ZUP y el trading armónico. "Se puede entrar en cualquier punto cuando se hace trading inverso. créeme que no hay diferencia", estoy de acuerdo contigo pero hay una diferencia de riesgo y recompensa. Buena suerte a ti también.

 

Vaya,

sólo una pregunta.......

¿Tiene este comercio algo que ver con DiNapoli?

Impresionante de todos modos .........

Intentaré estudiar cómo funciona,

gracias

 
stelore:
Wow, sólo una pregunta....... ¿Tiene este comercio algo que ver con DiNapoli? Impresionante de todos modos ......... Intentaré estudiar cómo funciona, gracias

No tiene nada que ver con DiNapoli a menos que los pongas juntos.

 

GBPJPY M5 corto 60pips, largo 40pips. He añadido un ZUP más (v120 NEN STAR).

Archivos adjuntos:
s_14.png  78 kb
 

No quiero decepcionarte ni romper tus planes.

Sólo quería que lo supieras.

el tema es que la mayoria de las operaciones son contra tendencia significa reversa. como "sam saiden" niveles sup/dem.

por lo que es peligroso.

Estoy de acuerdo con su relación RR y respeto su conocimiento/experiencia sobre los armónicos.

pero estaba buscando otra cosa. como un nuevo punto de vista para el comercio de la tendencia

de todos modos

buena suerte y buen comercio

walker.

RyuShin:
Sé que el trading armónico no es para todo el mundo. Simplemente me parece que niegas por completo el ZUP y el trading armónico. "Se puede entrar en cualquier punto cuando se hace trading inverso. créeme que no hay diferencia", estoy de acuerdo contigo pero hay una diferencia de riesgo y recompensa. Buena suerte a ti también.
 

NZDUSD D1. Tal vez el tiempo para ir al norte, pero quién sabe.

Archivos adjuntos:
s_15.png  79 kb
s1_5.png  72 kb
 

hola ,

¿alguien sabe cómo ajustar korSigMonitor? que no funciona después de descargar

Razón de la queja: