Índice de calidad de la volatilidad - página 8

 
67-17454:

Me encanta este indicador.

MarkC.

"Me encanta... " - el nombre de este indicador debería ser "McDonald's VQ Burger..." Lo siento, a veces uso demasiado

Mira mis imágenes (Contrato basado en el valor del barril de petróleo Brent y GPBUSD)

Primera imagen - petróleo, hace dos días - ruptura en M30 confirmada por VQ H1 - nueva tendencia alcista - mira la segunda imagen.

Mis señales GPBUSD M30 filtradas por VQ H4...

Raff

Archivos adjuntos:
oil.gif  28 kb
oil2.gif  27 kb
gpbusd.gif  19 kb
gpbusd2.gif  20 kb
gpbusd3.gif  27 kb
 
Devil2000:
wow, eso es bueno. ¿Y cuál es su parámetro?

Hola Devil2000...

Creo que usted debe saber cómo salir de las operaciones ...

67-17454 Miembro está utilizando VQ para la entrada, pero su éxito se basa en las salidas también...

Raff

 
novafx99:
Raff, ¿podrías añadir una alerta de correo electrónico a esto? Gracias. Todavía estoy probando, pero necesito una notificación por correo electrónico para que la demostración sea correcta.

Creo que no puedo hacer esto... Lo siento...

Raff

 
raff1410:
Hola Devil2000...

Creo que usted debe saber cómo salir de las operaciones ...

67-17454 Miembro está utilizando VQ para la entrada, pero su éxito se basa en las salidas también...

Raff

Hola Raff,

Sí, lo sé, el uso de trailing stop es muy útil para el comercio intradía. Pero por supuesto diferentes parámetros de VQ producirán diferentes resultados también, y a veces es significativo. Sólo tengo curiosidad

 

¿alguien puede compartir la calidad de la volatilidad del mg4? gracias

 

No recibo indicadores visibles

Anoche (8/2/06) recibí alertas de venta tanto para el GBPUSD como para el EURUSD (en realidad 2 ventas seguidas del GBPUSD), pero la pantalla visual nunca mostró flechas hacia abajo ni pasó a rojo. Los gráficos VQ de la GBPUSD y del EURUSD parecen estar atascados en un nivel máximo, aunque creo que deberían haber derivado hacia abajo a medida que la acción del precio se revierte.

Cerré MT4 y lo volví a abrir para ver si estaba en algún tipo de MT4 Twilight Zone, y no hizo ninguna diferencia.

Es como si el indicador está atascado ahora.

Si recibo una alerta de venta, y el indicador está en modo de venta, no debería recibir una segunda alerta de venta hasta que reciba una alerta de compra, ¿verdad?

MarkC.

Archivos adjuntos:
scrn_001.gif  48 kb
 
67-17454:
Anoche (8/2/06) recibí alertas de venta tanto para el GBPUSD como para el EURUSD (en realidad 2 ventas seguidas del GBPUSD), pero la pantalla visual nunca mostró flechas hacia abajo ni pasó a rojo. Los gráficos VQ tanto del GBPUSD como del EURUSD parecen estar atascados en un nivel máximo, aunque creo que deberían haber derivado hacia abajo a medida que la acción del precio se invertía.

Cerré MT4 y lo volví a abrir para ver si estaba en algún tipo de MT4 Twilight Zone, y no hizo ninguna diferencia.

Es como si el indicador estuviera atascado ahora.

Si recibo una alerta de venta, y el indicador está en modo de venta, no debería recibir una segunda alerta de venta hasta que reciba una alerta de compra, ¿verdad?

MarkC.

No es un santo grial, también muestra señales falsas, ahora el EURUSD y el GPBUSD suben... VQ está mostrando una línea plana - mercado oscilante o consolidación, creo...

Es un indicador de "volatilidad" no de "tendencia"...

Raff

 

Hola Raff, gracias por el indicador. ¿Es posible tenerlo en modo histograma, sólo barra verde y roja? Gracias de antemano

 

Raff1410 -

Supongo que la pregunta es, ¿por qué recibo pantallas de alerta, pero no recibo la actualización visual/pantalla de esa alerta?

 
firedave:
Hola Raff, gracias por el indicador. ¿Es posible tenerlo en el modo de histograma, sólo la barra verde y roja? Gracias de antemano

Hmm... Se perderá el movimiento de este indicador...

Voy a pensar en ello ...

Raff

Razón de la queja: