Divergencia inversa - página 3

 
fx_geezer:
Ok chicos,

Después de rigurosas pruebas en múltiples marcos de tiempo, y de probar estos indicadores de divergencia FX5 y de divergencia RSI, he llegado a la conclusión de que son una mierda.

He aquí por qué:

Cuando pruebo en vivo, tan pronto como aparece una flecha verde hacia arriba, y entro en una posición larga, ¿adivinen qué sucede? El indicador desaparecerá. Luego, después de unos segundos, volverá a aparecer. Si el precio sigue subiendo, la flecha volverá a aparecer, pero si el precio baja, la flecha no aparecerá.

En pocas palabras, este indicador se repinta. Por lo tanto, cuando se hace un backtest, no sirve para nada.

No entiendo por qué la gente se molesta en hacer indicadores que repintan. Es una pérdida de tiempo.

¿Qué versión? No he notado que la V1.5 de FX5 repinta..

 

Estoy de acuerdo

fx_geezer:
Ok chicos,

Después de rigurosas pruebas en múltiples marcos de tiempo, y de probar estos indicadores de divergencia FX5 y de divergencia RSI, he llegado a la conclusión de que son una mierda.

He aquí por qué:

Cuando pruebo en vivo, tan pronto como aparece una flecha verde hacia arriba, y entro en una posición larga, ¿adivinen qué sucede? El indicador desaparecerá. Luego, después de unos segundos, volverá a aparecer. Si el precio sigue subiendo, la flecha volverá a aparecer, pero si el precio baja, la flecha no aparecerá.

En pocas palabras, este indicador se repinta. Por lo tanto, cuando usted backtest, no vale la pena.

No entiendo por qué la gente se molesta en hacer indicadores que repintan. Es una pérdida de tiempo.

Sí, fx_geezer estoy de acuerdo contigo. Yo he hecho lo mismo y es una pérdida de tiempo. Perdí los pips en demo y no podía seguir operando con esta porquería de indicador así que desistí hasta que sacaste este tema.

NY168

 
drgoodvibe:
¿Qué versión? No he notado que la V1.5 de FX5 repinte..

En realidad la versión 1.5 sí repinta. Abra cualquier gráfico en cualquier marco temporal. Observe el gráfico y monitorícelo de cerca. Verá que aparece una flecha, pero si el precio se dirige en dirección contraria, la barra desaparecerá misteriosamente.

 

¿Qué indicador de divergencia RSI está utilizando?

Divergencia RSI - ¿puede decirme más sobre este indicador?

Gracias,

GD71

 

Es el mismo que el indicador de divergencia de FX5, excepto que el de FX5 usa Osma, mientras que el de RSI obviamente usa RSI para detectar la divergencia.

Una vez más, el RSI uno repinta también.

 
fx_geezer:
Es lo mismo que el indicador de divergencia de FX5, excepto que el de FX5 usa Osma, mientras que el de RSI obviamente usa RSI para detectar la divergencia. De nuevo, el de RSI también se repinta.

Cuando se forme una flecha por encima de una vela de precio, espere a que se forme la siguiente vela. Si la flecha se mantiene en el cierre de esa vela, entonces la flecha no desaparecerá.

 

Sí, es cierto FXBabe, pero el problema es que queremos entrar en la vela tan pronto como aparezca la flecha. De lo contrario, si usted espera hasta la siguiente vela, probablemente ha perdido el movimiento.

 

La forma en que yo lo veo, no se supone que usted entre en una operación tan pronto como vea la divergencia (es decir, vea la flecha de señal en su indicador). yo comercio con divergencias clásicas y ocultas, y uso tanto el rsi como el osma (con el estocástico como señal).

SIEMPRE espero una confirmación, que para mí es un patrón de inversión de velas; algunas personas utilizan la 5sma para la confirmación y entran tan pronto como el precio la ha cruzado DESPUÉS de que se haya producido una divergencia.

el punto es que si no veo un patrón de inversión, siempre me quedo fuera.

 

la última versión de FX5

FXBabe:
Cuando se forma una flecha por encima de una vela de precio, espera a que se forme la siguiente vela. Si la flecha se mantiene en el cierre de esa vela entonces la flecha no desaparecerá.

el problema de repintado se ha solucionado en esta versión

https://www.mql5.com/en/code/7076

Archivos adjuntos:
 

fx5 divergencia

Hola a todos, a pesar de que soy novato me encanta el indicador que ayuda a aclarar la divergencia de reversión en la plataforma y entregar pips fresco que veo considerable, aunque el uso de otros indicadores junto con él dar buena señal de entrada, pero la divergencia fx5 no da punto de salida, pero los indicadores de tendencia podría ayudar en eso.

Niza comerciantes comerciales.

Razón de la queja: