Comercio armónico - página 108

 

5m e/$

Hola, gran hilo aquí, aprendido realmente mucho así que MUCHAS GRACIAS, especialmente Kamyar.

Estoy tratando de armar un plan de comercio con los patrones y aquí es uno de ellos en 5m e / $.

Archivos adjuntos:
b22_1.gif  15 kb
 
kamyar:
hola P.D: las posiciones no se abren en base al patrón.

Hola Kamyar.

¿usas otro sistema de trading que crees que es mejor que los patrones?

por cierto en tus graficos veo la demo de Harmonic tool que escribieron tu y Katz.

Por cierto, en tus gráficos veo la demostración de la herramienta armónica escrita por ti y Katz.

saludos

ahmad

 
ahmad1360:
Hola Kamyar.

¿usas otro sistema de trading que crees que es mejor que los patrones?

Por cierto, en sus gráficos veo la herramienta Harmonic demo que fue escrita por usted y Katz.

por usted y Katz.podría por favor explicar acerca de él y decirme cómo puedo conseguirlo.

saludos

ahmad

hola ahmad

Si, estoy usando otro sistema de trading ademas de mi metodo armonico, no digo que sistema funciona mejor y no he renunciado a mi metodo armonico, el nuevo sistema que estoy usando esta haciendo pips para mi, asi que es bueno (no importa cual es mejor, yo uso cualquier sistema que haga pips y no soy fan de ninguna cosa, estos dos han estado trabajando bien para mi hasta ahora), abrire un nuevo tema sobre esto pronto.

sobre el indicador :

es hecho por una cooperacion entre yo y uno de mis amigos que es uno de los mejores programadores que he visto.

saludos

kamyar

 

usd/jpy

Lo que estoy tratando de hacer es encontrar un patrón potencial en tf más grande como 1H o 4H y luego cuando el precio está en su PRZ busco un patrón en 5m-15m marco de tiempo. Esa es la combinación de hoy en usd.jpy 4h-5m. De esta manera no tengo que esperar a una barra de confirmación o a la confirmación por parte de los indicadores - sólo utilizo el precio del tf más pequeño PRZ para entrar.

Archivos adjuntos:
 
golum:
Lo que estoy tratando de hacer es encontrar un patrón potencial en un marco de tiempo más grande como 1H o 4H y luego cuando el precio está en su PRZ busco un patrón en un marco de tiempo de 5m-15m. Esa es la combinación de hoy en usd.jpy 4h-5m. De esta manera no tengo que esperar a una barra de confirmación o a la confirmación por parte de los indicadores - sólo utilizo el precio del tf más pequeño PRZ para entrar.

Hola

veo lo que r u hablando abou.it sería agradable trick.but se sugiere que para este tipo de entrada de alguna manera agresiva debemos buscar la señal de entrada en 1 o dos marcos de tiempo inferior.

por ejemplo

si tenemos un patrón en H4, para la enetría podemos buscar una señal de reversión en M30 o H1 y así sucesivamente.

por supuesto si tenemos un buen truco de entrada como el tuyo que realmente funciona, tarding con estos patrones sería grande especialmente en términos de R / R y las cuestiones de gestión de riesgos.

por cierto, si u r conseguir buenos resultados con su método entery es grande.

Espero que este trabajo como la técnica de entrada en el sistema es uno de los puntos más importantes y vitales.

saludos

 

Sí, eso es exactamente mi punto, siempre trato de mantener una buena relación riesgo / recompensa que en este caso es como 1:3-1:4 + im pensando en salir del mercado en el TP de tf más bajos con la mitad de la posición y dejar que el resto llegar a TP de marco de tiempo más alto o ir a un punto de equilibrio. El SL que usaría en esas entradas desde los marcos de tiempo más bajos debería ser de unos 15 pips así que realmente no hay estrés en esas operaciones. La desventaja de esto es que te perderás algunos patrones simplemente porque no habrá nada para entrar en el marco de tiempo inferior, lo bueno es que tienes un SL muy pequeño y un buen riesgo/recompensa, también creo que este truco permite eliminar algunos patrones fallidos del marco de tiempo superior o al menos obtener un comercio de equilibrio rápido y esperar a otra configuración.

De todas formas, tengo que hacer muchas más pruebas de esto y estaré encantado de compartir los resultados. También para no aburrirme (esperando un patrón de 4h o 1h ) estoy tratando de averiguar más de una técnica de scalping con 5m timeframe solo. La cosa que me preocupa ahora mismo es: si esos son patrones de precios basados en ratios de fibo ¿por qué diablos no hay ratios de tiempo en él? Tengo algunas ideas de cómo incorporar los ratios de tiempo de fibo, pero todavía lo estoy probando. Es sólo una idea, piénsalo.

saludos

 

relación precio-tiempo

Creo (sobre todo espero ) que hay una fuerte relación de tiempo y precio en esos patrones. Así que tratando de averiguar si hay alguna esta es una de las ideas que realmente funcionan ... bueno, al menos en los que miré las últimas horas. No pude encontrar nada interesante con las proporciones de tiempo de fibonacci que parece extraño para mí, pero de todos modos ... He sacado una armadura pesada que es Gann - o mejor dicho mi comprensión de Gann.

Hay un problema con esos patrones (no sólo esos en realidad). Normalmente hay un par de zonas de entrada potenciales, tenemos que usar trucos para entrar en ellas y elegir las buenas. Lo que por supuesto lleva a un poco de retraso - no es un gran problema de todos modos, pero ... tal vez hay una manera de averiguar qué PRZ realmente debe trabajar sin utilizar indicadores o la acción del precio. Bueno, sólo tal vez... pero si algo va a mostrar realmente qué PRZ es mejor para el punto de entrada creo que será el TIEMPO. De nuevo, insisto en que si el mercado se mueve en proporciones en el precio (esos patrones lo demuestran) también debería moverse en proporciones en el tiempo. Así que siguiendo la idea de Gann (no sólo su idea en realidad) entonces hay un momento en el tiempo y el espacio (precio) cuando se encuentran y producen una especie de resistencia de precio/tiempo. Si esto sucede el precio debería cambiar su dirección en ese mismo momento y lugar.

Archivos adjuntos:
 

el reciente sobre el eurusd, calculado con el mismo método...

Archivos adjuntos:
 

usdchf

Lástima que sea a posteriori... pero sigue siendo interesante

Archivos adjuntos:
 

gbpusd PrecioTiempoZonas

si el patrón se mantiene entonces estos son los precios y zonas horarias potenciales para ello.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: