Comercio armónico - página 51

 

aquí hay otro

 

 

Escribí este pequeño indicador, basado en el indicador Zig-Zag.

¿Estoy haciendo bien el cálculo?

El número en [] es el número de barras desde el último zig-zag y el segundo número es el número de puntos

Gracias

Archivos adjuntos:
harmonic.jpg  129 kb
 
ziko123:
por qué el 78,6%, por qué no sólo el 61,8% que es el nivel actual

Porque estamos por encima del nivel del 61,8% (escala lineal) y el PRZ del patrón está apuntando al mismo nivel que el 78,6% de retroceso.

 
Esbee:
Porque estamos por encima del nivel del 61,8% (escala lineal) y el PRZ del patrón está apuntando al mismo nivel que el 78,6% de retroceso.

Hola Esbee

muy buena razón y respuesta.me alegro de u r aquí.seguir adelante

 
elihayun:
Escribí este pequeño indicador, basado en el indicador Zig-Zag.

¿Estoy haciendo bien el cálculo?

El número en [] es el número de barras desde el último zig-zag y el 2º número es el número de puntos

Gracias

hola elihayun

echa un vistazo a la pic u encontrará los problemas.

 
kamyar:
hola elihayun

mira la foto y encontrarás los problemas.

Gracias por la respuesta. No estoy diciendo que esto es un patrón. Yo quería crear una herramienta que le da la relación, cada vez que el Zig-Zag está creando. Su hasta el comerciante para decidir si las relaciones son armónicas o no.

Mi pregunta era, si estoy haciendo bien el cálculo.

Las herramientas (si el cálculo es correcto) pueden dar los ratios en un vistazo rápido. Una vez que usted tiene la relación lo suficientemente cerca, usted puede hacer el cálculo de ti mismo para ver el punto de inversión y así. ¿Qué te parece?

 

No soy programador pero me interesa saber cómo se codifica un valor pasado del indicador zigzag y se dibuja una línea desde ese punto antiguo hasta otro punto zigzag. ¿Hay algún código de ejemplo para eso? ¿Tal vez incluso de otro indicador ampliamente disponible? ¿Hay que crear un array y llamar a los valores desde él? No estoy seguro de haber hecho eso alguna vez. ¿O es mejor crear una variable y hacer que se actualice dinámicamente utilizando una función de bucle? Creo que he visto esto hecho en otro indicador para un campo de precio, pero he probado un poco y estoy teniendo dificultades para llamar a los valores pasados del indicador de zigzag. He sido mimado con lenguajes de gráficos más fáciles y los atajos que proporcionan como una función de pico y depresión y la capacidad de hacer referencia a los valores anteriores fácilmente. Todavía no he aprendido eso con MQ4 aunque entiendo que MQ4 es en definitiva un lenguaje más potente. Supongo que todo mi tiempo hasta ahora es tratar de identificar en qué barra en particular estoy. Hace poco que he descubierto de qué va todo el asunto de i-1 e i-- y he descifrado que restar 1 a i hace avanzar uno y no retroceder, que empieza con un número grande y baja hasta un número pequeño, lo contrario de lo que estoy acostumbrado. ¿Alguien podría indicarme algún código útil o un hilo en el que se traten estos temas de programación? Gracias.

 

¿es este un patrón de mariposa bajista legítimo...

Archivos adjuntos:
chart2.gif  24 kb
 
IDK:
es este un patrón de mariposa bajista legimate...

Mi indicador encuentra los mismos puntos, pero mi cálculo es diferente. ¿Son ustedes cambiar el cálculo si es lo suficientemente cerca del número armónico? y si es así, ¿cómo u definir "lo suficientemente cerca"?

He añadido el indicador en sí para responder a otra pregunta en el foro.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: