Comercio armónico - página 104

 

"Comercio armónico de los mercados financieros : Volumen uno" editado en 2004 de Scott M.

Hola Kamyar,

Has escrito :

hola ange

Lo siento, creía que estabas buscando el libro de Harmonic Trader, que no está disponible de forma gratuita (al menos yo no lo he encontrado).

La verdad es que no es posible encontrar el libro que buscas de forma gratuita (al menos no lo he encontrado).

No hay problema con eso mi amigo .

Sé que haces todo lo posible para ayudar a toda la comunidad de traders de Harmonic.

Gracias por ello.

Ange

 
Ange:
Hola Kamyar,

Usted escribió :

Hola Ange

La mayoría de las veces, la gente no se da cuenta de que el trabajo no es tan fácil como parece, pero la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta de que el trabajo no es tan fácil como parece.

La verdad es que no es posible encontrar el libro que buscas de forma gratuita (al menos no lo he encontrado).

No hay problema con eso mi amigo .

Sé que haces todo lo posible para ayudar a toda la comunidad de traders de Harmonic.

Gracias por eso.

Ange

Hola Ange

No quise decir que soy un héroe o que no estoy orgulloso de mí mismo o alguna otra cosa.

También todas las sugerencias de ustedes son siempre apreciadas.

gracias

kamyar

 

Hola a todos,

Gracias por este gran hilo.

Sigo aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo.

Hola kamyar. ¿Podemos utilizar pessavento (886 o 447 etc) con fibo no. en una configuración de garttley?

Lo que quiero decir es lo siguiente

el punto X-A es pesaavento : 886

el punto AB es pesaavento no : 447

punto BC es fibo : 618

punto CD es fibo : 1.1618

XD es pesaavento : 886

¿Es un patrón válido? O tengo que usar la tabla que nos diste antes sobre el valor válido AB=CD.

Gracias por tu ayuda,

rgds

 
coyan:
Actualización e instrucciones de Zup. Coyan

hola coyan

gracias por compartir la última versión del indicador.

saludos

kamyar

 
ahmad1360:
hola

Ahora tomo la señal para vender (trigger). Yo mismo creo que el cuerpo es más importante que la sombra.

esta es mi regla si quiero dibujar fibonacci observo la sombra pero para el comercio obseve

cuerpo de la vela.

Veamos el resultado....

hola a todos

si recuerdan dije que este patrón es mariposa pero falló en 127 fibonacci.y ahora lo tomo en 161 y creo que funcionará.

de nuevo a esperar el resultado...

 

hola a todos

aquí hay una buena configuración de compra en el gráfico diario.i enterd este comercio basedf en H4 gatillo entry.it ha funcionado bien hasta ahora....

 
coyan:
La actualización de Zup y las instrucciones. Coyan

30 versión buena

31 versión con errores. En lugar del número 0.886 aquí el número 0.866

En el archivo dos copias del programa.

Dos copias del indicador son necesarias a los que deben establecer {instalar} en el programa dos copias ZUP simultáneamente.

La instrucción no es añadida todavía hasta el fin. Son posibles {probables} los cambios, las especificaciones, las correcciones de las faltas {errores}.

Archivos adjuntos:
zup_v30.rar  28 kb
 
nen:
30 versión buena

31 versión con errores. En lugar del número 0.886 aquí el número 0.866

En el archivo dos copias del programa.

Dos copias del indicador son necesarias a los que deben establecer {instalar} en el programa dos copias ZUP simultáneamente.

La instrucción no se añade todavía hasta el final. Los cambios, las especificaciones, las correcciones de errores {errores} son posibles {probables}.

hola

gracias nen.realmente una herramienta grate.

gracias

kamyar

 

Instrucciones de Zup.

Coyan

Archivos adjuntos:
 
nen:
30 versión buena

31 versión con errores. En lugar del número 0.886 aquí el número 0.866

En el archivo dos copias del programa.

Dos copias del indicador son necesarias para aquellos que deben establecer {instalar} en el programa dos copias ZUP simultáneamente.

La instrucción no se añade todavía hasta el final. Los cambios, las especificaciones, las correcciones de errores {errores} son posibles {probable}.

Gracias Nen para compartir su gran indicador.

En "Info TF" . ¿Puede usted explicarnos por ejemplo "H1<18 0.611"

Coyan.

Razón de la queja: