Comercio armónico - página 101

 

Hola a todos

parece mariposa.por favor, esperar a que el gatillo.

 

 
ahmad1360:
hola a todos

parece mariposa.por favor espere el gatillo.

@ahmad

Según tengo entendido este no es un patrón de mariposa válido porque en tu gráfico el punto c está por debajo del punto a, y esto no está permitido en un patrón de mariposa

saludos

 

Situación de Cad

si no hace un nuevo máximo por encima de (b) caerá una divergencia se ve en el MACD pero no estoy seguro del impacto todavía - por supuesto no estoy sólo después de cad pero mientras que el aprendizaje y el desarrollo me siento como seguir uno tanto como sea posible.

Archivos adjuntos:
cad.jpg  68 kb
 
matrixtrader:
@ahmad

según entiendo esto no es un patrón de mariposa válido porque en su gráfico el punto c está debajo del punto a, y esto no está permitido en un patrón de mariposa

saludos

hola

gracias matrixtrader por señalar el problema tienes razón.también debo añadir este punto ,en todos los patrones(no solo mariposas) el punto C DEBE estar por encima(o como mucho igual) del punto A, si no es un patrón inavlido.

@ahamd

en tu patrón el punto C está por debajo del punto A, así que es un patrón inválido, por supuesto en términos de reglas de trading armónico.

kamyar

 
kamyar:
hola

gracias matrixtrader por señalar el problema tienes razón.también debo añadir este punto ,en todos los patrones(no solo mariposas) el punto C DEBE estar por encima(o como mucho igual) del punto A, si no es un patrón inavlido.

@ahamd

en tu patrón el punto C está por debajo del punto A, así que es un patrón no válido, por supuesto en términos de reglas de trading armónico.

kamyar

kamyar , matrixtrader buen punto allí sobre el puntoC está por debajo de PointA en el post de ahamd he estado estudiando algún manual donde hay un PointC podría estar por encima de PointA en EW y es raro ( si no me equivoco )y viendo cómo ustedes tomando con patrones harminic también estoy pensando en no incluir o comercio tales patrones EW en el futuro ... gracias chicos por traer este punto.

Eacan.

 

Estoy viendo un patrón ligeramente diferente en EUR/AUD en esta etapa, Id esperar a un mejor precio ahora.

Archivos adjuntos:
euraud2.gif  19 kb
 

EURAUD Semanal

En el Semanal tengo un setup de venta perdido en el EURAUD no se que dicen los softwares profesionales de EW como MTPredictor , ELWAVE o advanced GEt si alguien puede postear sería de ayuda para ver si hay algo allí.

Archivos adjuntos:
euraud.jpg  57 kb
 
kamyar:
hola

gracias matrixtrader por señalar el problema tienes razón.también debo añadir este punto ,en todos los patrones(no solo mariposas) el punto C DEBE estar por encima(o como mucho igual) del punto A, si no es un patrón inavlido.

@ahamd

en tu patrón el punto C está por debajo del punto A así que es un patrón inválido, por supuesto en términos de reglas de trading armónico.

kamyar

hola

Kamyar y matrixtrader gracias por vuestras guías. sé que el punto C al menos debe ser igual al punto A pero aquí la sombra está por debajo del punto C y el cuerpo de la vela está por encima del punto A y creo que la vela es más importante que la sombra así que creo que no es el patrón ideal pero es válido ahora.

saludos

 

EURJPY - Gartley bajista - gráfico de 1 hora

Archivos adjuntos: