Comercio armónico - página 98

 

Eurusd

Tengo un muy buen presentimiento sobre la configuración del EURUSD que Kamyar publicó. Ya estaba mirando el par con un interés en ir largo por un número de razones. Ver que hay un soporte armónico para esta operación potencial es genial. Gracias de nuevo Kamyar por toda su ayuda.

 

GBPUSD - Gartley alcista - gráfico de 4 horas

Esperando la confirmación del RSI y del estocástico.

Archivos adjuntos:
 

hola a todos

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras.

como se puede ver en la foto o punto de entrada en eurusd no se disparó y se rompió el prz y la configuración alcista sido fallado....

el gartle alcista en el gbp no se siente bien sobre el setup.as you can see gbp broke the triangle downward and the senario became bearish(my opinion..)

 

Eurusd

Puede que la pauta haya fallado en este caso, pero se vislumbra un cambio en la fortuna del euro. Es sólo una cuestión de cuándo. Me estoy acercando a una señal de compra con otro método en el que he estado trabajando.

 
forexian:
GBPUSD - Gartley alcista - gráfico de 4 horas A la espera de la confirmación por RSI n Stochastics.

Estimado forexian

se retrajo en 50 y creo que no es válido así como 76or61.

 
ahmad1360:
Estimado forexian se retrajo en 50 y creo que no es válido al igual que 76 o 61.

Estimado Ahmed,

en cuanto a mi conocimiento, este patrón es un patrón no ideal, pero un vaild uno. Si lees el libro de Larry Presavanto (Profitable Patterns for Stocks), sabrás que según sus reglas es válido. Estoy de acuerdo en que es un patrón de baja probabilidad, pero aún así presenta una buena oportunidad SI se confirma la reversión.

saludos.

 

NZDUSD - Murciélago bajista + Gartley bajista - gráfico de 4 horas

A la espera de confirmación.

Archivos adjuntos:
 

Hay un gran patrón gártrico bajista con un punto X/A/B confirmado en el EURO MENSUAL, sólo los precios por encima de 3000 lo invalidarán.

También hay un bonito patrón en el USDX, que apunta a que el USDX cotizará a niveles de 96-98 en algún momento de 2007, por lo que el EUR podría estar a punto de sufrir un gran descenso, ahora sólo hay que determinar el momento.

 

Gracias

Gracias por el aviso sobre el gartley mensual Ruffen. Tendré que comprobarlo. Supongo que explica por qué la resistencia es tan fuerte. Todavía no he entrado en ninguno de los dos sentidos, pero estoy esperando pacientemente a ver qué pasa.

Parece que este hilo está empezando a cobrar vida de nuevo.

 
forexian:
Estimado Ahmed,

Según mis conocimientos, este patrón es un patrón no ideal, pero sí válido. Si usted lee el libro de Larry Presavanto (Profitable Patterns for Stocks), sabrá que según sus reglas este es válido. Estoy de acuerdo en que es un patrón de baja probabilidad, pero aún así presenta una buena oportunidad SI se confirma la reversión.

saludos.

muchas gracias

Razón de la queja: