Comercio armónico - página 97

 

hola

volvemos al post #961.gráfico actualizado 14jul.

como puede ver el primer objetivo del patrón interno es hit......

 

otro patrón EURCAD que funcionó muy bien

 

Patrón EURNZD que funcionó perfectamente

 

otro gran montaje

 

kamyar me gustaría haber mirado a su hilo hace mucho tiempo que parece tener un don de comercio con los patrones de precios justo, he empezado a mirar en este método tranquilo en serio y estoy estudiando este hilo no sólo leerlo. desde el principio todos sus puestos son tranquilas informativo con gráficos y explantions clara y expactations y todos los contribuyentes contribuyeron siempre tienen algo notable para publicar y que es el conocimiento en sus gráficos gracias por este hilo..

He obtenido algunos libros sobre patrones armónicos y estudios ew ..

saludos

EACAN

 
EACAN:
El tema de la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores, ya que la crisis de los mercados de valores es un tema de gran importancia para los mercados de valores.

Conseguí algunos libros sobre patrones armónicos y estudios de ew .

saludos

EACAN

hola EACAN y todos

Gracias ECAN por tus bonitas palabras, de nada. Espero que esto ayude a otros a mejorar su estilo de trading y me alegra ver que mis posts han tenido sentido para ti,

volver al post # 971

Como se puede ver en la imagen, el precio después de la activación de la orden de entrada retrocedió y golpeó el sl.there es algunos puntos acerca de los patrones que son valueable(at least for me).as u puede ver en el post # 971 todos los niveles prz no había sido golpeado(0.618XA), pero tuvimos buena señal de reversión en H4 y TF diario y entramos(yo y tal vez usted)pero immidiatley después de que el retrocedió a volver a probar la baja y, finalmente, el comercio stoped out.

Esta es mi opinión, tenemos dos opciones:

1- como ahora tenemos un prz ideal(todos los niveles estan tocados) podemos entrar de nuevo en largo por la ruptura del alto de la vela H4(2.9689) y el sl seria el bajo de la misma(2.9533).

2- si miramos el gráfico diario veremos toda la PRZ cruzada por una vela y no es una buena señal para la reversión.por lo que parece que el patrón sería fallido por lo que, la segunda opción puede ser entrar en corto rompiendo el mínimo de la vela diaria(2.9536) y el posible nivel sl puede ser el máximo de la misma(2.9887).

También podemos tener una consolidación en esta zona. Quién sabe, estas son sólo mis opiniones y todas pueden estar equivocadas.

H4

Diario

 
kamyar:
hola EACAN y todos

Gracias ECAN por tus bonitas palabras, de nada. Espero que estas ayuden a otros a mejorar su estilo de trading y me alegra ver que mis posts han tenido sentido para ti,

volver al post # 971

Como se puede ver en la imagen, el precio después de la activación de la orden de entrada retrocedió y golpeó el sl.there es algunos puntos acerca de los patrones que son valueable(at least for me).as u puede ver en el post # 971 todos los niveles prz no había sido golpeado(0.618XA), pero tuvimos buena señal de reversión en H4 y TF diario y entramos(yo y tal vez usted)pero immidiatley después de que el retrocedió a volver a probar la baja y, finalmente, el comercio stoped out.

Esta es mi opinión, tenemos dos opciones:

1- como ahora tenemos un prz ideal(todos los niveles estan tocados) podemos entrar de nuevo en largo por la ruptura del alto de la vela H4(2.9689) y el sl seria el bajo de la misma(2.9533).

2- si miramos el gráfico diario veremos toda la PRZ cruzada por una vela y no es una buena señal para la reversión.por lo que parece que el patrón sería fallido por lo que, la segunda opción puede ser entrar en corto rompiendo el mínimo de la vela diaria(2.9536) y el posible nivel sl puede ser el máximo de la misma(2.9887).

También podemos tener una consolidación en esta zona. Quién sabe, estas son sólo mis opiniones y todas pueden estar equivocadas.

H4

Diario

Kamyar como dije en mi post anterior "todos tus posts son tranquilos informativos con gráficos y explicaciones claras y expactations" sin embargo, usted ha demostrado de nuevo.

Soy realmente nuevo en este estilo de comercio, así que empecé desde el primer puesto y también el uso de algunos indicadores publicados anteriormente por los colaboradores del hilo de las reglas podrían ser creados como tal, si el patrón se hace tres o cuatro cosas deben happend simultáneamente para cualquier entrada o entrada válida, etc, etc, y que depende de cada comerciante o un comerciante individual para el filtrado de los oficios .. gracias a señalar a algunos de ellos como yo recojo con este hilo voy a ser capaz de publicar mis puntos de vista un día.

Saludos

EACAN

 

hola compañeros

Aquí hay una posible configuración de compra para el eurusd. Este no es un patrón ideal de gartley o de murciélago. Personalmente lo veo como un patrón AB=CD (0.500/2.00). Además, el soporte del pivote semanal en el prz es una confirmación externa para esta posible reversión.

como se puede ver, hay una señal de reversión "inside day" en el prz y de acuerdo a eso hay 2 posibles puntos de entrada que se muestran (como siempre, sólo mi opinión todos estos pueden ser faiedl....)

veamos que pasará el lunes, la acción del precio nos lo dirá.

 
Archivos adjuntos:
today.gif  29 kb
 

@kamyar

Estoy aprendiendo todo lo que puedo. Empecé a operar con estos patrones justo en el momento en que dejaste este foro, pero tu mensaje me ayudó mucho.

estoy trabajando ahora con mi compañero de operaciones en el desarrollo de nuestro mangment dinero y tunig nuestra entrada.

gracias

Razón de la queja: