Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 2

 

Según tengo entendido, la tendencia actual es la de enseñar a operar de forma rentable si uno mismo no ha conseguido nada...

¿O es que has entendido mal el tema del hilo?

 
Макс:

Según tengo entendido, la tendencia actual es la de enseñar a operar de forma rentable si uno mismo no ha conseguido nada...

¿O he entendido mal el tema del hilo?

No voy a enseñar, sino a contar lo que he llegado a decir, confirmándolo al mismo tiempo con imágenes de la historia. Si mi tema puede evitar que alguien entre en un trato inútil, he hecho un buen trabajo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Muchos en un momento releyeron la rama sobre Negral (dablokos) , decidí abrir una rama de seguimiento. Pero con una gran diferencia, en la antigua rama se utilizaban los métodos de emparejamiento y búsqueda de deslizamiento. Mi rama se basará en el hecho de que "nada dura para siempre". Los hermosos máximos, las largas y suaves tendencias de los balances, todo ello acaba convirtiéndose en un desvanecimiento. Intentaré dar una pequeña pista de que se puede ganar dinero con ello.

Señor, tiene un error en la palabra NEGRAL, escrita con una "A".

Como autor del hilo de Negrale exijo que se corrija la falta de ortografía))
 
Alexandr Bryzgalov:

Señor, tiene un error en la palabra NEGRAL, se escribe con una 'A'.

Como autor del tema negro, exijo que se corrija la falta de ortografía ))

)) Anotado, corregido )

 
Anatolii Zainchkovskii:
No voy a enseñar, y contar lo que vine, y al mismo tiempo confirmar las imágenes de la historia. Al final, cada uno decidirá por sí mismo cómo y qué hacer, pero si mi sucursal puede evitar que alguien introduzca inútilmente una transacción, he hecho algo bueno.

Ve al grano, porque el prólogo se está alargando demasiado. Me abastezco de palomitas y me acomodo en mi silla).

 
khorosh:

Ve al grano, porque el prólogo se está alargando demasiado. Me estoy abasteciendo de palomitas y poniéndome cómodo en mi silla).

Sí, eso es lo que necesitas, palomitas y un sofá. Oh, vamos.

 
Anatolii Zainchkovskii:

)) Anotado, corregido )

¿Cuál es el truco, el 33% de las operaciones ganadoras?
 
Así que, tendencias... tendencias tendencias tendencias... todo el mundo quiere hacer tendencia, pero es diferente para cada uno, pero creo que es 50/50 para la mayoría. Es comprensible, estoy seguro de que ninguno de los presentes está en tendencia. Y si no, lo máximo que podemos intentar es romper en una tendencia cuando se desarrolle a través del plano.
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es el truco, el 33% de las operaciones ganadoras?

¿de dónde viene esa estadística?

 
Anatolii Zainchkovskii:

¿de dónde viene esa estadística?

Demostración de la señal
Razón de la queja: