Comercio armónico - página 99

 

Uno puede probablemente comerciar con el EURO fuera de este gráfico, si 2480 se rompe pronto. O comerciar con este patrón, que yo cortocircuito con buenos resultados hasta ahora, Id decir una discrepancia lil se permite para 886 retrace en el punto C

Archivos adjuntos:
eur4h.gif  29 kb
 

Índice del Dólar SEMANAL posible configuración.

Archivos adjuntos:
usdx-setup.gif  29 kb
 

sip eso se ve sólido en el NZD/USD, estoy comprando de nuevo en la parte inferior también.

 

hola compañeros

En primer lugar me gustaría dar las gracias por compartir sus ideas.

aquí es posible vender configuración en nzdusd con elwave analisis de mine.we acaba de obtener una señal de inversión en tf diaria por lo que la entrada y el nivel de sl puede ser los, que se muestra en el pic....

 

hola a todos

volver a los posts #961 y #972.gráfico actualizado 17julio

 
kamyar:
me perdí esta buena compra ya que estaba esperando a que se completara la condición mínima de un AB=cd ideal, es decir, que se cumpliera el AB=CD exacto, como se puede ver el precio retrocedió tan pronto como alcanzó el nivel de fibo de 0.618.

Por lo tanto, personalmente creo que debemos esperar más y ver la acción del precio en los próximos días:

En este momento tenemos una consolidacion en el usdjpy debido al doble techo en esta zona.quien sabe este DT puede impedir que el precio suba mas o puede ser roto.

solo mis 2 centavos

 

Posible Mariposa EurUsd

En primer lugar permítanme dar las gracias a todos los que han contribuido a este hilo Kaymar sus pensamientos y explicaciones son veriy clara y concisa y rentable

Oigan es una posible Mariposa tienen un doji en las 4 horas. ¿Qué pensáis vosotros?

Una vez más gracias a todos estoy aprendiendo mucho.

Archivos adjuntos:
 

Un poco de configuración de cad

hola kamyar ..

Sé que esto no es un hilo de elliotwave ( me gustaría que hubiera uno en este foro me gustaría aprender más por encima de las configuraciones de onda) ya que también a veces post sobre a-b-c y ew tengo esto para cad en 15 min de mi propio motor de ew creo que cad podría caer de aquí o brekout sobre resistnce .

saludos

eacan.

Archivos adjuntos:
cad.jpg  139 kb
 
EACAN:
hola kamyar ..

Sé que esto no es un hilo de elliotwave ( me gustaría que hubiera uno en este foro me gustaría aprender más por encima de las configuraciones de onda) ya que también a veces post sobre a-b-c y ew tengo esto para cad en 15 min de mi propio motor de ew creo que cad podría caer de aquí o brekout por encima de resistnce .

saludos

eacan.

COMO SIEMPRE QUIEN SABE........

 
kamyar:

COMO SIEMPRE QUIEN SABE........

gracias por publicar los gráficos he trabajado en un motor muy mínimo con la esperanza de hacerlo mucho mejor en el futuro vamos a ver cómo viene todo y como siempre gracias por publicar los gráficos y el análisis ---

Saludos cordiales

EACAN

Razón de la queja: