Indicadores Multi Timeframe - página 955

 

podría alguien por favor hacer esto a MTF

gracias

Archivos adjuntos:
 
split15:
podría alguien por favor hacer esto a MTF thanx

dividir15

Usted podría utilizar este : Forex TSD - forex forum - Descargar RSI_DynamicZone_RSI_BzFLBL_mtf_nmc.mq4

Los multiplicadores de las bandas no son los mismos, pero se puede cambiar fácilmente: o bien cambiar 1,3185 o 0,382 en el código con 1 (que es el valor por defecto en el multiplicador K en el indicador que ha publicado) y que será el mismo

 

Estoy luchando con la alerta de cruce del estocástico MTF. Cuando se cruza aparece la alerta (correctamente) pero cuando se vuelve a cruzar en la misma vela, la alerta no se actualiza.

¿Existe un MTF que utilice niveles para crear la alerta? Espero que esto evite más alertas falsas.

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Estoy luchando con la alerta de cruce del estocástico MTF. Cuando se cruza aparece la alerta (correctamente) pero cuando se vuelve a cruzar en la misma vela, la alerta no se actualiza.

¿Existe un MTF que utilice niveles para crear la alerta? Esperemos que esto evite más de las falsas alertas.

Gracias

TEAMTRADER

Como ya he explicado: esto se debe a la naturaleza de los marcos temporales múltiples. Se supone que debe funcionar así (quienquiera que haya escrito esos cruces de marcos de tiempo múltiples - la barra de marco de tiempo superior es el criterio, no la barra del gráfico)

 

Corregidos algunos problemas con el mtf en este indicador.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen y Mr.Tool

Podrían ayudarme a cambiar este indicador a la versión MTF

Muchas gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
indexes_v7l.mq4  20 kb
 

podría alguien hacer esto a MTF

gracias

Archivos adjuntos:
 

mladen o mr tools,

¿podría hacer en este indicador RSX que muestra flechas en el gráfico cuando esta línea cruzar 50?

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 
duke12:
mladen o mr tools,

¿podría hacer en este indicador RSX que muestra flechas en el gráfico cuando esta línea cruzar 50?

saludos

duke

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download rsx nrp mtf + arrows + alerts nmc.mq4

 

puede agregarlo ID para cambiar el nombre

quiero poner el mismo indicador en el gráfico así

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: