Indicadores Multi Timeframe - página 954

 
mladen:
No, no son idénticos. El que se publicó en la élite corrigió todos los errores de codificación que alguien hizo cuando intentó copiar/pegar algunas cosas, así que el de la élite hace el trabajo como debería.

ok, ¿te importaría colgar un gráfico de 1 minuto con ambos indis, para que pueda tener una idea aproximada de las diferencias? gracias

 
engula:
ok, ¿te importaría poner un gráfico de 1 min con ambos indis, para que pueda tener una idea aproximada de las diferencias? gracias

engula

¿Has probado a ejecutar el indicador al que te refieres?

Si es así, entonces sabes qué problemas tiene. Si los corrigió, entonces no hay diferencia

 
engula:
ok, ¿te importaría publicar un gráfico de 1 minuto con ambos indis, para que pueda tener una comprensión aproximada de las diferencias? gracias

¿el que no es de élite sí repinta?

 
engula:
la que no es de élite sí repinta?

engula

Por favor, pruebe el indicador "no elite".

La versión del hilo "varios" no repinta

 
mladen:
engula

Por favor, pruebe el indicador "no elite".

La versión del hilo "varios" no repinta

ya lo hice y refrescando el gráfico, mi impresión es que el no-élite sí se repinta. pero eso es sólo mi impresión visual.

lo que no se es, si el gráfico refrescado del no-elite es el mismo del elite.

 
engula:
Ya lo hice y al refrescar el gráfico, mi impresión es que el no-élite sí se repinta. pero eso es sólo mi impresión visual. lo que no sé es, si el gráfico refrescado del no-élite es el mismo del élite.

Por favor, lee mis 2 posts anteriores (todo está explicado en esos 2 posts) : esos dos indicadores ya no son iguales.

 

Actualizado. optimizado y algunos posibles problemas con las alertas resueltos del indicador trend rsi : trendrsi_v3.02_mtfamp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola, me pregunto si este indicador podría ajustarse para tener una configuración de parámetros como cualquier otro MTF. Esta versión requiere una instancia separada del Indicador para cada TF actual para poder ajustarlo en consecuencia. En los MTF de MLadens puedo programarlos para que tracen automáticamente 1,2,3,4...TF's más altos que cualquier TF actual.

lwilliamsband.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola, me pregunto si este indicador podría ajustarse para tener una configuración de parámetros como cualquier otro MTF. Esta versión requiere una instancia separada del Indicador para cada TF actual para poder ajustarlo en consecuencia. En los MTF de MLadens puedo programarlos para que tracen automáticamente 1,2,3,4...TF's más altos que cualquier TF actual.lwilliamsband.mq4

Parece que hay que reescribirlo a fondo para ello

 
mladen:
Parece que tiene que ser reescrito a fondo para que

Gracias por tu comentario, mLaden. He tenido este indicador en mi gráfico todo el día y es bastante bueno para S/R. Así que mi pregunta es, ¿podría algún codificador aquí hacer eso o es demasiado trabajo?

Razón de la queja: