Indicadores Multi Timeframe - página 877

 

Hola,

podría por favor hacer un MTF para este indicador. Gracias.

 

Hola a todos

necesito algo de ayuda, por favor. No puedo encontrar el "sonic shi channel MTF.mq4" Indi trabajando en el actual mt4 build.

¿Alguien sabe dónde ir, o puede alguien publicar por favor? Estaría bien.

 

Sr. M

Esa es una cinta de 2 MA llena

Sólo necesito lo mismo excepto un histograma en su ventana separada

con cada MA con sus propios parámetros

Gracias

 

mr tools

¿podría hacer este indicador a MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 
wolf300:
Hola a todos

necesito algo de ayuda, por favor. No puedo encontrar el "sonic shi channel MTF.mq4" Indi trabajando en el actual mt4 build.

¿Alguien sabe dónde ir, o puede alguien publicar por favor? Estaría bien.

wolf300

Prueba este : Forex TSD - forex forum - Download SHI Channel MTF.mq4

 

Gracias mladen,

pero tiene 5 errores como otros que encontré . Como "identificador no declarado". No sé cómo solucionarlo.

¿Podrías ayudarme, por favor?

 
wolf300:
Gracias mladen,

pero tiene 5 errores como otros que encontré . Como "identificador no declarado". No sé cómo solucionarlo.

¿podrías ayudar por favor?

Las versiones de este hilo: https: //www.mql5.com/en/forum/172920/page3

 

Lo he intentado, pero no muestra los canales en una base mtf.

Lo que estoy buscando son los canales de dos marcos de tiempo en un gráfico.

Si tan solo pudiera arreglar los errores, pero....

Sistema: D1 y H4 (o inferior 2) Canales en la misma dirección, la entrada cuando la vela H4 se cierra de nuevo dentro del canal.

 

Hola mladen y mrtools, muchas gracias por toda la ayuda que prestáis a los traders de fx.

Si no es demasiado molesto, ¿te importaría editar el TradeHistoryReport adjunto para que pueda informar de más de un par? Esto es realmente un indicador aseado y uno que será apreciado por muchos si no todos en la comunidad fx . ¡Felicitaciones al codificador por compartir esto!

¡Gracias de antemano! ¡A los dos!

Archivos adjuntos:
 

Yo de nuevo mladen y mrtools, lo siento, acabo de aprender que el TradeHistoryReport que publiqué arriba puede mostrar realmente muchos símbolos. No lo hizo en mis primeros intentos (?!?) Sin embargo, este indicador sólo funciona en cuentas demo. En mis cuentas reales, no aparece en absoluto.

Gracias por su tiempo.

Razón de la queja: