TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 9

 

...

Lo sé, lo sé ...

Forzar el cierre de las órdenes sin tener en cuenta el beneficio en un EA de "negociación lenta" (seguimiento de tendencia) como este siempre va a que ... lo hace menos rentable

En mi opinión, si lo estás usando en un marco diario, no deberías usar la opción CloseOnFriday. Los casos en los que la tendencia cambia tanto el lunes son bastante raros (para evitar confusiones estoy diciendo TREND no tendencia )

______________________

Además, si no estás ejecutando el EA las 24 horas del día (si, por ejemplo, a veces apagas tu PC, o lo usas desde otro PC) deberías usar la opción OneTradePerBar (para evitar algunas entradas que pueden ocurrir en esos casos y que ocurrirían simplemente por las causas aquí expuestas.

saludos

mladen

dr.house7:
Gracias...muchas gracias Mladen eres increíble como un superhéroe... Es una pena que este ea también con estos cambios siga sin ser tan rentable
 

...

Añadido una cosa que realmente creo que este EA carecía : MM automático

_________________________

Este EA tiene un stop loss en todo momento por lo que el MM automático es una extensión lógica para él. El uso del tamaño de los lotes fijos (1.0 en la configuración por defecto) es bastante irrazonable (en una cuenta de 10.000 dólares de comercio EURUSD el riesgo real es > 10% en muchas ocasiones - si algo puede limpiar su cuenta, que puede)

Teniendo el stop loss incluso en la operación inicial es bastante fácil controlar el riesgo (como en la pérdida máxima con respecto al capital de la cuenta que puede causar una sola operación). Sé que a algunos no les van a gustar los resultados (con un 1,5% de riesgo los resultados-ganancias en el EURUSD son mucho, mucho más pequeños) pero entonces pruébalo en el GBPUSD con la configuración por defecto y que con el MM activado y verás lo que quiero decir - por lo menos estás en el punto de equilibrio no un 0 plano

Archivos adjuntos:
tsd_v12.2.mq4  15 kb
 
mladen:
Añadido una cosa que realmente creo que este EA carecía : MM automático

_________________________

Este EA tiene un stop loss en todo momento por lo que el MM automático es una extensión lógica del mismo. Usar el tamaño de los lotes fijos (1.0 en la configuración por defecto) es bastante poco razonable (en una cuenta de 10.000$ operando con EURUSD el riesgo real es > 10% en muchas ocasiones - si algo puede limpiar tu cuenta, eso puede)

Teniendo el stop loss incluso en la operación inicial es bastante fácil controlar el riesgo (como en la pérdida máxima respecto al capital de la cuenta que puede causar una sola operación). Sé que a algunos no les van a gustar los resultados (con un 1,5% de riesgo los resultados-ganancias en el EURUSD son mucho, mucho más pequeños), pero entonces pruébalo en el GBPUSD con la configuración por defecto y luego con el MM activado y verás lo que quiero decir - por lo menos estás en el punto de equilibrio no en un 0 plano

¡Gracias a todo tu trabajo Mladen !

He probado la última versión y estos son los resultados con la configuración por defecto

gbp usd es muy bueno ...

para otros pares tal vez debemos pensar de una manera diferente

Archivos adjuntos:
 

Un hilo con buena pinta

Todos,

Acabo de encontrar este hilo y espero futuras contribuciones.

Alsea

 

Mladen,

Me gusta mucho este EA TSD 12.2. En mis demos (los abrí con mil dólares en cada uno) me hizo más de mil dólares en la primera semana operando en IBFX y alrededor de 100 dólares operando en TDFX.

Sin embargo esta semana, está perdiendo mis ganancias. Me he dado cuenta de que si tuviéramos un stop loss que pudiéramos editar, en lugar de tener que hacerlo manualmente en las operaciones que establece, eso podría hacer maravillas en mi opinión.

¿Hay alguna manera de que se pueda hacer? No soy mucho para la programación, estoy tratando de aprender. Incluso si usted puede poner el código por ahí yo podría tratar de añadir yo mismo y espero que no arruinar el código que alguien puso un poco de tiempo en...

Gracias...

 

Es curioso, llevo 4 años en este foro y acabo de leer esta sección sobre TSD. Me tomé el tiempo y copié algunos mensajes de los diferentes temas en esta sección para ayudar a mostrar un punto que dije en el pasado.

En algunas ocasiones he mencionado que el uso de una escala de tiempo del gráfico por encima de la escala de tiempo de su comercio no es una buena idea. Cuando todo está en línea y se mantiene allí, está bien, pero hay un problema, cuando se produce un cambio de tendencia, se inicia en el nivel de garrapatas y trabaja su camino a través de la escala de tiempo, no hacia abajo, por lo que cuando un cambio en la tendencia o incluso un gran retroceso se inicia por debajo de usted, no por encima de usted, si su seguimiento de la tendencia por encima de usted, su mirada a lo que ya ha pasado, no lo que está por venir. Así que cuando la banda de rodadura cambia, usted estará luchando todo el tiempo hasta que se muestre detrás de usted, en ese momento su comercio estará en línea de nuevo, pero hasta entonces usted estará negociando los retrocesos en sus datos que serán contrarios a la tendencia real en su escala de tiempo de TRADING.

Esto es lo que está pasando aquí, este EA puede hacer muy buenos pips durante un tiempo, pero cuando se produce un cambio en la tendencia o incluso un gran retroceso, usted perderá mucho tiempo, ya que estará operando en contra de la tendencia real en sus datos, es muy peligroso para el comercio de la dirección de una escala de tiempo que no está operando en, usted debe obtener la tendencia de la escala del gráfico de su comercio. La lógica de comercio real en este EA parece ser muy buena, es la elección de donde su obtención de las direcciones de la tendencia que está mal.

No sé si debería decir esto de nuevo como me reamed la última vez que dije esto, pero lo que está haciendo podría ser peligroso.

Keit

Grumpyone:

He estado corriendo TSD para un

poco tiempo. TSD ganará mucho y perderá mucho. TSD fue

diseñado para el D1 TF, pero parece que estoy obteniendo mejores

resultados en H4. También he estado cerrando todas las operaciones abiertas

los viernes.

Los resultados adjuntos son del H4 TF y de las operaciones cerradas

manualmente las operaciones cerradas los viernes. También tengo que añadir que no

no llegué a cerrar las operaciones el 28 de abril. Por lo tanto, los

resultados del 5-5-06 son de dos semanas ininterrumpidas.

Grumpyone
iscuba11:

He tenido que abandonar el EA

versión 11 porque sufrió mucho la semana pasada.

Evidentemente se trata de una lógica unilateral que no se revierte

cuando las condiciones del mercado cambian. Si

Si pudiera averiguar cómo cambiar esta lógica, sería un

fantástico EA.

hechtd:

Mladen,

Me gusta mucho este EA TSD 12.2. En mi demo (abrí

(abrí con un gran en cada uno) me hizo más de un gran en

la primera semana de comercio en IBFX y alrededor de $ 100 de comercio en

TDFX.

Sin embargo esta semana está perdiendo mis ganancias. Me he dado cuenta

que si tuviéramos stop loss que pudiéramos editar, en lugar de

manualmente la necesidad de hacerlo en los oficios que establece,

que podría hacer maravillas en mi opinión.

¿Hay alguna manera de que se pueda hacer? No soy mucho para

programación, estoy tratando de aprender. Incluso si usted

el código, podría intentar añadirlo yo mismo y esperar

y esperar a no estropear el código en el que alguien

Alguien puso un poco de tiempo en...

Gracias...
nuevodigital:

No, no lo estoy usando. Porque yo

creo que debería aprobarse algo para reducir las

pérdidas. Este EAs son muy buenos durante la tendencia alcista o

tendencia bajista cuando la tendencia se estableció ya. Pero

en otros xases produce las pérdidas y las pérdidas

puede ser muy grande, incluso más grande que el beneficio.

Este EAs debe ser aprobado. Mindaugas que codificó

las ultimas versiones prometían el dar una nueva versión.
iscuba11:

Lo que sea que intente, este EA es

inestable. Puede más muy bueno para un período de tiempo, pero

luego perder mal en el siguiente período de tiempo. Sea

cauteloso, y luego tratar de encontrar la manera de eliminar el

lado perdedor de este programa.

Dave

 

He estado trabajando en esto y he hecho algunos cambios menores

Sólo para recordar: se negocia 4(USDCHF, GBPUSD, USDJPY o EURUSD) símbolos sólo y marco de tiempo preferido es diario

Archivos adjuntos:
tsd_v12.3.mq4  15 kb
 

Increíble

mladen:
He estado hurgando en este y he hecho algunos cambios menores Sólo para recordar: se negocia 4(USDCHF, GBPUSD, USDJPY o EURUSD) símbolos sólo y marco de tiempo preferido es diario

¡¡¡¡¡Increíble, EA fue creado totalmente 6 años !!!!!

 

En realidad se creó hace 6 años

El resto es revisitación ocasional del mismo como se ve incluso por las fechas de los posts... a veces va por ahí

user666:
¡¡¡¡¡Increíble, EA fue creado totalmente 6 años !!!!!
 

problema

dr.house7:
¡Gracias a todo su trabajo Mladen !

He probado la última versión y estos son los resultados con la configuración por defecto

gbp usd es muy bueno ...

para otros pares tal vez debemos pensar de una manera diferente

No puedo abrir ninguno de los archivos anteriores. Intentado varios tipos de softtare unzip.

Razón de la queja: