Ichimoku - página 34

 

Indicador de la nube real

realcloud.mq4

Archivos adjuntos:
 

La Línea Kenju Es Un Excelente Trailing Stop. ¿Puede alguien hacer sólo la línea Kenju en un histograma de ruptura cuando hay un cierre por encima de LIne color de compra y un cierre por debajo de la línea Kenju color de venta. Similar al Kumo_Breakout_Histo_v1a nmc También se puede incorporar la opción soundfile para que pueda utilizar mi propio archivo wav de sonido personalizado Las ideas serán muy apreciadas.

 
rainsome:
La Línea Kenju Es Un Excelente Trailing Stop. ¿Puede alguien hacer sólo la línea Kenju en un histograma de ruptura cuando hay un cierre por encima de LIne color de compra y un cierre por debajo de la línea Kenju color de venta. Similar a la Kumo_Breakout_Histo_v1a nmc También puede incorporar la opción soundfile para que pueda utilizar mi propio archivo de sonido wav personalizar Insights Will Be Highly Appreciated.

Rainsome, hizo esta versión.

precio_cruzado_kijun-sen_histo_mtf__alertas.mq4

 

Muchas gracias MrTools soy un gran fan de su trabajo. Usted es un genio de la codificación y contribuyó tanto a la comunidad de comercio que se aprecia.

 

MrTools,

¿Es posible que nos construya un indicador que dibuje una línea desde la posición del Chikou Span hasta el hi/lo de la vela actual para poder ver cuando aparece la divergencia y por tanto un posible cambio de dirección, plse? Os adjunto una imagen en la que el Chikou Span es el color "gordo"_Lima y las Líneas de Tendencia Amarillas indicando donde se produjo en este gráfico M30.

Sin ser demasiado "codicioso", ¿podría también añadir una característica en la que una línea horizontal se ejecuta de forma continua desde la posición del Chikou Span a través de las 26 velas a la

derecha con la opción de activarla o desactivarla y también de establecer esa línea, por ejemplo, en 26 + 2 para obtener un mejor efecto visual.

 
ValeoFX:
MrTools,

¿Es posible que nos construyas un indicador que dibuje una línea desde la posición del Chikou Span hasta el hi/lo de la vela actual para poder ver cuando aparece la divergencia y por tanto un posible cambio de dirección, plse? Os adjunto una imagen en la que el Chikou Span es el color "gordo"_Lima y las Líneas de Tendencia Amarillas indicando donde se produjo en este gráfico M30.

Sin ser demasiado "codicioso", ¿podría también añadir una característica en la que una línea horizontal se ejecuta de forma continua desde la posición del Chikou Span a través de las 26 velas a la

derecha con la opción de activarla o desactivarla y también de establecer esa línea, por ejemplo, en 26 + 2 para un mejor efecto visual?

ValeoFX, por alguna razón tu ejemplo de gráfico no funciona, te importaría publicarlo de nuevo, espero que me ayude a entender mejor lo que estás buscando.

 
mrtools:
ValeoFX, por alguna razón su ejemplo gráfico no funciona, ¿te importaría publicar de nuevo, espero que me ayude a entender mejor lo que está buscando.

Lo siento por eso MrTools, déjame intentar de nuevo y también publicar un indicador que uso para mostrar la vela -26.

Gracias por su tiempo, que es muy apreciado.

 
ValeoFX:

Lo siento por eso MrTools, déjame intentar de nuevo y también publicar un indicador que uso para mostrar la vela -26.

Gracias por su tiempo, que es muy apreciado.

ValeoFX, Si puedo encontrar una manera de hacerlo lo haré.

 

Estimados señores,


¿Pueden ayudarme a hacer el indicador chikou span cross price histo por favor?


Gracias y saludos,

 
mrtools:

Rainsome, hizo esta versión.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded
precio_cruzado_kijun-sen_histo_mtf__alertas.mq4

Alguna posibilidad de la versión regular por favor ( línea en el gráfico)

Gracias

Razón de la queja: