Indicadores Multi Timeframe - página 1053

 
Josef81:
BUENAS NOCHES A TODOS

por favor, quiero hacer un indicador mtf con alerta

Saludos cordiales

Josef81, necesito el código fuente original, la versión publicada está descompilada.

 
mladen:
Re: Multi Timeframe Indicadores El índice dinámico de los comerciantes actualizados con visual y todas las demás alertas, multi versión marco de tiempo: Traders Dyna mic Index Visual Alerts_mtf 3.mq4 traders_dynamic_index_visual_alerts_mtf_3.mq4

Hola mladen

He descargado este indicador, pero hay muchos errores en el código, ¿podrías arreglarlo?

Archivos adjuntos:
 
rorz:

Hola mladen

He descargado este indicador, pero hay muchos errores en el código, ¿podrías arreglar eso?

no, a mi me funciona bien, posiblemente tengas instalada alguna otra ver que la que refieres.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_12.png  43 kb
1_17.png  185 kb
 
mntiwana:

no, a mi me funciona bien, posiblemente tengas instalada alguna otra ver que la que refieres.

saludos

gracias ,lo he solucionado ,es un problema de unicode de la plaforma

cuando cambie el sistema de soporte no unicode por el ingles, este codigo funciono bien, pero tengo algunos otros indicadores no unicode que no soportan el ingles.

 

Sr. M

Sr. T

¿Puede añadir una opción para cambiar de color a este indicador?

Un color para el mes y otro para la semana

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Sr. Tool ayúdeme, por favor revise por qué su error de secuencia de comandos., secuencia de comandos combinados al hacer una venta y hacer un límite de compra también por debajo de

 
R Khan:
Sr. M

Sr. T

¿Puede añadir una opción para cambiar de color a este indicador?

Un color para el mes y otro para la semana

Gracias

R Khan

Se ha añadido una opción para establecer el color (usted elige qué color debe utilizar): q-open-line_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
zanuar:
Sr. Tool ayúdeme, por favor revise por qué su error de secuencia de comandos, secuencia de comandos combinados al hacer una venta y hacer un límite de compra también por debajo de

azanur

Pruébalo ahora (ya no hay errores de compilación) : 2_shot_sell_-_buylimit_scalping_op_bnyak__1.mq4

 

Sr. M

Perfecto

Lo agradezco

Gracias

 
mladen:
Re: Multi Timeframe Indicadores Y aquí está este también : s_p_mony__alerts_1.01_mtf.mq4

Hola señor soy mony

Gracias señor Muchas gracias por cambiar S P mony + alertas 1.01 a mtf

Razón de la queja: