¿Cómo codificar? - página 196

 

Cómo se combinan los sistemas de comercio en un EA.

Estoy buscando tener un ma cross y un sistema de scalping ambos sistemas tienen diferente entrada y salida.

En esencia estoy tratando de tener sistemas de corto, mediano y largo plazo en un solo EA.

Como se asignan las funciones de apertura y cierre de órdenes a cada condición de entrada y salida.

Saludos

Beno

 

¿Necesito cerrar al final de la barra?

Tengo un ea que me gustaría que cerrara todas las órdenes al final de la barra. No tengo ni idea de cómo hacerlo. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

platinumplusea.mq4

Archivos adjuntos:
 
Beno:
¿Cómo se combinan los sistemas de comercio en un EA.

Estoy buscando tener un ma cross y un sistema de scalping ambos sistemas tienen diferente entrada y salida.

en esencia estoy tratando de tener sistemas de corto, mediano y largo plazo en el mismo ea.

Como se asignan las funciones de apertura y cierre de orden a cada condición de entrada y salida.

Saludos

Beno

Puedes llevar la cuenta con números mágicos.

Ej:

Para los parámetros de comercio a corto plazo, cuando abra una operación, asigne un número mágico específico. Haga lo mismo para sus parámetros de mediano y largo plazo. Cada uno con sus propios números mágicos.

Entonces, cuando sea el momento de decir que se cierra la operación a corto plazo (aunque tenga abiertas operaciones a medio y largo plazo), se cierra sólo la orden con el número mágico especificado para la estrategia a corto plazo.

 

código para esperar una nueva señal

hola a todos,

Tengo un problema aquí ... con mi ea

cuando abro mt4 mi ea orden abierta de la señal de edad ... y no es bueno para mí

me podria dar un codigo de lineas para decirle al ea que abra la orden solo en la señal y no en el tiempo medio?

gracias por la ayuda

 
wolfe:
Podrías hacer un seguimiento con números mágicos.

Ej:

Para los parámetros comerciales a corto plazo, cuando abra una operación, asígnele un número mágico específico. Haga lo mismo para sus parámetros a medio y largo plazo. Cada uno con sus propios números mágicos.

Entonces, cuando es el momento de decir que cerrar su comercio a corto plazo (a pesar de que puede tener operaciones a medio y largo plazo abierto), se cierra sólo la orden con el número mágico especificado para la estrategia a corto plazo.

Gracias wolfe

Lo haré hace.

 
dr.house7:
hola a todos,

tengo un problema aqui... con mi ea

cuando abro el mt4 mi ea abre la orden de señal antigua...y no es bueno para mi

Me podría dar líneas de código para decirle al ea que abra la orden sólo en la señal y no en el tiempo medio?

gracias por la ayuda

1, añadir la bandera bool después de que los criterios de negociación se activen

2, comprobar la bandera bool antes de colocar la orden

3, despues de colocar la orden la bandera bool debe ser restablecida

4, restablecer la bandera en init() también

 

Lecturas de los indicadores

Hola,

¿Alguien podría decirme cómo obtener la lectura más alta y más baja de un indicador en los últimos 30 días?

Gracias,

 

cuál es el código para

zona de compra = precio de apertura diaria + (20% * apertura diaria)

zona de venta = precio de apertura diaria - (20% * apertura diaria)

 
toiii:
cuál es el código para

zona de compra = precio de apertura diaria + (20% * apertura diaria)

zona de venta = precio de apertura diaria - (20% * apertura diaria)

Aquí lo tenemos,

//--open value for the current day, set the 0 to 1 for the previous day open

double DO=iOpen(NULL, PERIOD_D1, 0);

if(Bid>=(DO+DO*0.2))

OrderSend(set the criteria for BUY);

if(Bid<=(DO-DO*0.2))

OrderSend(set the criteria for SELL);
 
Razón de la queja: