Indicadores de paso - página 7

 
WNW:
He visto muchos mensajes aquí sobre el "Paso" Indicadores. Me gustaría codificar este indicador / indicadores para Metastock. Me gustaría hacer un backtest del sistema CatFX en otra plataforma con la que me sienta cómodo. No estoy versado en MQL. ¿Sería alguien tan amable de explicarme exactamente cuáles son las ideas que hay detrás de estos indicadores para poder traducirlos a otro código? Tengo los archivos mql, pero no poder interpretarlos es imposible. He tenido este mismo problema con varios indicadores publicados en estos foros, nadie parece querer o poder explicar lo que SON. Gracias a cualquiera de antemano.

Igorad hizo estos indicadores de paso en este foro.

Pregúntale a él.

 

Hola,

He desarrollado indicadores de paso para Omega Trade Station también.

Pero usted puede descargar estos indicadores en TrendLaboratory solamente.

Igor

 

Hola a todos,

Por favor, ¿es posible establecer una alarma para el RSI de paso (cada vez que las líneas azul y magenta se cruzan) como lo hizo con StepMa Stoch? Se lo agradeceré.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Hola pandilla,

me preguntaba si existe un indicador de stepCCI o no. Si no es así, ¿alguien puede probarlo? gracias

Saludos

 

los indicadores de paso cambian sus señales pasadas. ¿por qué? ¿alguien más ha notado esto?. gracias

saludos

 

¿Qué indicador de paso cambia la señal pasada? Nómbrelo por favor.

 

No están pintando el pasado.

 

Hola Igorad,

me refería al StepMa_Color_v2. te adjunto el indicador así como la captura de pantalla(mis disculpas por la mala calidad). como puedes ver claramente...los puntos rojos y azules no cambian de posición y cuando aparecen. espero que puedas hacer algo al respecto. gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
 

y MT3?

Me gustaría saber si es posible traducir StepMA_Stoch v1 de mT4 a metatrader 3?

Gracias por su respuesta.

 
igorad:
¿Qué indicador de Step cambia la señal pasada? Nómbralo por favor.

Hola igorad

hemos visto este problema el 11 de marzo en Histo_StepMA_Stoch.

Mira aquí en el gráfico de Angel https://www.mql5.com/en/forum/173201/page196 (NorthFinance). Yo vi el mismo problema en mis gráficos (NorthFinance) después de que Ángel lo indicara, pero no tengo capturas de pantalla para ello.

Las barras en histo_StepMA_Stoch se alargaban antes de -0.04, un día después por debajo de -0.04.

Los ejemplos los encontrarás aquí (hilo catfx50 de nina) - post de Angel https://www.mql5.com/en/forum/173201/page196

Gracias

mibl

Razón de la queja: