Indicadores de tendencia - página 45

 

querida y respetable MLADEN y MRTOOLS

con el debido respeto, de nuevo estoy tomando su tiempo, hay un indicador publicado por MR POSTER, el nombre del indicador es (FOREX OFF TREND indi) en el puesto anterior (403) página (41), parece que es la tendencia de plata, sólo alguien cambió su nombre, también se ve todas las dos líneas de tendencia en la misma forma sólo uno se desplaza hacia adelante o hacia atrás Ward, al igual que el cocodrilo, en mi pobre visión, pero da buenas señales (cruz) para el comercio en el inicio del cambio de tendencia.

mi peticion es que se modifique a NRP y se suavice para que podamos evitar pequeños whipsaw.also para MTF.

otra version es de silver trend que imprime de la misma manera en el grafico llamado (SILVER TREND RonsSITE).tambien necesita la misma modificacion.todos los 2 indicadores estan adjuntados con una captura de pantalla del grafico M1 con los mismos parametros........todos los dos indicadores tiene 4 advertencias tambien,por favor posiblemente corrijan estos tambien (NMC).

Una pregunta por favor, el primer indicador (OFF TREND) no tiene ningún control en su ventana como línea cero con más menos 100 o cualquier otro control como mínimo cero a máximo 100 cuando 50 será la línea central, se está ejecutando de forma libre como flor en el aire.como los comerciantes de la guía del centro, más bajo que la línea central es la venta y el lado de arriba para buy................what es la lógica behind.i no quiere tomar mucho de su tiempo costoso, sólo curiosidad por el method.what es mejor para el favor del comerciante. controlado con la línea central es mejor en mi opinión, ya que podemos seguir cuando confirmar la venta y cuando confirmar la compra.

(https://www.mql5.com/en/forum/172972 )

Archivos adjuntos:
 

Estimado señor,

se adjuntan los dos indicadores,

gracias

los mejores deseos para usted

mntiwana

 

Queridos televidentes

para reducir su confusión, lo hago claro que las líneas rojas en el gráfico de arriba a abajo, no por los indicadores, pero los dibujo para mostrar, cómo todos los dos indicadores que trabajan juntos y confirmando entre sí correctamente con perameters mismo, puede ser que usted no necesita para cualquier otro indi siguiente para el comercio para en-lite el gráfico y la máquina (ordenador).

gracias

mntiwana

 
mntiwana:
queridos y respetables MLADEN y MRTOOLS

Con el debido respeto, de nuevo me estoy tomando su tiempo, hay un indicador publicado por MR POSTER, el nombre del indicador es (FOREX OFF TREND indi) en el puesto anterior (403) página (41), parece que es la tendencia de plata, sólo alguien cambió su nombre, también se ve todas las dos líneas de tendencia en la misma forma sólo uno se desplaza hacia adelante o hacia atrás Ward, al igual que el cocodrilo, en mi pobre visión, pero da buenas señales (cruz) para el comercio en el inicio del cambio de tendencia.

mi peticion es que se modifique a NRP y se suavice para que podamos evitar pequeños whipsaw.also para MTF.

otra version es de silver trend que imprime de la misma manera en el grafico llamado (SILVER TREND RonsSITE).tambien necesita la misma modificacion.todos los 2 indicadores estan adjuntados con una captura de pantalla del grafico M1 con los mismos parametros........todos los dos indicadores tiene 4 advertencias tambien,por favor posiblemente corrijan estos tambien (NMC).

Una pregunta por favor, el primer indicador (OFF TREND) no tiene ningún control en su ventana como línea cero con más menos 100 o cualquier otro control como mínimo cero a máximo 100 cuando 50 será la línea central, se está ejecutando de forma libre como flor en el aire.Como centro de guía de los comerciantes, más bajo que la línea central es la venta y el lado de arriba para buy................what es la lógica detrás.i no quiere tomar mucho de su costoso tiempo, sólo curiosidad por el method.what es mejor para el comerciante favor. controlado con la línea central es mejor en mi opinión, ya que podemos seguir cuando confirmar la venta y cuando confirmar la compra.

(https://www.mql5.com/en/forum/172972 )

Mntiwana, repintan mal y no vale la pena usar IMHO, han tratado de hacerlos no repintar y su no la misma señal sabio.

 

amable MRTOOLS

gracias por la respuesta tan temprana, yo estaba esperando .........(y no realmente vale la pena usar IMHO,) ...............¿qué significa? no entendí exactamente.

podemos hacer una solicitud a la querida MR POSTER Y MR TEMPA para no publicar tales indicadores útiles, para ahorrar su tiempo y esfuerzos (puede utilizar su tiempo y esfuerzos para algo bueno y productivo ), aunque siempre tratan de enviarnos cosas nuevas y útiles ........ ya que son miembro de alto nivel y puede adivinar y saber lo que es productivo. gracias a POSTER Y TEMPA.

gracias

mntiwana

 

y

mi curiosidad sobre la línea central, por qué algunos indicadores no tienen esa línea central de vuelta (línea cero o 50) de esa línea.....inferior es confirmar la venta y arriba es confirmar la compra.

Gracias,

mntiwana

 
mntiwana:
tipo MRTOOLS

Gracias por la respuesta tan temprano, yo estaba esperando .........(y realmente no vale la pena usar IMHO,) ...............¿qué significa? no entendí exacta.

podemos hacer una solicitud a la querida MR POSTER Y MR TEMPA para no publicar tales indicadores no útiles, para ahorrar su tiempo y esfuerzos (puede utilizar su tiempo y esfuerzos para alguna cosa buena y productiva), aunque siempre tratan de enviarnos cosas nuevas y útiles ........ ya que son miembro de alto nivel y puede adivinar y saber lo que es productivo. gracias a POSTER Y TEMPA.

gracias

mntiwana

Mntiwana, eso era sólo mi opinión, algunas personas pueden comerciar con ellos tal y como son y por lo que sé tienen éxito con ellos, pero habría que utilizarlos con precaución. Algunos codificadores no tienen estas líneas 50 o cero pero siempre se pueden añadir manualmente.

 

Estimado Mrtools/Mladen

Ya hay una alerta en este indicador. Sin embargo, ¿podría añadir una alerta sobre el cierre de la barra actual?

Se agradece mucho

Gracias

Archivos adjuntos:
toptrend.ex4  19 kb
toptrend.mq4  6 kb
 
stallion777:
Estimado Mrtools/Mladen

Ya existe una alerta en este indicador. Sin embargo, ¿podría añadir una alerta sobre el cierre de la barra actual?

Se agradece mucho

Gracias

Stallion, Toptrend es un renombrado BBands Stop aquí hay uno que es mtf con nuestras alertas estándar.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Semental, Toptrend es un renombrado BBands Stop aquí es uno que es mtf con nuestras alertas estándar.

Muchas gracias Mr.tools

Razón de la queja: