Indicadores Multi Timeframe - página 501

 

¿Se puede modificar éste a MTF?

Archivos adjuntos:
 

puede alguien hacerla mtf

Archivos adjuntos:
sgmar.mq4  3 kb
 
john1368:
¿Se puede modificar éste a MTF?

jonh

En el indicador hay un comentario como que está diciendo "Lite" = sólo el marco de tiempo actual" así que supongo que ya hay una versión multi marco de tiempo de ese indicador. Mejor encontrar la versión "no Lite" en mi opinión ya que el indicador en sí necesitaría una reescritura bastante seria antes de hacer multi time frame como debería

 

Estimado MLaden,

El SVE RSI I-Fish he comprobado las alertas rompiendo las líneas. Las alertas llegan demasiado tarde . Al dar una señal de venta tiene que pasar la línea 88 de abajo pero quiero que la señal al pasar la línea 12 de arriba sea una señal de venta. Ver imagen adjunta. Cambiar el porcentaje fijo en la entrada no tiene efecto en las alertas.

¿Podría reescribir esta opción en el archivo adjunto?

¿Sabes si hay una versión de alta y baja en el gráfico disponible como la imagen adjunta?

Muchas gracias.

Saludos, Marco

 
Marco320:
Estimado MLaden,

El SVE RSI I-Fish he comprobado las alertas rompiendo las líneas. Las alertas llegan demasiado tarde . Al dar una señal de venta tiene que pasar la línea 88 de abajo pero quiero que la señal al pasar la línea 12 de arriba sea una señal de venta. Ver imagen adjunta. Cambiar el porcentaje fijo en la entrada no tiene efecto en las alertas.

¿Podría reescribir esta opción en el archivo adjunto?

¿Sabes si hay una versión de alta y baja en el gráfico disponible como la imagen adjunta?

Muchas gracias.

Saludos, Marco

Marco

Por lo que veo también tiene ese tipo de alertas ya codificadas (tiene los 4 tipos de cruces posibles ya codificados para alertas, usa el AlertsOnRetrace decide que tipo de cruces deseas tener - si lo pones en false, alertará como pides, si lo pones en true, alertará cuando el nivel superior se cruce hacia abajo y cuando el nivel inferior se cruce hacia arriba)

 
mladen:
Prueba a sustituir el código del inicio de la función "start" por este :
int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for(int i=MathMax(limit-1,0); i>=0; i--)

hola mladen

volviendo a una de mis indis preferidas...

todos los cambios que has sugerido funcionan como se desea, pero ahora tengo una petición adicional.

desafortunadamente en caso de refrescar o reiniciar la plataforma mt4, las lineas cambian de extremo a clásico (ver fotos adjuntas donde la primera es lo que yo llamo extremo).

¿hay alguna manera de modificar el código para evitar el redibujado y mantener las líneas como en "antes" incluso cuando se refresca o reinicia mt4? gracias.

hp.mq4

hp_mtf_velo_sep_norpt_v2.mq4

esto es 'antes':

esto es 'después':

Archivos adjuntos:
 
engula:
hola mladen

de vuelta a una de mis indis...

todos los cambios que usted sugirió funcionan como se desea, pero ahora tengo una petición adicional.

desafortunadamente en caso de refrescar o reiniciar la plataforma mt4, las líneas cambian de extremo a clásico (ver fotos adjuntas donde la primera es lo que yo llamo extremo).

¿hay alguna manera de modificar el código para evitar el redibujado y mantener las líneas como en "antes" incluso cuando se refresca o reinicia mt4? gracias.

hp.mq4

hp_mtf_velo_sep_norpt_v2.mq4

esto es 'antes':

esto es 'después':

Lo siento

Eso no se puede hacer

 
Marco320:
Estimado MLaden,

El SVE RSI I-Fish he comprobado las alertas rompiendo las líneas. Las alertas llegan demasiado tarde . Al dar una señal de venta tiene que pasar la línea 88 de abajo pero quiero que la señal al pasar la línea 12 de arriba sea una señal de venta. Ver imagen adjunta. Cambiar el porcentaje fijo en la entrada no tiene efecto en las alertas.

¿Podría reescribir esta opción en el archivo adjunto?

¿Sabes si hay una versión de alta y baja en el gráfico disponible como la imagen adjunta?

Muchas gracias.

Saludos, Marco

PD: el canal diario de máximos y mínimos se puede encontrar en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174154

 
mladen:
PD: el canal diario de máximos y mínimos se puede encontrar en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174154

Goodevening Mladen,

De hecho, tengo la señal de inversión a la verdad y se apagará ahora para probar. Gracias. En cuanto a la alta y baja voy a descargar de la sección que usted ha mencionado que no puedo encontrar en relación con el indicador mencionado.

Gracias y seguiremos en contacto.

Un saludo, Marco

 
Marco320:
Goodevening Mladen,

Efectivamente tengo la señal de inversión a true y se apagará ahora para probar. Gracias. En cuanto a los máximos y mínimos los descargaré de la sección que mencionas y que no he encontrado en relación con el mencionado indicador.

Gracias y seguiremos en contacto.

Saludos, Marco

Estimado MLaden,

Es posible convertir o construir un brigde para el siguiente indicador: este está escrito para MT5 y quiero usarlo comparando con el SVE RSI I-Fish. Adjunto una imagen de cómo se ve.

Muchas gracias Marco

Razón de la queja: