Indicadores Multi Timeframe - página 499

 

Hola Mladen,

¿has encontrado un MTF JJMA de color?

Gracias por la búsqueda y que tengas un buen día

Zilli

 
zilliq:
Hola Mladen,

¿Encontró una MTF de color JJMA?

Gracias por la búsqueda y que tenga un buen día

Zilli

No. No lo he encontrado todavía

 

Hola Mladen y Mrtools.

Gracias por su buen trabajo. Tengo un indicador RSI. Adjunto.

Puede convertirlo en MTF.

Muchas gracias de antemano.

fxprime_v2_final.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco320 No se puede hacer eso con metarader

Hola MLaden,

Gracias por la información.

¿Puedes hacer el indicador adjunto con sonido y alerta emergente y es posible programar flechas que se pueden ver en el gráfico. (por ejemplo, el color de la barra cambiará a largo - una flecha se proyectará en el gráfico). La forma en que comercio con este indicador es después de que la primera barra de color nuevo se cierra voy a tomar la posición por lo que sería conveniente la proyección de la flecha debe ser igual.

Ver el archivo adjunto para este indicador. Además, si es posible programar un EA en torno a este indicador (ya he mencionado en mi post anterior hoy) creo que será hermoso. Este es más fiable que el HMA. Menos señales falsas. ¡¡¡Realmente espero que podamos hacer un buen trabajo con este tema!!!

Además mirando a la HMA EA es vio sellstop y buystop órdenes surgirán después de los mínimos y máximos. Así que cuando tengamos un mínimo el EA pondrá una orden sellstop bajo el mínimo del día y creo que si dicho EA activará una orden debería ser de compra en el mínimo o cerca de él y viceversa.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos Marco320

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Gracias por la información.

¿Se puede hacer el indicador adjunto con el sonido y la alerta emergente y es posible programar flechas que se pueden ver en el gráfico. (por ejemplo, el color de la barra cambiará a largo - una flecha se proyectará en el gráfico). La forma en que comercio con este indicador es después de que la primera barra de color nuevo se cierra voy a tomar la posición por lo que sería conveniente la proyección de la flecha debe ser igual.

Ver el archivo adjunto para este indicador. Además, si es posible programar un EA en torno a este indicador (ya he mencionado en mi post anterior hoy) creo que será hermoso. Este es más fiable que el HMA. Menos señales falsas. ¡¡¡Realmente espero que podamos hacer un buen trabajo con este tema!!!

Además mirando a la HMA EA es vio sellstop y buystop órdenes surgirán después de los mínimos y máximos. Así que cuando tengamos un mínimo el EA pondrá una orden sellstop bajo el mínimo del día y creo que si dicho EA activará una orden debería ser de compra en el mínimo o cerca de él y viceversa.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos Marco320

Hola MLaden,

Ok he cometido un error. Al principio no pude encontrar el indicador con el que trabajo y finalmente te envié el mismo solo que con casi todas las especificaciones pedidas incorporadas. Lo único que falta en este indicador es la proyección de las flechas en el gráfico. Por lo tanto, si es posible que el programa, yo estaría muy contento.

Muchas gracias, Marco320

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Si no existe, por favor puedes hacer una versión MTF/htf con cambio en la pendiente de color

Muchas gracias y que tengas un buen día

Zilliq

mladen:
No. No lo he encontrado todavía
 

Estimado MLaden y mrTools,

¿Es posible cambiar la configuración de alerta del siguiente indicador en:

cuando la línea viene de arriba a abajo y pasa la línea 88 que la alerta surgirá con pop-up y el sonido para la tendencia va hacia abajo y viceversa para abajo a arriba.

Ahora es justo lo contrario: cuando llega de arriba a abajo la alerta estará ahí cuando pase la línea 12 y eso hasta tarde.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos Marco320

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Estimados MLaden y mrTools,

¿Es posible cambiar la configuración de la alerta del siguiente indicador?

cuando la línea viene de arriba a abajo y pasa la línea 88 que la alerta surgirá con pop-up y sonido para la tendencia va hacia abajo y viceversa para abajo a arriba.

Ahora es justo lo contrario: cuando llega de arriba a abajo la alerta estará ahí cuando pase la línea 12 y eso hasta tarde.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos Marco320

Marco320

a juzgar por el código, ya tiene una alerta en un cruce de 88

 

[MESA]

Esto es realmente muy informativo post....

[/TABLE]

 

alguien, por favor hacer este indicador para ser mtf y añadir alerta.reversalfractals.mq4reversalfractals.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: