Actualizar la ventana del gráfico

 
Hola,

Cada vez que quiero refrescar la ventana de mi gráfico, hago clic en un marco de tiempo diferente. Y luego, vuelvo a hacer clic en el marco de tiempo que estaba.

Así que tengo dos preguntas:

1- ¿hay alguna tecla corta que pueda usar para refrescar mi ventana de gráfico?
2- ¿hay algún código que pueda usar en el MQL4 para refrescar mi ventana de gráfico?

Muchas gracias,
brspMA.
 

1. menú Gráficos/Refrescar o hacer clic con el botón derecho en Actualizar

2. WindowRedraw()

 

1. menú Gráficos/Refrescar o hacer clic con el botón derecho en Actualizar

2. WindowRedraw()

 

1. menú Gráficos/Refrescar o hacer clic con el botón derecho en Actualizar

2. WindowRedraw()

 
La estúpida página no se actualizó lo suficientemente rápido. LOL
 
¡Muchas gracias!

[]'s brspMA.
 
Hola de nuevo,

He intentado utilizar esta función WindowRedraw(), pero sin ningún éxito. ¿Qué está pasando? Incluso la función Charts/Refresh o Rightclick Refresh no funciona.

Incluso he creado un simple script como este:
int start()
  {
//----
   WindowRedraw();
//----
   return(0);
  }
Así que, por favor, si sabéis de algo que se me escapa, os agradeceré vuestra ayuda,

brspMA
 
Véase el script del Conversor de Períodos. La llamada a la función PostMessage actualiza el gráfico.
 
La función WindowRedraw(); no funciona. Mi código se ve así:
 
int init()
{
   oldBarTime = Time[0];
}
y
int start()
  {
   if(oldBarTime != Time[0] && i==0){
      oldBarTime  = Time[0];
      WindowRedraw();
      PlaySound ("ok.wav");}
  }
con este código, al principio de cada barra obtengo el Soud ok.wav. Sin embargo, no obtengo el Redraw de mi gráfico. ¿Por qué?

Muchas gracias,
 

¿Qué espera ver cuando ejecuta WindowRedraw() que no está viendo?

 
Hola phy, (por cierto, tengo este código que me ayuda a encontrar una nueva barra de una de sus respuestas aquí. Gracias)

Lo que estoy tratando de hacer es simplemente redibujar mis indicadores . Quiero ver el mismo efecto que veo cuando cambio el marco de tiempo. Desafortunadamente, si quiero redibujar mi indicador, tengo que cambiar el marco de tiempo a MN (como ejemplo), y después, volver al marco de tiempo en el que estaba. Pensé que podría usar algún código para mantener mi indicador refrescado/redibujado por cada nueva barra.

Muchas gracias,
Razón de la queja: