Indicadores Multi Timeframe - página 498

 

Hola Mladen,

Gracias por tu amable respuesta

No he visto esta versión

Puse los 2 archivos pero parece que no funciona como se ve en mi foto

He probado la versión starlight, la spiggy y la versión Kositsin del JMA y creo que la Kositsin es la mejor de estas 3 (más suave y rápida)

¿Has visto mi post sobre la versión MTF de tu versión STo_Hull2.0?

Que tengas un buen día y gracias por todo el trabajo que haces (y a Mr Tools también)

Saludos cordiales

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Hola Mladen

Gracias por su amable respuesta

No había visto esta versión

Puse los 2 archivos pero no parece funcionar como se ve en mi foto

He probado el starlight, el spiggy y la versión Kositsin del JMA y creo que el Kositsin es el mejor de estos 3 (más suave y más rápido)

¿Has visto mi post sobre la versión MTF de tu versión STo_Hull2.0?

Que tengas un buen día y gracias por todo el trabajo que haces (y a Mr Tools también)

Saludos cordiales

Zilliq

En la "colección Kositsin" hay un archivo llamado JJMA_htf

Lo adjunto (y los archivos de inclusión que tiene que tener en la carpeta de inclusión). Esa es la versión multi time frame de JJMA

Archivos adjuntos:
jjmaseries.mqh  44 kb
jjma.mq4  5 kb
jjma_htf.mq4  6 kb
jjma_htf.gif  31 kb
 

Maravilloso, esta versión JJMA funciona muy bien

¿Sabes si hay una versión con cambio en la pendiente de color de la versión htf ?

Muchas gracias Mladen

Zilliq

 
zilliq:
Maravilloso, esta versión JJMA funciona muy bien

¿Sabéis si hay una versión con cambio en la pendiente de color de la versión htf?

Muchas gracias Mladen

Zilliq

No lo sé

Lo comprobaré (no uso ese sino el de la sección avanzada así que tengo que comprobar si hay una versión multicolor de ese indicador)

 

Muchas gracias Mladen

 

Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda con un indicador. Me gusta mucho y me gustaría probarlo en mtf. ¿alguien podría ayudarme con él? No soy codificador.

el indicador es el dema_rsi_lk_v1.3.mq4

gracias

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

¿Puedes echar un vistazo a mi problema como antes?

El mql4 hace un bucle sólo una vez .... tal vez un problema con la colocación de la declaración return().

Athar.

https://www.mql5.com/en/forum/173574

atharmian:
Estimado mladen,

Aquí adjunto el código que intenté modificar para MTF, para el que hice las observaciones de error anteriores.

Espero haber podido comunicarme mejor esta vez.

Athar.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco320 Ese EA utiliza un indicador llamado HMA. ¿Qué versión del indicador "HMA" estás usando con él?

Estimado MLaden,

¡Gracias por la rápida respuesta!

Estoy utilizando el HMA (creo que es el tuyo descargado de TSD) adjunto pero creo que los valores son diferentes. Mis estándares en HMA son:

HMA Periodo 20

HMA Tipo de Precio 0

Método HMA 0

Mi idea es - el cambio del color visible es el cambio de la dirección en ese momento por lo que el EA debe hacer lo mismo. Tengo otro EA que tiene un montón de opciones, tal vez es posible utilizar esa fuente de entrada para las opciones de cómo el comercio con la HMA EA. Se adjunta y se llama Uranus.

Entonces al menos tengo un indicador que funciona muy bien y estoy considerando si sería posible construir un EA a partir de esto. ¿Existe la posibilidad de construir un EA a partir de dicho indicador? Estoy utilizando este indicador para los índices y realmente me cree si es posible construir un EA de esto, sería perfecto.

Muchas gracias y espero tener noticias tuyas pronto.

Saludos Marco320

 

Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo hacer un backtest de indicadores en MT4 recogiendo los datos, por ejemplo, cuando el indicador entró? (para tener aproximadamente los mismos datos después de probar un EA) ¿O se necesita un programa aparte y si es así, dónde puedo descargar dicha versión?

Sería muy útil thx mucho.

Marco320

 
Marco320:
Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo hacer un backtest de indicadores en MT4 recogiendo los datos, por ejemplo, cuando el indicador entró? (para tener aproximadamente los mismos datos después de probar un EA) ¿O se necesita un programa aparte y si es así, dónde puedo descargar dicha versión?

Sería muy útil thx mucho.

Marco320

Marco320

No se puede hacer eso con metarader

Razón de la queja: