Indicadores Multi Timeframe - página 500

 
capithitam:
alguien, por favor hacer este indicador para ser mtf y añadir alerta.reversalfractals.mq4reversalfractals.mq4

capithitam

Ese indicador mostrará señales con al menos 4 barras de retraso. Mejor no usarlo en modo de señalización (alertas)

 
mladen:
Marco320 a juzgar por el código, ya tiene una alerta en un cruce de 88

Estimado MLaden,

Gracias por la respuesta. Ok voy a comprobar el funcionamiento pero pensaba que solo funcionaba contra las alertas. Le informaré. Gracias.

En cuanto a lo siguiente - cuando pongo el indicador adjunto en el gráfico no hay vista - ¿puedes echar un vistazo para resolver el problema?

Muchas gracias.

Saludos Marco320

Archivos adjuntos:
obtr.mq4  8 kb
 
Marco320:
Estimado MLaden,

Gracias por la respuesta. Ok voy a comprobar el funcionamiento pero pensaba que solo funcionaba contra las alertas. Le informaré. Gracias.

En cuanto a lo siguiente, cuando pongo el indicador adjunto en el gráfico no hay vista, ¿puede echarle un vistazo para resolver el problema?

Muchas gracias.

Saludos Marco320

Marco320

En mi terminal funciona. Adjunto un ejemplo de cómo se ve

Archivos adjuntos:
obtr.gif  46 kb
 
mladen:
Marco320 En mi terminal funciona. Adjunto un ejemplo de cómo se ve

Hola MLAden,

Es extraño, tengo 2 plataformas y ninguna en ambas está funcionando. Alguna idea de lo que puede ser? ¡¡¡No da señales de vida en absoluto!!!

Thx Marco320

 
Marco320:
Hola MLAden,

Extraño tengo 2 plataformas y ninguna en ambas no está funcionando. Alguna idea de lo que puede ser? ¡¡¡No da señales de vida en absoluto!!!

Gracias Marco320

Lo he probado en símbolos de forex y funcionaba bien

Parece que tiene problemas en algunos índices (y si lo usas en algún índice te puede dar un error de división por cero ). Adjunto una versión que también funciona en dichos índices. Pruébala. Quizás solucione tu problema

Archivos adjuntos:
obtr_1.mq4  8 kb
 
mladen:
Lo probé en símbolos de forex y funcionaba bien Parece que tiene problemas en algunos de los índices (y si lo usas en algún índice te puede dar un error de división en cero). Adjunto una versión que también funciona en dichos índices. Pruébala. Quizás solucione tu problema

Hola MLaden, (desde Bélgica aquí, buenas noches)

Fantástico. Muchas gracias, ¡¡¡funciona!!!

¿Podría ser que este tipo de problemas surgen también backtesting un EA en los índices? He probado uno a principios de esta semana y una de las pruebas funcionó.

Debido a la barra de tendencia adjunta, he encontrado un EA adjunto. Así que lo que estoy tratando de hacer, es backtesting el sistema en diferentes tipos de valores en el gráfico 15M para Eurostocks por ejemplo. Tengo una cuenta real en el Fibogroup que también diluye CFD's - FESX. Sólo los datos históricos es máximo para 5 meses, pero para mí lo suficiente para probar. ¿Puede ayudarme en este asunto?

Segunda pregunta: ¿puede programar las alertas de flecha en el gráfico por el cambio de la dirección. Tal vez es posible hacer una opción de entrada para directamente cuando la dirección cambia o después de la primera barra de cierre (falso / verdadero opción en las entradas).

Muchas gracias por tu tiempo y realmente aprecio lo que haces por mí y otros aquí.

Saludos, Marco320

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden, (de Bélgica aquí, buenas noches)

Fantástico. Muchas gracias, ¡¡¡funciona!!!

¿Puede ser que estos problemas surjan también al hacer backtesting de un EA sobre índices? He probado uno a principios de esta semana y una de las pruebas funcionó.

Debido a la barra de tendencia adjunta, he encontrado un EA adjunto. Así que lo que estoy tratando de hacer, es backtesting el sistema en diferentes tipos de valores en el gráfico 15M para Eurostocks por ejemplo. Tengo una cuenta real en el Fibogroup que también diluye CFD's - FESX. Sólo los datos históricos es máximo para 5 meses, pero para mí lo suficiente para probar. ¿Pueden ayudarme en este asunto?

Segunda pregunta: ¿puede programar las alertas de flecha en el gráfico por el cambio de la dirección. Tal vez es posible hacer una opción de entrada para directamente cuando la dirección cambia o después de la primera barra de cierre (falso / verdadero opción en las entradas).

Muchas gracias por tu tiempo y realmente aprecio lo que haces por mí y otros aquí.

Saludos, Marco320

Marco

Ese EA está esperando el indicador "SSL_channel_chart" (no el que se adjunta)

 
mladen:
Marco Ese EA está esperando el indicador "SSL_channel_chart" (no el que se adjunta)

Hola MLaden,

Thx, de hecho la versión del canal que tengo también, ver el archivo adjunto. Así que entender de usted es el trabajo de la EA igual con el indicador de canal en el gráfico.

Aunque la versión del canal parece funcionar igual que el indicador que envié en mi anterior post. La única diferencia con el comercio, sería más conveniente tener la barra separada de las flechas cayó en el gráfico. De esta manera mi gráfico será más adecuado para la visión general. También tengo el Zigzag SSL, pero este se repinta y eso es lo que no me gusta. En cuanto a la tendencia del canal o de la barra, son lo suficientemente estables como para operar después del cierre de la primera barra.

Espero tener pronto noticias tuyas y muchas gracias hasta ahora.

Saludos, Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Thx, de hecho la versión del canal que tengo también, ver el archivo adjunto. Así que entender de usted es el trabajo de la EA igual con el indicador de canal en el gráfico.

Aunque la versión del canal parece funcionar igual que el indicador que envié en mi anterior post. La única diferencia con el comercio, sería más conveniente tener la barra separada de las flechas cayó en el gráfico. De esta manera mi gráfico será más adecuado para la visión general. También tengo el Zigzag SSL, pero este se repinta y eso es lo que no me gusta. En cuanto a la tendencia del canal o de la barra, son lo suficientemente estables como para operar después del cierre de la primera barra.

Espero tener pronto noticias tuyas y muchas gracias hasta ahora.

Saludos, Marco

Marco

La llamada al indicador "SSL_channel_chart" está codificada en el EA (en dos instancias de iCustom() es llamado por la función iCustom()). Si ese indicador no existe con ese nombre exacto, el EA no funcionará como debería (y no se puede probar).

 
mladen:
Marco La llamada al indicador "SSL_channel_chart" está codificada en el EA (en dos instancias de iCustom() es llamado por la función iCustom()). Si ese indicador no existe con ese nombre exacto, el EA no funcionará como debería (y no se puede probar).

Hola MLaden,

Gracias por la respuesta. Ok voy a buscar lo que puedo encontrar. Me mantendré en contacto. Mientras tanto - ¿Crees que es posible programar un EA en torno a la barra de SSL que te envié? Porque este método funciona bien.

Saludos Marco

Razón de la queja: