Indicadores Multi Timeframe - página 491

 
zilliq:
Whouaaa MrTools eres tan rápido

Me estoy despertando y lo has hecho

Funciona muy bien pero veo un pequeño problema como se ve en mis fotos. Parece que tiene una vela de diferencia entre el timeframe

Como veis, en el timeframe de 15 minutos, entre las 2 líneas rojas, el indicador sube, pero cuando voy a 1 minuto, el indicador sigue bajando

Y, no sé por qué, pero pensé en este indi cuando estoy tomando mi café (real), y tengo una idea para mejorar este indicador

Puedes añadir 2 colores más (4 en total, con posibilidad de elegir cada uno de ellos)

Luz verde cuando sube en zona de sobrecompra/sobreventa

Luz roja cuando baja en la zona de sobrecompra/sobreventa

Verde oscuro cuando sube entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Rojo oscuro cuando baja entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Y puedes crear otro indicador (igual), pero en histobarras esta vez con estos 4 colores

Muchas muchas gracias por todo tu trabajo

Un saludo

Zilliq

QUOTE=mrtools;628030]Zilliq, hizo los colores por pendiente y lo mtf'd.

Zilliq, volví a revisar el código y me pareció bien, lo probé en un gráfico y me pareció que funcionaba correctamente. Cómo lo comprobé fue primero en digamos un gráfico m15 marcó el inicio y el final de una sección verde, luego cambió el marco de tiempo hacia abajo a m1 luego contó los pasos verdes entre las líneas, debe haber 15 uno por cada minuto de diferencia.

 

Gracias Sr. Tools por la respuesta

He hecho otra prueba, y parece que es un problema de visualización

Utilizo un gráfico Dax

Como se ve en mi primer gráfico TF15, hay un buen cambio de colores cuando hay una inversión (verde->rosa o rosa->verde)

Pero si usted va en timeframe inferior, en un minuto en mi gráfico, se ve que entre las 2 velas de timeframe 15, el punto del indicador es bien inferior o superior, pero la línea entre las 2 velas no cambia (estancia rosa o verde)

en el timeframe 15 a las 16h00 se vuelve verde, pero en el timeframe 1 minuto se mantiene rosa hasta el siguiente punto a las 16h15 (debe ser verde como TF15)

en el timeframe 15 a las 19h00 se convierte en rosa, pero en el timeframe 1 minuto se mantiene verde hasta el siguiente punto a las 19h15 (debe ser rosa como TF15)

"Solo" hay que cambiar el código para que tenga los mismos colores de línea (entre las 2 velas) en timeframe 1 (para este ejemplo) que en timeframe 15. Los puntos del indicador parece ser bueno, pero los colores de las líneas entre los puntos están mal (TF15/TF1), pero sólo cuando hay una inversión

Gracias por eso y por su trabajo

Saludos cordiales

Zilliq

Archivos adjuntos:
 

Otro ejemplo (en realidad en el Dax)

Entre los 2 puntos (buenos) la línea se mantiene rosa y no se vuelve verde (subiendo de un punto más bajo a un punto más alto)

Muchas gracias Sr. Tools por su ayuda

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Otro ejemplo (en realidad en el Dax)

Entre los 2 puntos (buenos) la línea se mantiene rosa y no se vuelve verde (subiendo de un punto más bajo a un punto más alto)

Muchas gracias Sr. Tools por su ayuda

Zilliq

Zilliq

Abre la ventana de datos y comprueba cuáles son los valores de esos puntos. No intente determinar la pendiente visualmente, sino que compruebe siempre en la ventana de datos. Además, en el marco de tiempo múltiple, la barra comienza a partir de la última barra que pertenece al marco de tiempo más alto (la última barra para 15 minutos en un gráfico de 1 minuto son 14 minutos, 29 minutos, 44 minutos y 59 miinutos) Si usted mira el gráfico de 15 minutos no es así (debido a las barras allignmet a 15 minutos)

 

Hola Mladen,

Sí, en estos últimos puntos en las ventanas de datos (12 y 26), el primer punto es muy inferior a la segunda

¿Es posible modificar el código, o añadir en la opción "StepOnCurrent" para tener el paso (verde en el último ejemplo) en el cierre (al final, como en realidad), o durante el TF (y así la línea cambiará durante la vela TF15)?

Gracias MLaden y Sr. herramientas

Que tengan un buen día

Zilliq

 
zilliq:
Hola Mladen,

Sí en estos últimos puntos en las ventanas de datos (12 y 26), el primer punto es muy inferior a la segunda

¿Es posible modificar el código, o añadir en la opción de tener el paso (verde en el último ejemplo) en el cierre (al final, como en realidad), o durante el TF (y así la línea cambiará durante la vela TF15)?

Gracias MLaden y Sr. herramientas

Zilliq

Zilliq

No hay nada que cambiar en ese indicador. Por favor, compruebe los datos y por favor, compruebe cuando se dibuja algo y cuando no. Como he dicho el final de una barra en un gráfico de 15 minutos no es el mismo que el final de la barra del marco de tiempo superior en un gráfico de 1 minuto. Trate de imaginarse cómo se correlacionan los diferentes marcos de tiempo entre sí y se verá claramente lo que se muestra en un gráfico de múltiples marcos de tiempo

todo lo mejor

 
zilliq:
Gracias Mr Tools por la respuesta

He hecho otra prueba, y parece que quizás sea un problema de visualización

Utilizo un gráfico Dax

Como se ve en mi primer gráfico TF15, hay un buen cambio de colores cuando hay una inversión (verde->rosa o rosa->verde)

Pero si usted va en timeframe inferior, en un minuto en mi gráfico, se ve que entre las 2 velas de timeframe 15, el punto del indicador es bien inferior o superior, pero la línea entre las 2 velas no cambia (estancia rosa o verde)

en el timeframe 15 a las 16h00 se vuelve verde, pero en el timeframe 1 minuto se mantiene rosa hasta el siguiente punto a las 16h15 (debe ser verde como TF15)

en el timeframe 15 a las 19h00 se convierte en rosa, pero en el timeframe 1 minuto se mantiene verde hasta el siguiente punto a las 19h15 (debe ser rosa como TF15)

"Sólo" hay que cambiar el código para que los colores de la línea (entre las 2 velas) sean los mismos en el timeframe 1 (para este ejemplo) que en el timeframe 15. Los puntos del indicador parece ser bueno, pero los colores de las líneas entre los puntos están mal (TF15/TF1), pero sólo cuando hay una inversión

Gracias por eso y por su trabajo

Saludos cordiales

Zilliq

Ese indicador que muestras es 3c_jrsx_turbo

No puedo garantizar los valores de ninguno de los indicadores de la serie "turbo" - muchos de los indicadores de esa serie no están codificados correctamente y algunos son un claro repintado. Utilice el rsx que mrtools publicado

 

Si, no es sencillo pero lo entiendo, muchas gracias Mladen por las explicaciones Sr. Profesor

Mi error fue que no considero que la línea en TF15 estaba en el cierre. Ahora está bien. Ouf...

Ahora, como petición, por favor puede uno de ustedes añadir otros 2 colores en este indicador RSX MTF nrp (con posibilidad de elegir cada uno de estos 4 colores), y crear un indicador separado/otro con barras histo con estos 4 colores. Creo que será útil

Luz verde cuando sube en zona de sobrecompra/sobreventa

Luz roja cuando baja en zona de sobrecompra/sobreventa

Verde oscuro cuando sube entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Rojo oscuro cuando baja entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Muchas gracias a todos

Un saludo a los dos

Zilliq

 

Hola Sr. Herramientas y Mladen,

No sé si veis mi respuesta

¿Han conseguido añadir los 4 colores y las barras de histo?

Gracias por eso y por todo

Un saludo y que tengan una buena noche

Zilliq

 
zilliq:
Hola Mr Tools y Mladen,

No sé si ves mi respuesta

¿ Consigues añadir los 4 colores y las barras de histo ?

Gracias por eso y por todo

Un saludo y que tengas una buena noche

Zilliq

Zilliq, debido a las restricciones del buffer de mt4 no creo que podamos hacerlo, pero has visto esta versión de rsx https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page294#comment_678351 las casillas del 50 están coloreadas cuando el rsx entra y sale de los niveles de sobreventa/sobrecompra.

Razón de la queja: