¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 19

 

Así es como vibro o encuentro tales niveles, M5, M30 y así sucesivamente, tal nivel se encuentra matemáticamente.

EURUSDM5


EURUSDM30


Pero cómo se calcula exactamente, que siga siendo mi secreto )))

Lo mismo con H1

EURUSDH1

 

Oh, bueno e-ma e-....

Sí, ahí están, woohoo:


 
Renat Akhtyamov #:

Oh, bueno e-ma e-....

Sí, ahí están, woohoo:


Eso es exactamente lo que he dicho, cada uno ve y entiende de forma diferente. Yo no uso el método de cálculo fractal, por lo que no tengo niveles de punto de precio más alto o más bajo.

Son niveles en los que el precio vuelve y vuelve hasta que se superan.

Por ejemplo:

EURUSDH1a

 
Lilita Bogachkova #:

Eso es exactamente lo que he dicho, cada uno ve y entiende de forma diferente. Yo no uso el método de cálculo fractal, por lo que no tengo niveles del punto de precio más alto o más bajo.

Son niveles en los que el precio vuelve y vuelve hasta que se superan.

Por ejemplo:

digamos que

¿qué es lo que supera físicamente el precio?

 
Renat Akhtyamov #:

digamos que

¿qué es lo que supera físicamente el precio?

Esa es una pregunta para la que aún no tengo una respuesta directa. Digamos que creo que es el nivel en el que cambia el mercado. Por ejemplo, una subida de precios se debe a que no hay ofertas de venta. De hecho, no se buscan compradores, sino vendedores.

 
Lilita Bogachkova #:

Esa es una pregunta para la que aún no tengo una respuesta directa. Digamos que creo que es el nivel en el que cambia el mercado. Por ejemplo, el aumento del precio se debe a que no hay ofertas de venta.

Me pregunto cuál es el cálculo si no hay entendimiento.

hay que entender primero, y sólo entonces estará claro cómo encontrar los niveles.

 
Renat Akhtyamov #:

Me pregunto cuál es el cálculo si no hay entendimiento.

hay que entender primero, y sólo entonces estará claro cómo encontrar los niveles.

Joker )) aquíno hay niños pequeños que tengan que llevarse todo a la boca con una cuchara. Europa ha cambiado a este modelo de aprendizaje:http://www.revistaespacios.com/a17v38n50/a17v38n50p36.pdf

 
Lilita Bogachkova #:

Joker ) ) aquíno hay niños pequeños que tengan que llevarse todo a la boca con una cuchara. Europa ha pasado a este modelo de enseñanza:http://www.revistaespacios.com/a17v38n50/a17v38n50p36.pdf

no, ni un poco.

con toda seriedad.

;)

 
Renat Akhtyamov #:

No, ni siquiera un poco.

con toda seriedad

;)

Para entenderlo, lea sobre la "educación basada en competencias"

La competencia es, sobre todo, la capacidad general y la disposición de un individuo para actuar sobre la base de los conocimientos y la experiencia, que se adquiere a través del aprendizaje, orientado a la participación independiente del individuo en el proceso de aprendizaje y cognitivo y dirigido a su integración con éxito en la sociedad.

En consecuencia, el objetivo es proporcionar una orientación hacia dónde mirar, no una respuesta.

 
Lilita Bogachkova #:


Digamos que creo que es un nivel en el que el mercado cambia.

Un nivel es una línea horizontal que pasa por un punto...

Digamos que hemos identificado dos puntos únicos EN LA HISTORIA, y hemos trazado líneas horizontales a través de ellos...

1. ¿Cómo le ayudará el conocimiento de estos dos puntos únicos de la historia en su oficio actual?

- ¿Cambia su estilo de negociación?

- ¿Recibirá beneficios de forma sistemática?

2. Es un misterio para mí que es posible identificar un par de puntos en la HISTORIA que cambiarán dramáticamente mi vida...

Razón de la queja: