Mejores bandas de Bollinger... - página 24

 

Indicador de bandas MA

ma_bbands.ex4

Archivos adjuntos:
ma_bbands.ex4  11 kb
mbb.png  16 kb
 
TEAMTRADER:
¿Existe un indicador de color de las bandas de Bollinger que alerte sólo cuando la BB se está expandiendo?

Gracias

TEAMTRADER

Teamtrader, hizo este que cambia los colores mientras las mejores bandas de bollinger se expanden(verde) y se contraen(rojo) pero no estoy seguro de cómo hacer las alertas todavía.

bbb_width_normalized_smoothed_nrp.ex4

Archivos adjuntos:
 

Gracias Sr. Tools - con respecto a la línea verde 'en expansión' - ¿podría tener un ajuste en ella para mostrar cuando se expandió por más de 'x' pips/puntos?

TEAMTRADER

 
tampa:
Indicador de bandas MA

ma_bbands.ex4

Hola Tampa,

¿Esto repite/recalcula? Mira la ilustración que muestra el cruce de tu BB/MA indi con mi TMA channel indi.

¿Tienes la carpeta mq4 para que pueda pedir una alerta emergente basada en el indi BB/MA?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
dax30m2.png  42 kb
 
TEAMTRADER:

Hola Tampa,

¿Esto se repara/recalcula? Mira la ilustración que muestra el cruce de tu indi BB/MA con mi indi de canal TMA.

¿Tienes la carpeta mq4 para que pueda pedir una alerta emergente basada en la BB/MA indi?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No tengo el archivo mq4

 
tampa:

TEAMTRADER

No tengo el archivo mq4

puede ser que este sea ese, compruébalo.

ma_bbands.mq4

Archivos adjuntos:
ma_bbands.mq4  9 kb
 
mntiwana:

puede ser que este sea ese, compruébalo.

ma_bbands.mq4

Gracias.

 
mntiwana:

Puede ser que este sea ese, compruébalo.

ma_bbands.mq4

Gracias - lamentablemente es uno de esos indicadores que repiten la señal de la flecha.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
gbpusdm5.png  66 kb
 

¿Podría añadirse una alerta a este indicador MTF BBB por favor cuando cambie de color en el marco temporal superior?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
bbb_.mq4  9 kb
 
TEAMTRADER:
¿Podría añadirse una alerta a este indicador MTF BBB por favor cuando cambie de color en el marco temporal superior?

Gracias

TEAMTRADER

Teamtrader, añadió las alertas de cambio de color.

bbb__alerts.mq4

Archivos adjuntos:
bbb__alerts.mq4  11 kb