Indicadores Multi Timeframe - página 492

 

Gracias Sr. Tool por el enlace

Pero creo que secetcode no utilizan este ind como la misma manera

Con el RSX en el enlace es probablemente para buscar una "zona" para cortocircuitar o llamar en zonas OB/OS (sólo tiene que encontrar una señal después)

Pero con 4 colores es mejor porque sabes si estás en zona OB/OS (colores claros) (y puedes saber si estás en una zona de trading como el rsx en el enlace) Y con los colores en pendiente sabes la tendencia en el marco superior

Por favor, ¿puedes intentar hacer esto con los 4 colores? Estoy seguro de que será más útil que el rsx con 3 colores en el enlace.

Luz verde cuando sube en zona de sobrecompra/sobreventa

Luz roja cuando baja en zona de sobrecompra/sobreventa

Verde oscuro cuando sube entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Rojo oscuro cuando baja entre la zona de sobrecompra/sobreventa

Soy codificador en Prorealtime, y no tenemos buffer en esta plataforma y no este problema (y no multiframe por eso uso MT4), pero si es posible tener un rsx con 3 colores sería posible tener 4

Y si se puede hacer se puede hacer una barra histo con estos 4 colores por favor (uso diferente: en el gráfico se ve el paso (grande/pequeño)por ejemplo, y en una barra histo es más claro y así) ?

Muchas gracias Sr. Tools

Que tenga una buena noche y mis mejores deseos

Zilliq

 

Buenos días a todos,

Hola Señor Herramientas y MLaden,

Antes de intentar añadir los colores, parece que hay un pequeño problema

Cuando borras los niveles del indicador, cierras MT4, y vuelves a abrir MT4, los niveles del gráfico vuelven a aparecer

Puedes probar por favor

Muchas gracias, y espero que sea posible con los 4 colores (zona OB/OS & Trend following)

Que tengas un buen día

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Buenos días a todos,

Hola Sr. Herramientas y MLaden,

Antes de intentar añadir los colores, parece que hay un pequeño problema

Cuando borras los niveles del indicador, cierras MT4, y vuelves a abrir MT4, los niveles del gráfico vuelven a aparecer

Puedes probar por favor

Muchas gracias, y espero que sea posible con los 4 colores (zona OB/OS & Trend following)

Que tengas un buen día

Zilliq

zilliq

Por favor, lee el post en el que te dije que usaras el indicador publicado por mrtoolds, no el 3c_turbo_rsx

 

Es el de mr tool mladen ;-). Cambié el nombre antes de que dijeras que no era el mismo.

¿Has probado?

Y por favor puedes intentar hacer los 4 colores y la barra de histo sería muy muy útil. Muchas gracias... Zilliq

 
zilliq:
Es la de mr tool mladen ;-). Le cambié el nombre antes de que dijeras que no era el mismo.

¿Has probado?

Y por favor puedes intentar hacer los 4 colores y la barra de histo sería muy muy útil. Muchas gracias... Zilliq

A continuación, cambiar los niveles utilizando levelOb y levelOs parámetros

 

Cambio 25 (si recuerdo) a 30 pero los niveles aparecen siempre en el gráfico

Como intentas (borrar los niveles en este cuadro), cierra MT4 y vuelve a abrirlo

Zilliq

 
zilliq:
Yo cambio 25 (si recuerdo) a 30 pero los niveles aparecen en el gráfico

Mientras pruebas (borra los niveles de este cuadro), cierra MT4 y vuelve a abrirlo

Zilliq

Ponlos a -10 por ejemplo y no serán visibles en el indicador

Eso no es un error sino que está hecho para que puedas controlar los niveles desde los parámetros

 

Gracias Mladen, lo intentaré cuando vuelva a casa

Espero que puedas tener éxito en la creación de los 4 colores y las barras de histo

que tengas un buen día

Zilliq

 

Multi time frame ptl separate posted at this post : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page84

Archivos adjuntos:
 

iBarShift y bucle para MTF indi Re: Indicadores Multi Timeframe

Estimado mladen,

Primero probé su sitio web ForexSTD bajo Multi Time Frame Indicators , pero no pude escribir nada hasta hace unos minutos. ¡Así que he publicado en su cuenta de FF también !

De todos modos, mobthehop tuvo la amabilidad de referirme desde SteveHopwoodForex.com, y mi problema de MTF es el siguiente:

Sólo la primera instancia del gráfico aparece, luego desaparece con el cambio de TF - Foro MQL4

Básicamente tomé el código CSS original para un solo TF y estoy tratando de convertir a MTF en la misma ventana- así que como un novato, han tratado de código a mí mismo.

Parece que el bucle no funciona en Start(), y la visualización es sólo en el primer TF y muy lenta (¿problema de RefreshRtae?) ¿Puede usted amablemente arreglar este código para mí, ya que ha estado ayudando a otros?

Saludos cordiales,

Athar Mian.

Toronto.

atharmian@hotmail.com

[/TD]

[/TR]

[TR="class: footer"]

[TD="bgcolor: #E8ECF2, colspan: 3"]
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: