Indicadores Multi Timeframe - página 453

 

¿Puede alguien modificar este indicador para que pueda colocarlo en el mismo gráfico en 3 ventanas diferentes para que no se anulen entre sí? Estoy tratando de hacer algo así como que la ventana 1 sea H1 TF, la ventana 2 muestre los valores M30 y la ventana 3 muestre los valores M15 TF. Cuando lo pongo en el mismo gráfico ahora faltan los colores y los símbolos, se anulan unos a otros.

http://www.filedropper.com/slopevalues

 

Hola mladen,

Esta es la primera vez que pregunto sobre algo aquí, he leído muchas de las cosas que haces y tengo el mayor respeto por tus conocimientos, eres increíble.

Tengo una idea para un indicador y no he visto esto, por lo que me pregunto si usted puede poner juntos (creo que esto será muy fácil para usted), lo que quiero es tener un indicador que comprobar adx crossover y estocástico, si están en sincronía pinta una flecha por encima (tendencia a la baja) o bajo (tendencia alcista) la vela (no repintado), usted debe ser capaz de establecer su propio valor adx y estocástico, y como eso no es suficiente quiero que confirme en diferentes plazos.

Deberías poder establecer el valor de adx, estocástico y los marcos de tiempo con los que quieres comprobar, digamos que si tienes 2 de 4 marcos de tiempo sincronizados obtienes una alarma de configuración, o puedes decidir cuántos tienen que estar sincronizados para darte una alarma de configuración.

Gracias por adelantado

 
john1368:
¿Puede alguien modificar este indicador para que pueda colocarlo en el mismo gráfico en 3 ventanas diferentes para que no se anulen entre sí? Estoy tratando de hacer algo así como que la ventana 1 será H1 TF, la ventana 2 mostrará los valores M30 y la ventana 3 mostrará los valores M15 TF. Cuando lo pongo en el mismo gráfico, los colores no aparecen y los símbolos tampoco, se anulan entre sí. http://www.filedropper.com/slopevalues

Aquí tienes

Establece el IndicatorName y el almostUniqueIndex como valores únicos para cada nueva instancia y podrás colocar todos los que quieras en el mismo gráfico

Archivos adjuntos:
 

Gracias, gracias, gracias, realmente lo aprecio.

 

Tres en uno

3 velas horarias en una

Archivos adjuntos:
3-in-1.png  63 kb
 

También tengo este para MTF si es posible por favor

Archivos adjuntos:
trix4kids.mq4  12 kb
 

Realmente necesito que se haga el de Trix4Kids, ya que llevo un tiempo comerciando con él y estoy muy familiarizado con él, por favor.

 

¿Se puede hacer esto en un indicador mtf.

Pendiente TMA 1.5[

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

¿es posible convertirlas en versiones mtf? muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

También es posible dejar que esta versión obsoleta de trabajo? que muestran la pantalla en blanco. Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: